171 sitios, 11 siguiendo, 18 seguidores, 20 descubiertos, 6 check-ins, 3.036 visitas

cinco años fuera de Madrid y mis bares ya no son lo que eran....

meritxein

mostrando 2 sitios

El Pezcador

+34 915 32 42 90

Calle de las Infantas, 9 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 34 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Maleducados y careros

para no volver

Si llego a leer antes los comentarios de este sitio no voy, pero me dejé llevar por un post en Madriz.com donde hablaban del tamaño y precio de las raciones, además de que ponían unas tapas estupendas gratis con las cañas.

Para empezar, las sillas cutres y medio rotas no presagiaban nada bueno. Luego con las cañas nos metieron prisa en elegir algo de la carta sin traer nada de picar; elegimos tres raciones (bravas, oreja y pimientos de padrón) pero el camarero nos sugirió pedir el churrasco, que traía patatas y pimientos por sólo 6 euros más, y así comíamos carne. A regañadientes le dijimos que si, y entonces nos trajo unas tristes sardinas secas con un trozo de piel de tomate seco y un pan reseco, y cuatro albondiguillas tristes en un plato: eramos 6 personas.

Las tapas: un fiasco. En cosa de dos minutos apareció con una fuente inmensa de oreja, bastante rica la verdad, y otra del mismo tamaño de patatas fritas y pimientos (supongo que las raciones, por separado, serían dos fuentes y no una, en fin) y el churrasco, se puede ver en la foto, nada churrascado, de hecho FRIO. El hambre y las pocas ganas de bronca me hicieron callarme pero me quedé con las ganas de montar un pollo porque por 18 euros que cuesta el churrasco algo más me esperaba.

Alargamos las cañas pese a la insistencia del camarero (un plasta, maleducado y apestando a sudor) por fastidiar y porque echaban el Chelsea Bayern y fuera lloviznaba, hasta que practicamente nos echó. Para no volver y criticar en todas partes.

listas: de comer

Antigua Cigarrería

+34 944 24 89 73

Calle de Astarloa 5 <m> Moyua 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes en Bilbao

Ruidoso e incomodo

para no volver

coincido con las opiniones anteriores, la música es espantosa, no encaja nada con el local y hace imposible no ya una conversación, simplemente pensar. Las copas están originales pero nada del otro mundo, sobre todo teniendo en cuenta que salen a 10€ mínimo cada una. No vuelvo ni loca

etiquetas:

listas: de noche

ciudades

valoraciones

1 estrella

etiquetas

categorías 11870