171 sitios, 11 siguiendo, 18 seguidores, 20 descubiertos, 6 check-ins, 3.036 visitas

cinco años fuera de Madrid y mis bares ya no son lo que eran....

meritxein

mostrando 4 sitios

La Fontanería

+34 913 69 49 04

Calle Huertas 38 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Cocteles y gominolas

me gusta

Nunca había estado aquí y eso que por lo visto lleva abierto desde los 80. Me gustó la decoración, de tuberías, radiadores...muy original. La música un poco de todo pero lo mejor: no muy alta, se puede tener una conversación. Sobre los cócteles, tiene una carta extensa y variada, cuestan unos seis euros cada uno no y la verdad es que aunque no están muy cargados de alcohol, estaban ricos y bien preparados.

etiquetas: ,

listas: de noche

Mezklum

- cerrado

Calle del Príncipe 16 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 130 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Platos grandes!!!

me gusta

sorpresa! viendo la carta y las opiniones cualquiera pensaría en platos minimalistas, bien decorados y una monada, pero todo lo contrario: al menos el menú es abundante y variado, y por menos de 12 euros, que para la zona no está mal.

etiquetas:

listas: de comer

Restaurante LaVerónica

+34 914 29 78 27

Calle Moratin 38 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 257 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

un sitio muy agradable

está OK

ya estuve allí hace unos 15 años y guardaba un recuerdo muy especial (comí la pasta con carabineros), y la verdad es que la vuelta ha sido agridulce. Pese a seguir siendo un local agradable y con un punto romántico, la pasta no me pareció tan exquisita como recordaba. Pedí un plato de pasta con salmón y caviar y estaba tan salado que lo cubrí de queso para compensar, y claro resultó una bomba. El postre en cambio me pareció espectacular, un helado de plátano casero exquisito. Vi que otra gente optaba por compartir un par de ensaladas o entrantes y pedir un filete con pimientos y patatas, que parecía casi la especialidad del lugar.
Comimos un menú de 15€ que incluía un plato de pasta o uno de carne, bebida, postre y café. Razonable por las cantidades aunque tampoco eran muy abundantes.

etiquetas:

listas: de comer