727 sitios, 38 siguiendo, 43 seguidores, 172 descubiertos, 5.904 visitas

Mir Mor

mostrando 13 sitios

mercado da ribeira

Avenida 24 de Julho - Cais do Sodre, Lisboa

guardado por 2 personas

Mercado de Los Mostenses

Plaza de los Mostenses <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más mercados y supermercados en Madrid

Mercado intercultural

está OK

Del antiguo mercado ya queda poco, pero si te gusta la comida sudamericana (peruana, colombiana, venezolana,chilena...) o la asiática este es tu mercado. Repleto de puestos donde encontrar productos que en otros sitios no encontrarías, pescado nada habitual y hasta un par de sitios donde comer buena comida peruana y chilena. Es una experiencia que no debes perderte. Parece que esta cerca su renovación, vete antes de que lo conviertan en un mercado más para turistas.

Buen producto

me gusta

Mercado de toda la vida en el casco viejo de A Coruña. Muy buen producto y variedad. Los gallegos siguen resistiéndose a poner el precio en los productos, toca preguntar.

Mercado de Motores

Paseo de las Delicias, 61 (Museo del Ferrocarril) <m> Delicias 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más mercados y supermercados en Madrid

Para pasear y dejarse ver

está OK

Solo la visita al museo del ferrocarril ya merece la pena, la verdad es que el lugar es una maravilla. Encontrarás de todo y para todos aunque la cosa tiende a estar un poco elevada de precio. Para mí lo mejor es la zona de los particulares donde se respeta la autentica esencia de rastro donde cada uno lleva lo que tiene e intenta sacar lo que puede a golpe de puja. Eso si no te engañes el que quiera ponerse allí con sus cosillas tiene que pagar creo que 50 por día y 90 por fin de semana. La avalancha de gente de las últimas citas, donde no podías ni moverte, podrían hacerlo morir de éxito.

Lidl

Calle Diesel 4 Getafe, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más mercados y supermercados en Getafe

Una compra diferente

Mir Mor lo descubrió en diciembre de 2013

está OK

No me parece el típico supermercado para hacer toda la compra del mes pero si un sitio a tener en cuenta a la hora de encontrar productos diferentes. La marca Deluxe tienes muchas cosas interesantes tipo gourmet. Suelen hacer semanas dedicadas a algún país, Italia, Alemania, Asia.. donde encuentras productos nada habituales. No te lo pierdas, merece una visita. Yo soy fan de su Mincemeat para hacer galletas

Oriental Market

+34 915 79 42 30

Calle del General Margallo 4 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 174 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Mercado de San Fernando

+34 915 27 25 12

Calle de Embajadores 41 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 89 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Buen sitio para tomar algo

me gusta

Al contrario que otros mercados este ha sabido conservar la vida del barrio y mezclar con arte la cultura, el aperitivo y el buen rollo con los puestos del mercado de toda la vida. No hacen falta grandes inversiones para recuperar los sitios, ya lo hace la gente. Un tapeo despues de una vuelta por el Rastro es un gran Plan.