171 sitios, 11 siguiendo, 18 seguidores, 20 descubiertos, 6 check-ins, 3.036 visitas

cinco años fuera de Madrid y mis bares ya no son lo que eran....

meritxein

mostrando 16 sitios

Zombie Bar

+34 910 11 19 52

Calle del Pez 7 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 158 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Buenas hamburguesas

me gusta

originales y sabrosas. Las mesas un poco pequeñas y el baño incomodísimo

etiquetas: ,

listas: de comer, de todo

El LIberal - Bar de Diario e Independiente

Paseo del Zurrón, 7 <m> Barajas 8 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

buena opción en el distrito

está OK

El local está puesto con mucho gusto, con mesas altas y taburetes con respaldo, que son bonitos aunque para mucho rato terminan siendo incómodos. Otra cosa que no me gustó fue la música, techno y demasiado alta para lo recogido y oscuro del local, aunque cuando nos fuimos habían cambiado a algo más tranquilo y se estaba más a gusto. La atención estupenda, los camareros se acercan a la mesa con sus sugerencias sin llegar a ser pesados; la carta es corta pero sabrosa, pedimos una tosta de cecina y micuit muy abundante aunque el pan era escaso (para mi gusto mejor así). Después, para compartir, una ensalada de salmón estupenda pero con un exceso de tomates cherry que aportan poco, por sacarle un defecto. Después comimos, por sugerencia del camarero , lasaña de morcilla y piquillos, muy rica, y un curry de pollo sabroso aunque con los amigos cherry flotando otra vez y cuatro trocitos de pollo contados. Algo más de chicha hubiera sido interesante. Los postres son graciosos, viene el camarero con una neverita con helados (de varios sabores y mezclas) y postres caseros como natillas. Barato y muy agradable, volveremos seguro para ver si estos detalles un poco cutres de los cherry o poner poca chicha mejoran.

listas: En el barrio, de comer, de noche

meritxein

Volvimos hace un mes aproximadamente. Pedimos cazuela de huevos con jamón y patatas (abundante y rica) y dos hamburguesas, estupendas. Las haces a tu medida, la hamburguesa no es un círculo plano de carne, es gruesa y más pequeña de tamaño, aunque de sabor espectacular. El pan es mollete, lo que le da un toque diferente. Me gustó más que la primera vez.

7 de noviembre de 2013

Mesón Barcelona

+34 986 41 03 92

Rúa Barcelona, 5 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 7 personas

ver más bares y cervecerías en Vigo

Comida casera gallega de calidad

me encanta, uno de mis favoritos

Todo esta fresco y exquisito, desde el pulpo al pescado, ensaladas, el cocido es perfecto. Una visita obligada, la atención ademas familiar y atenta

listas: de comer

Quiosco de la Reina

+34 653 66 51 66

Ronda de Toledo 9 <m> Acacias 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 86 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

Barbacoa y terraza

me gusta

Sorpresa. Un sitio con un menú de sábado que incluye barbacoa, y buen servicio. No nos cobraron de más y estuvo muy agradable.

listas: de comer

El Tigre del Norte

Calle de Hortaleza 23 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 19 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Raciones de batalla

no me gusta

El típico bar muy frecuentado si eres adolescente, es decir: bebida barata y tapas contundentes de regalo. He de decir que las croquetas, si olvidamos el regustillo a aceite reutilizado, no están nada mal.

listas: de comer

La Caleta

+34 645 38 80 77

Calle de los Tres Peces, 21 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 126 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

raciones estupendas

me gusta

Diminuto local en Lavapiés de tapas gaditanas, las sirven en unos cucuruchos y están realmente buenas. Comimos tortitas de camarones (caseras y crujientes), bienmesabe (tremendo) y ensalada de tomate y atún (no recuerdo el nombre, sabrosísima). Habíamos encargado arroz con almejas que estaba muy bueno pero tampoco tanto como habíamos leído. Con vino y pan no salimos a más de 20 por cabeza. El servicio algo lento pero supongo que al ser domingo y las 3 es lo normal.

etiquetas:

listas: de aperitivo, de comer

Cervecería Muñiz

+34 913 65 66 47

Calle de Calatrava 3 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 26 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Raciones de sobresaliente

me encanta, uno de mis favoritos

Es un bar que no llama la atención al pasar por delante, pero una vez que entras se convierte en obligado cada vez que vas al Rastro o a Latina al aperitivo, sobre todo el domingo. Investigando he sabido que los domingos es el hijo del dueño el que cocina "creativamente". De tapa nunca sabes que puede tocarte, a veces crema de calabaza, costillas al curry, albóndigas, o pato con coulis de fambruesa...las raciones tienen precios asequibles, entre 4 y 6 euros, pero atención a la variedad: hoy hemos tomado una ración de bravas/ali oli (picantes, recién hechas!!), croquetas de jamón (caseras, besamel exquisita), risotto de jamón, con un sabor espectacular y revuelto de setas con patatas panadera, con una salsa de setas indescriptible. Para repetir fijo

etiquetas:

listas: de aperitivo, de comer

Tienda de Vinos (El Comunista)

+34 915 21 70 12

Calle de Augusto Figueroa 35 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 151 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Comida casera de la buena

me gusta

Por fin he podido visitar este restaurante, "el de las puertas rojas", ahora que ha entrado en vigor la ley antitabaco. Apenas te das cuenta de que existe al pasar por delante, pero tiene mucha fama y es como entrar en un bar de la plaza de un pueblo.

No tiene menú, pero tiene una carta extensa y variada. Comimos unas judías verdes rehogadas (con unas patatas cocidas en su punto) y sopa de ajo, muy sabrosa. De segundo, albóndigas en salsa "como las que hago en mi casa", muy ricas, y berenjena rellena, buena. Sin postre y sólo una botella de agua, salimos a unos 13 por cabeza. Es un poco caro pero no falla. Quiero volver a probar los chipirones en su tinta, qué buena pinta!!!

etiquetas:

listas: de comer

sin fotos + añadir

Henne

Leuschnerdamm 25 Berlín, Alemania

guardado por 6 personas

ver más bodegas en Berlín