171 sitios, 11 siguiendo, 18 seguidores, 20 descubiertos, 6 check-ins, 3.036 visitas

cinco años fuera de Madrid y mis bares ya no son lo que eran....

meritxein

mostrando 32 sitios

Zombie Bar

+34 910 11 19 52

Calle del Pez 7 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 158 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Buenas hamburguesas

me gusta

originales y sabrosas. Las mesas un poco pequeñas y el baño incomodísimo

etiquetas: ,

listas: de comer, de todo

Revoltosa

+34 915 31 90 96

Plaza del Rey 4 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Cool a más no poder

me gusta

He estado dos veces, pero no para comer si no para cañas y tapeo. Todo bueno y bien presentado, aunque de cantidad bastante corto. Los camareros son muy agradables aunque se nota que no son profesionales, es decir, son lentos y despistados pero cuando se enteran son muy majos y ponen buenas raciones extra de patatillas si vas con niño o incluso helado de regalo.

etiquetas:

listas: de aperitivo, de cafe

meritxein

He vuelto, esta vez de menú. Aunque de opciones algo escasas (3 elecciones) de cantidad y calidad va sobrado. Los postres estupendos, además.

11 de diciembre de 2013

Miranapoli

+34 934 64 22 07

Calle Ribas I Perdigó 28 Badalona, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes italianos en Badalona

pizzas espectaculares

me gusta

Por recomendación de nuestros anfitriones había que visitar su pizzería favorita de Badalona, un pequeño pero funcional local cerca del paseo. Pedimos una barbacoa y una mondiale, de pesto, mezcla de quesos y tómate y ajo simulando la bandera italiana, muy ricas las dos y con la masa perfecta de grosor, sabor y cocción. Además muy amables con los niños, y rápidos sirviendo!!!

etiquetas:

listas: de comer

Chiquito Riz

+34 913 55 18 23

Calle de Coslada 3 <m> Cartagena 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 55 personas

ver más restaurantes de pescado en Madrid

Impresionante

me gusta

Seis adultos de buen comer y hemos quedado más que satisfechos de las cantidades, la calidad increíble para el precio.

Hay un menú degustación por 26 euros que incluye una ensalada de bonito y boquerones estupenda, una ración de pulpo exquisito y en su punto tanto el pulpo como los cachelos, una ración de chopitos nada grasientos y crujientes, otra ración de morcilla y chistorra no sólo rica sino bien cocinada y finalmente se podía elegir entre lubina a la sal (fresca y perfecta) o carne a la piedra, una buena pieza a marcar sobre la mesa en una piedra, todo acompañado de patatas fritas o asadas.

El menú incluía un postre, así que, pese a no poder más pedimos tres sorbetes de limón, por desengrasar, y leche frita con helado para probarla. Todo muy bueno e incluso de regalo te ofrecen unos trocitos de tarta de Santiago. Si lo pienso ahora me ha sobrado y con un café esa tarta hubiera sido ideal.

Hemos pedido 4 menús para los 6 y ha sido más que suficiente como el camarero nos apuntó cuando hablamos de pedir otro plato (buen detalle). El servicio, muy atento y profesional, nada pesados pero siempre pendientes.

El precio sube muchísimo con las bebidas, por eso no le pongo 5 estrellas, 2,50 cada bebida, agua incluida, y cada copa de vino, el doble. También cobran 2€ por cubierto, y eso sumándole el IVA sube demasiado la nota.

De todas maneras hemos disfrutado de la comida y repetiremos cuando haya algo que celebrar. Muy recomendable, pero vengan bebidos de casa :)

listas: de comer

Casa Vella

+34 986 43 31 21

Rúa Pescadería 1 (Vigo) Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes gallegos en Vigo

gallego clásico

me gusta

como hemos venido a menú cerrado no puedo opinar del tamaño de las raciones, en nuestro caso generosas. De entrantes, empanada de champiñones y gambas, lo mejor la masa, crujiente y sabrosa por si sola. las ostras no me entusiasman así que bien, supongo, frescas estaban eso es verdad. las navajas estupendas en su punto de dureza, y los chipirones encebollados de escándalo! por último una lubina un poco reseca pero fresca y rica. los postres caseros aunque vulgares. lo mejor, la atención con unos camareros entregados, nada pesados pero pendientes de lo mínimo, en especial Paco, todo simpatía y atención. Creo que, para la zona súper turística donde está es de lo mejor

listas: de comer

Casa Pinales

+34 986 45 02 42

Avenida de Redondela 108 (Redondela) Redondela, Pontevedra provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes marisquerías en Redondela

Gran elección

me gusta

Aunque su plato estrella es el arroz con vieiras y cocochas no lo recomendaría solo por eso, el arroz en si me pareció rico pero no inolvidable. Los entrantes fueron empanada de mejillones y un salpicón impresionante con muchísimo marisco, y encima a un precio inmejorable. Los postres tremendos, unas tartas caseras variadas, probamos de chocolate, empalagosa, dos tipos de tartas de queso a cada cual mejor, y la de mousse de yogur con chocolate blanco, para mi la mejor de todas aunque las porciones son tan grandes que terminas lleno. Las vistas son preciosas aunque puedes pasar por delante del restaurante y ni verlo, como de hecho nos paso. Ademas la atención me pareció muy buena, es un sitio familiar y están pendientes de todo. Tienen tronas plegables y cambiador en el baño.

listas: de comer

New York Burger

+34 914 31 84 17

Calle de Recoletos 4 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 197 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Carne estupenda

me gusta

Hamburguesas muy muy buenas y sobre todo mucha variedad para elegir. La bebida es de lata así que tienen mucha variedad y mucha más calidad que las que son jarabe, y tienen sin cafeina o nestea.

etiquetas: ,

listas: de comer

Martínez Bar

- cerrado

Calle Barco 4 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 127 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Coctel fashion

me gusta

Local muy agradable aunque las sillas son algo incómodas. Para tomar un G&T (tienen carta extensa) tranquilo

etiquetas:

listas: de noche

Quiosco de la Reina

+34 653 66 51 66

Ronda de Toledo 9 <m> Acacias 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 86 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

Barbacoa y terraza

me gusta

Sorpresa. Un sitio con un menú de sábado que incluye barbacoa, y buen servicio. No nos cobraron de más y estuvo muy agradable.

listas: de comer

Museo del Pan Gallego

+34 915 42 51 60

Plaza de Herradores 9 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 93 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

Pan de verdad

me gusta

Curioso establecimiento, parece del siglo pasado. El pan es barato y de verdad, de hecho huele a panaderia de infancia. Hacen bollo preñado de chorizo, más caro y menos rico. Desde luego merece pasar aunque sea para verlo.

etiquetas:

listas: de compras