Creador de momentos y "conector" de personas. Me apasiona descubrir sitios nuevos. #nuncacomassolo #serátendencia #queelritmonopare

José Miguel Herrero

mostrando 3 sitios

Aquí te Quiero Ver "Lunamar"

+34 952 83 45 54

Calle Atenea s/n (Playa Real Zaragoza) Marbella, Málaga provincia, España

guardado por 11 personas

ver más chiringuitos en Marbella

Un chiringuito-restaurante

me gusta

¡Ahí te quiero ver! Fue otra de las recomendaciones de mi prima Juana. Nos dijo que no dejásemos de pedir el arroz negro y que la playa era muy buena.

Fuimos una mañana a la playa y a comer en el chiringuito. La playa efectivamente era muy buena (teniendo en cuenta lo malas que son las playas de Marbella). Arena fina, poco desnivel de entrada al mar. Chiringuito muy próximo a la orilla y con duchas cercanas a la playa y al chiringuito.

Más que un chiringuito es un restaurante con vistas al mar. Dos zonas diferenciadas, la terraza entoldada y el restaurante. Como hacia mucho calor decidimos comer dentro y reservar la paella con antelación para no tener que esperar los 20 minutos de rigor desde que te sientas.

De todas formas, echamos un vistazo a la carta y era variada y a unos precios moderados y asequibles. El lugar definitivamente está de moda y se llenó a la hora de comer, tanto la zona exterior como la interior. El servicio es excelente, y más teniendo en cuenta otras experiencias desastrosas que vivimos en Marbella en esas fechas.

Pedidomos arroz negro, siguiendo la recomendación de Juana, mi prima, y arroz de pescados pelados. Llegaron al poco de sentarnos, ya que estaban encargadas. A mi me parecieron ambos solamente correctos. El negro más en su punto y el de pescado un poco más pasado.

El precio para 4 personas y un niño (pollo a la plancha), fue de 100 euros y tomamos algún café y algún postre (todos caseros).

etiquetas: , , ,

listas: Mis favoritos, No lo cuentes, Restaurantes para quedar bien con amigos, Restaurantes para quedar bien de trabajo, Restaurantes para quedar bien en pareja, Restaurantes para tapear, To dos

sin fotos + añadir

Taberna del Volapie

ramón areces s/n Marbella, Málaga provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Marbella

Servicio pésimo

José Miguel Herrero lo descubrió en agosto de 2013

no me gusta

Viernes 9 de agosto. Llegamos al Puerto Banús con intención de cenar en La Moraga y al pasar con el coche por la calle Ramón Areces (la calle de El Corte Ínglés de Banús) nos encontramos con una terraza muy amplia y agradable de la nueva taberna de El Volapie. El lugar nos pareció atractivo hasta el punto de repensarnos el lugar de la cena.

Yo lo conocía porque en junio de este año estuve presente en la entrega de premios HOT CONCEPT, organizados por la revista Restauración News, en la categoría de Restauración Casual , y me apetecía conocerlo.

De hecho, intenté reservar en los dos locales. En ninguno de ellos me dejaron. Me dijeron que no admitían reservas.

Finalmente, renunciamos a la mesa que nos estaban preparando en La Moraga para irnos a conocer El Volapié.

La decoración muy andaluza. Además. un "grupito" cantaba "flamenquito" y las luces indirectas y el ambiente era de lo más agradable.

Mientras esperábamos presenciamos varios encontronazos entre el encargado y los camareros, que aunque trababa de disimular para que los clientes no se dieran cuenta, si estabas algo atento te enterabas de todo.

Antes de sentarnos, tuvimos que esperar más de media hora. De repente, las mesas no rotaban, se percibía nerviosismo en los camareros y una descoordinación que iba en aumento.

Al final, conseguimos que nos sentaran y, hasta el final, el servicio fue caótico. Tiempos largos en el servicio entre platos y una patente descoordinación.

La comida estaba bien. Destaco como especial la presa ibérica al aceite de oliva (a pesar de que estaba preparada abusando del aceite). Las croquetas y los enrollados de jamón y queso también tremendamente grasos.

El resto, carne mechá y ensalada templada, sin pena ni gloria.

A destacar, el vino (Blanco de la casa) y la presa ibérica.

En lo negativo, un servicio descompasado, desmotivado, poco profesional, caótico y puedo seguir con los calificativos negativos.

Sólo se libran de la crítica los encargados que intentaban salvar la situación, sin ningún éxito, aunque con más profesionalidad que el resto.

No se si volveré, quizás les de otra oportunidad, pero en cualquier caso quiero dejar claro que la experiencia ha sido negativa.

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurantes para tapear

sin fotos + añadir

La Polaca

+34 952 92 40 30

Haza del Mesón 6 Marbella, Málaga provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes tapas en Marbella

Terracismo y copeo

me gusta

Mi prima marbellí Juana nos llevó allí una calurosa noche de agosto. Ella y su pareja son amigos de los dueños. El edificio consta de varias partes y habitaciones, incluso tres azoteas. Nosotros solo fuimos a tomar unas copas, aunque también nos contaron que se puede comer y cenar.

La decoración es curiosa y ecléctica, con una temática común. Años sesenta y, especialmente, Raphaeliana (discos, objetos que recuerdan a Raphael, sillones de skay, secadores tipo "cuéntame", etc.)

El ambiente es variado con mezcla de edades y estilos. Destacan los mojitos, bien preparados, incluso el mojito sin alcohol.

Un lugar para volver y recomendar.

etiquetas: , , , , ,

listas: Copas, Mis favoritos, No lo cuentes, Para desayunar, Restaurantes para quedar bien con amigos, Restaurantes para quedar bien en pareja, Restaurantes para tapear