Creador de momentos y "conector" de personas. Me apasiona descubrir sitios nuevos. #nuncacomassolo #serátendencia #queelritmonopare

José Miguel Herrero

Dstage

+34 917 02 15 86

Calle Regueros,8 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 195 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

A la altura de las expectativas

me gusta

Comienzo mi comentario por el final. Por el precio. 110 euros por persona, con dos botellas de vino Eidos Ernos 2013 (D.O. Ribeiro) y Viña Tondonia 2002 (D.O.P.) (seis personas) y eligiendo el menú de diez platos, que cuesta 88 euros.

Puede parecer caro, pero hay que pensar que estamos a un nivel alto de la gastronomía. Diría que estamos en un restaurante que es gastronomía en estado puro con un buen servicio y excelentes productos.

El local tiene estilo neoyorkino, tipo loft, con techos altos, ladrillos vistos, suelos de manera y cocina vista con muchísimo personal. Mobiliario de madera.

Los platos están muy elaborados, muy pensados y son creativos. Tiene algunos guiños al antiguo restaurante de Diego Guerrero, el Club Allard. Como el huevo con pan y panceta sobre crema ligera de patata que merece una mención especial por su explosión de sabor en la boca. También me gustó mucho la torrija de pan tumaca con sardina ahumada y el ravioli de alubia de Tolosa.

Y de postre me pareció muy interesante el ajo morado.

Es un restaurante de alta gastronomía en el que la etiqueta no es obligada y en el que sobre todo se respira un ambiente desenfadado y profesional.

etiquetas: ,

listas: Mis favoritos, No lo cuentes, Restaurantes para quedar bien con amigos, Restaurantes para quedar bien de trabajo, Restaurantes para quedar bien en pareja, To dos