743 sitios, 38 siguiendo, 43 seguidores, 176 descubiertos, 5.954 visitas

Mir Mor

mostrando 3 sitios

Corto y Cambio

+34 915 94 51 90

Calle de San Andrés 24 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 119 personas

ver más peluquerías en Madrid

Puaf!

no me gusta

Guiada por las buenas criticas allá que me fui porque encontrar un buen peluquero es como encontrar una aguja en un pajar. Que corten el pelo muchos, que sepan cortarlo pocos y estando en Malasaña pensé que igual acertaban con el estilo.

Me atendió Belén una de esas peluqueras modernas que intentan ser simpática pero que no lo son, supongo que cansada ya de hablar siempre de lo mismo. Me pareció que entendió bien lo que quería pero no fue así, ella como tantas otras, ya tenia en mente lo que a su parecer me quedaba bien y no lo que yo entendía que debía llevar. Cuarenta euros después (una pasada llevando pelo corto) el resultado no fue lo que esperaba, mi peluquero de barrio me lo corta igual por 25 pavos. En definitiva pagué el barrio, las críticas y hasta la tontería, la mía claro.

Peluqueria Lucho

+34 916 17 73 96

Avenida del Dos De Mayo 25 Móstoles, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más peluquerías en Móstoles

Buenos cortes!

Mir Mor lo descubrió en junio de 2013

me gusta

Qué difícil es encontrar a alguien que te corte bien el pelo. Parra es de esos peluqueros que tiene profesión, sus cortes son buenos de los que aguantan. Lleva un millón de años en Móstoles y sigue funcionando, será por algo.

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40% 2 estrellas 40%

categorías 11870