728 sitios, 38 siguiendo, 43 seguidores, 173 descubiertos, 5.904 visitas

Mir Mor

Martin Quiroga

+34 605 78 71 17

Calle de San Ignacio, 7 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes tapas en Valladolid

Fantástico

me encanta, uno de mis favoritos

Pues sí, este es uno de esos sitios donde uno piensa ya en repetir. Grata sorpresa vallisoletana de pequeño espacio pero de gran oferta. Tan solo cuatro mesas y una barra donde poder degustar lo que ofrecen si no tienes reserva. Tres personas al frente, uno en la barra y plancha, otro en cocina y otro en sala. Punto
Empezamos con carpacho de gamba blanca, delicado y magníficamente aliñado, seguimos con chipirones con pesto, estupenda combinación y muy buen punto de chipirón. Terminamos con un atún con tomate y frutos secos, quizá el menos sorprendente pero muy bueno también. De postre, flan de queso mascarpone, suave y adictivo. ¿La factura? más que discreta, 30 euros más dos cervezas y dos mostos. En ningún momento vi precios ni facturas, en barra se canta, se pide y se paga lo que le dicen a uno. Quizá en otro sitio no guste pero si la calidad y el precio es así uno se cree lo que le digan con gusto. Enhorabuena chavales

Lakasa de César Martín

+34 915 33 87 15

Plaza Descubridor Diego de Ordás, 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 81 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Pues bueno! Un poco de todo

me gusta

Hay que decir que a veces las críticas de un lugar son tan buenas, que le llevan a uno casi sin tocar el suelo.

Había oído hablar de los buñuelitos de Idiazabal como bocados celestiales ¿de verdad?, pues la primera en la frente, afortunadamente la cosa mejoró después.

-La Navaja del Cantábrico asada con aceituna kalamata y papada Ibérica, tampoco me dijo gran cosa.

-Raya asada con crema de hinojo y vinagreta de tomate, alcaparras y especias, estupenda de punto y sabor, todo un acierto la combinación.

-Rissoto con liebre, para mí el mejor plato de la comida, meloso y con gran sabor, pelí salaso, eso sí,

-Tabla de quesos, quizá esperabamos mas contraste entre unos y otros, se queda uno con la sensación de no haber avanzado en los sabores. Si pienso en la tabla del Montia, ya no digo nada.

Comimos en barra, la pobre chica que nos atendió no sabía ni por donde se andaba, entendimos que era su primer día, lo que no entendimos es que estuviera sola. Ella lo paso mal y nosotros por y con ella.

Five Guys España

+34 915 22 35 14

Calle Gran Vía,44 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 36 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Una cadena más

no me gusta

Siguiendo un poco la novedad del momento, allá que nos fuimos. Local y ambiente fríos, hasta el Burguer King resulta más acogedor. Nos toca pedir, un poco a lo loco, porque nadie te guía. -Pues me pone usted: dos hamburguesas con diferentes toppings, según se te ocurren, una de patatas y dos refrescos (que puedes rellenar hasta que te aburras).

La hamburguesa será de carne estupenda, según dicen, pero no encontré gran diferencia al de resto de cadenas de hamburguesas. La patatas me resultaron harinosas y con sabor cercano a la batata, no comprendo la fama alcanzada por las mismas.

En definitiva me pareció la típica cadena de hamburguesas americanas con buen marketing y precios mas elevados que el resto. Por el mismo precio uno puede elegir una buena hamburguesa a lo largo y ancho de la capital.

Esto no es el Shake Shack amigos/as, quien lo haya probado sabrá de lo que le estoy hablando.

El Imparcial

+34 917 95 89 86

Calle Duque de Alba 4 <m> Tirso de Molina 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 93 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Solo el local ya merece la visita

está OK

Aunque solo sea por ver el edificio por dentro, ya merece la pena. Antigua sede del periódico El Imparcial, de ahí el nombre, cuenta con varios ambientes cálidos y con gusto.

He comido dos veces, ambas de menú por 14 euros, platos abundantes, bien ejecutados y con cierta originalidad. Debo decir que la primera vez comí bastante mejor que la primera, espero que no sea la tónica.

El servicio me pareció rápido, bueno y atento, y más teniendo en cuenta el gran número de comensales que alberga la sala.

Cuenta también con una tienda donde encontrar ese regalo original que estabas buscando.

Pues eso, que aunque sea para tomar algo merece la pena una visita.

Café del Rey

+34 918 05 39 31

Paseo del Rey 22 <m> Príncipe Pío 6 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

¿De verdad este es uno de los pelotazos del verano?

no me gusta

Leía hace unos días...una de las mejores terrazas de Madrid, y allá que nos fuimos.

Queríamos merendar, cogimos una carta para echarle un vistazo y nos dijeron que no, que la carta hasta las 20.30 no podía ser porque no había servicio de cocina hasta esa hora ¿de verdad se necesita un servicio de cocina para hacer un sándwich?

Pues nada, solo quedaba la opción de la tarta a 6 euros, es decir que ya va por 6 euros la ración ¿la rentabilidad de una tarta tendrá límite alguna día?) . Elegimos la de zanahoria, nada del otro mundo la verdad. Y llega el momento de la bebida, - quiero algo fresco sin alcohol-, que se yo, un batido natural, un coktel, una horchata, un granizado, algo diferente, pues tampoco, me dicen que los refrescos de siempre, al final un Nestea por agotamiento.

Si a esto le añadimos un local sin nada atractivo a la vista y con una terraza agradable pero igualmente normal, la cosa no triunfa. En definitiva me sorprenden sus buenas críticas. Como siempre tú decides, yo lo tengo claro, no repito.

Ocho y Medio Libros de Cine

+34 915 59 06 28

Calle de Martín de los Heros 11 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 110 personas

ver más librerías en Madrid

Lamentablemente ya no es lo que era

no me gusta

Tiene de todo, local acogedor e incluso puedes tomarte un café en un par de mesitas. Te atrapará

*******************************************************************************
En mi última visita (diciembre de 2016) la cosa ha cambiado tanto que salí hasta triste, la librería ha pasado a cuarto plano, las mesas para tomar café y hasta comer se han comido casi todo el local y el olor a comida recalentada en microondas inunda el ambiente. Comprendo la dificultad de mantener determinados negocios, pero los cambios deberían ser mas cuidados y cuidadosos.

La Uva Negra

+34 912 63 83 88

Calle Magdalena, 11 <m> Getafe Central 12 Getafe, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Getafe

Algo se mueve en la periferia

Mir Mor lo descubrió en diciembre de 2015

me gusta

Cualquiera que se mueva por la periferia de Madrid, e incluso por casi cualquier periferia, sabe que la oferta suele ser bastante monótona y clásica, sin embargo, La Uva Negra es una apuesta decidida por romper con todos esos clichés.

Local pequeño y populoso, cuajado de getafenses que se conocen y se encuentran. La carta se divide en entrantes, tapas y raciones. La tapa es suficiente para dos. La sardina ahumada, rica aunque sin locuras. Las croquetas buenas, mejor las de jamón que las de queso azul. La raya en salsa, muy buena también, el toque picante le va muy bien. Lo mejor, en jarrete con calabaza asada, lastima que llegara casi frío, aquí va el apunte para que se tenga en cuenta.

El definitiva un local para conocer y probar.

El Flaco

+34 911 99 65 02

Calle Javier Ferrero, 8 <m> Alfonso XIII 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 99 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Un gran descubrimiento

me gusta

Local sencillo pero agradable y con muy buena música, siempre digo lo mismo, esto no es una cosa menor, bien por los que también cuidan este aspecto.

En cuanto a la comida estupenda, el bao de panceta superior, como el curry verde de mar, el tataky de buey para mí estaría mejor sin tanta salsa de soja, le aporta demasiada sal, creo que le iría mejor algo más ligero. El postre otra bomba que no hay que perderse.

El servicio excelente, amables, eficaces y atentos.

No te lo pierdas, el boca a boca funciona muy rápido

A factoría verde

+34 881 96 58 48

Rúa Wenceslao Fernández Flórez, 3, A Coruña, A Coruña provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en A Coruña

Gran apuesta por la calidad y la salud

Mir Mor lo descubrió en abril de 2016

me gusta

Combinación entre tienda y restaurante, la puesta es grande y valiente. La tienda muy bien surtida y con precios moderados. pregunta, tienen de todo y lo hacen con cariño y amabilidad. El restaurante de corte vegano, despega más lentamente, quizá aun no hay mercado o quizá no está en el mejor sitio, En cualquier caso, pásete, déjate sorprender, prueba y llévate algún superalimento tan de moda.

Buns&Bones

+34 810 52 17 05

Calle de Santa Isabel,5 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 81 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Sin pena ni gloria

está OK

Pues sí, los Baos están de moda, y ahí está el riesgo, que prima la fórmula sobre el contenido. Los Bao me parecieron normalitos, muy normalitos, el de costillas con 5 especias chinas, no solo no aparecen las especias sino que está bañado en salsa barbacoa, algo incomprensible,. El de gambón en tempura al ajillo japonés, un poco mejor pero tampoco sin locuras. Y el de Meat balls con guiso de tomate especiado, sabroso pero no lo veo en bao. Algunas cosas que no pedimos pero vimos tenían buena pinta como la dorada al horno o el costillar, igual la cosa mejora por ese lado. En definitiva si quieres un buen Bao, vete al Flaco o al Tuk Tuk. Aquí solo se han subido al carro.