735 sitios, 38 siguiendo, 43 seguidores, 173 descubiertos, 5.904 visitas

Mir Mor

mostrando 40 sitios

Ocho y Medio Libros de Cine

+34 915 59 06 28

Calle de Martín de los Heros 11 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 110 personas

ver más librerías en Madrid

Lamentablemente ya no es lo que era

no me gusta

Tiene de todo, local acogedor e incluso puedes tomarte un café en un par de mesitas. Te atrapará

*******************************************************************************
En mi última visita (diciembre de 2016) la cosa ha cambiado tanto que salí hasta triste, la librería ha pasado a cuarto plano, las mesas para tomar café y hasta comer se han comido casi todo el local y el olor a comida recalentada en microondas inunda el ambiente. Comprendo la dificultad de mantener determinados negocios, pero los cambios deberían ser mas cuidados y cuidadosos.

Café del Rey

+34 918 05 39 31

Paseo del Rey 22 <m> Príncipe Pío 6 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

¿De verdad este es uno de los pelotazos del verano?

no me gusta

Leía hace unos días...una de las mejores terrazas de Madrid, y allá que nos fuimos.

Queríamos merendar, cogimos una carta para echarle un vistazo y nos dijeron que no, que la carta hasta las 20.30 no podía ser porque no había servicio de cocina hasta esa hora ¿de verdad se necesita un servicio de cocina para hacer un sándwich?

Pues nada, solo quedaba la opción de la tarta a 6 euros, es decir que ya va por 6 euros la ración ¿la rentabilidad de una tarta tendrá límite alguna día?) . Elegimos la de zanahoria, nada del otro mundo la verdad. Y llega el momento de la bebida, - quiero algo fresco sin alcohol-, que se yo, un batido natural, un coktel, una horchata, un granizado, algo diferente, pues tampoco, me dicen que los refrescos de siempre, al final un Nestea por agotamiento.

Si a esto le añadimos un local sin nada atractivo a la vista y con una terraza agradable pero igualmente normal, la cosa no triunfa. En definitiva me sorprenden sus buenas críticas. Como siempre tú decides, yo lo tengo claro, no repito.

Five Guys España

+34 915 22 35 14

Calle Gran Vía,44 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 36 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Una cadena más

no me gusta

Siguiendo un poco la novedad del momento, allá que nos fuimos. Local y ambiente fríos, hasta el Burguer King resulta más acogedor. Nos toca pedir, un poco a lo loco, porque nadie te guía. -Pues me pone usted: dos hamburguesas con diferentes toppings, según se te ocurren, una de patatas y dos refrescos (que puedes rellenar hasta que te aburras).

La hamburguesa será de carne estupenda, según dicen, pero no encontré gran diferencia al de resto de cadenas de hamburguesas. La patatas me resultaron harinosas y con sabor cercano a la batata, no comprendo la fama alcanzada por las mismas.

En definitiva me pareció la típica cadena de hamburguesas americanas con buen marketing y precios mas elevados que el resto. Por el mismo precio uno puede elegir una buena hamburguesa a lo largo y ancho de la capital.

Esto no es el Shake Shack amigos/as, quien lo haya probado sabrá de lo que le estoy hablando.

Culuca Cociña-Bar

+34 981 97 88 98

Avenida de Arteixo 2 A Coruña, A Coruña provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cocina creativa en A Coruña

DESPUÉS DE LA EXPERIENCIA, ES DIFICIL NO ESTAR A FAVOR DEL BREXIT

no me gusta

Cualquiera que haya leído mis opiniones, sabrá que es difícil que yo puntué bajo y no lo hago porque entiendo que en ese lugar hay un negocio, con una apuesta, con un riesgo y con unos trabajadores que dependen de ello. Es decir, que no me dedico ni a cerrar negocios ni a ser el azote de nadie, sencillamente comparto mi experiencia con otros usuarios para que ellos la valoren y la comparen con la suya, y en el mejor de los casos les invite a ir por el contrario les disuada.

El Culuca desafortunadamente se encuentra en este último caso, uno de esos locales que sin contar con nada significativo en su ambiente si cuenta con el truco de una cocina vista para que el cliente entienda que allí no hay ni trapa ni cartón y que su cocina es tan buena que se te permite verla.

Así que pedimos unos refrescos y nos pusieron una tapa de carne guisada, me pareció seca e insípida pero no le di mayor importancia, pensé que tendrían un mal día y poco más. Nos animamos entonces con un Fish & Chips, una ración que nos dijeron sería suficiente para dos (ni para uno oiga). Y llegó el plato! Seis taquitos rebozados a la romana de un pescado que desconozco con cinco patatas gajo cocidas y a medio freír. Por cosas como está es fácil comprender el triunfo del Brexit :-). El Reino Unido no se merece esto con su plato estrella.

La conclusión es sencilla, freír pescado y patatas no convierte un plato en Fish & Chips, y espero que nadie se atreva a decir que aquello era una versión, porque podría ofender aún más. Si alguien del Culuca lee esta opinión, puede hacer dos cosas, pensar que la gente que visita su local no tiene ni idea y además no entiende su cocina, o por el contrario coger un vuelo exprés a Londres probar un verdadero fish & chips y volver con las orejas bajas a borrar la ración de su pizarra. Yo tengo claro lo que haría si tuviera un negocio y algo de amor propio.

No se puede cobrar casi 15 euros por una ración así, no con ese nivel, no con esas cantidades, no en Coruña, no con esa ejecución. No dejaba de pensar en las decenas de bares que uno tiene alrededor donde comer estupendamente con calidad y cantidad, donde haber invertido más honradamente los 20 euros de la cuenta (dos refrescos y la ración). Y pensaba también en que ya va llegando el momento de volver a las tabernas de toda la vida, esas que no fallan, donde lo que pides y llega está claro, donde la materia prima y el sabor están ahí, sin pretensiones ni florituras, donde no duele pagar 25 o 30 euros por ración si lo vale.

Soy amante de la cocina y de la buena comida, y estoy convencido de que no hay más que buena intención en el Culuca pero muchas veces por querer ofrecer cosas diferentes llegamos donde no se nos espera. Sí a la innovación, a la fusión,a la revisitación, a lo que uno quiera pero no engañemos al personal por favor.

Deberes tienen, ustedes sabrán.

PD: Murmurar entre los camareros y cocineros sobre un cliente que permanece aun en el local fue la guinda del pastel. Aviso para navegantes, el cliente lo percibe todo.

Cervecería Lantigua

+34 916 34 15 44

Calle de Santa Ana 2 Majadahonda, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes tapas en Majadahonda

Vaya tela de servicio

no me gusta

Gran variedad de tapas y tostas, pero si a eso le añades un camarero que no te encuentra entre cinco mesas,que tardan en traerte cada cosa media hora, que ni te limpian la mesa, porque " pa que", que ni te habla el camarero, solo toma nota y que el tiempo pasa despacico,despacico porque la bebida ni llega, ni se la espera , te da tiempo a pensar que no te pillan en otra. Por cierto cocer patatas no las hace papas arrugas. A ponerse la pilas!!!

Restaurente Adri

+34 918 01 75 63

Calle Párroco Don Lorenzo, 12. Valdemoro, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Valdemoro

Bastante mejorable

Mir Mor lo descubrió en septiembre de 2013

no me gusta

Sitio correcto, aunque no entusiasma. Probé el arroz negro, más que subido de punto de sal y con un regusto a pimentón que no entendí. El atún escabechado de entrante demasiado seco. En definitiva hay que cuidar un poco más el punto de las cosas. El detalle final de traer la cuenta a todo el mundo sin pedirla para echarnos de la sala siendo las 15:50 y cerrando a las 16.30 no fue muy elegante. Se nota demasiado que les está yendo bien y por lo tanto ya no se paran en el detalle. Error!
Me pensaré seriamente darles otra oportunidad.

Evboca Pinchos

+34 915 19 55 64

Calle Pradillo 4 <m> Cruz del Rayo 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 128 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

De capa caída

no me gusta

Los fines de semana mucha gente y poco sitio pero las tapas sorprenden , quizá menos de lo esperado. Muchas veces prima más el asombro que el sabor, pero merece la pena pasarse y probar algunas de sus tapas. Es como lo que decían de Lola Flores, que ni canta ni baila pero no se la pierdan. Pues eso

******************************************
Segunda visita: Dos años después la calidad de la cocina ha bajado de tal manera que no quedan ganas de repetir, me pareció una tomadura de pelo. O se ponen las pilas o esto no tiene futuro. Si quieres una buenas croquetas de rabo de toro ni se te ocurra, vete al Bacira. De la atención al cliente ni hablamos.

je suis béatrice

Ya, lo que pasa es que cada vez te apetece menos ver a Lola Flores si ya la has visto un par de veces. Si renovasen los pinchos de vez en cuando apetecería más pasarse ...

6 de junio de 2015

je suis béatrice

No había visto la crítica de la segunda visita...Uff pues si no innovan y bajan la calidad, no se yo...

6 de junio de 2015

Mir Mor

Raro es que yo ponga dos estrellas

9 de junio de 2015

El Descansillo

+34 981 22 10 39

Nuestra Señora del Rosario 9 A Coruña, A Coruña provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cocina creativa en A Coruña

La palabra es decepción

no me gusta

Local acogedor y bien situado, en la trasera de María Pita, de buena intención y poco resultado. A destacar la baja temperatura de la sala que impidió que ninguno de los tres comensales nos pudiéramos quitar el abrigo.

Pero vamos ya con la comida, para abrir boca nos obsequiaron con una pequeña crema de champiñón, sabrosa y de buena textura. A continuación se nos sirvió todo lo que pedimos en el estricto orden en que se pidió sin reparar en la idoneidad de su orden, vamos que la ensalada fue lo último que apareció en nuestra mesa.

Pedimos para compartir, croquetas de chipirón con buena textura pero con ausencia de cualquier rastro de chipirón salvo su tinta, croquetas de mejillones y erizos, estaban ricas pero no conseguí encontrar ni el sabor del mejillón ni el del erizo. A continuación el peor plato de la comida, pulpo sobre puré de pulpo, duro e insípido, sinceramente esto en Coruña resulta imperdonable, cualquier bar de la zona te ofrecerá un cefalópodo mucho mejor. Por último la ensalada templada de langostinos (con poco langostino), queso feta y bacón, bien aliñada pero sin pena ni gloria. No quedarón ganas para arriesgar con los postres.

¿El resultado? una comida con intención pero mal resuelta, con precios elevados y con un personal de sala al que le falta oficio aunque lo intenta suplir con amabilidad. Las excelentes críticas leídas con anterioridad generan unas expectativas demasiado altas para este local.

PD: Creo que es el único local que conozco que cierra tres días a la semana

Cambridge Soho Club

+34 915 47 86 50

Plaza de España 6, <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

UF! Como me cuesta ponerle a alguien dos estrellas

Mir Mor lo descubrió en febrero de 2015

no me gusta

Buena situación, vistas y decorado, en definitiva apariencia sin ningún cuidado. Solo dos camareros, uno en barra y otro pobre en sala, todita para él, imposible llegar claro. Nosotros cansados de esperar pedimos en barra y nos lo llevamos a nuestro sitio. De fondo Shakira y telecinco en pantalla a todo color, lo que viendo siendo ambiente de club del Soho. La tarta de queso la ración mas pequeña que nunca me han servido. En fin que la cosa era tomar un café y una tarta, que no repetiremos. Sigo insistiendo que la gente no repite si lo único que hay que ver es un Chester verde y unas lamparas bien puestas.

Al-Aman II

+34 915 59 22 58

Calle Leganitos 27 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 65 personas

ver más restaurantes marroquíes en Madrid

Tremendo

no me gusta

Gracias a un regalo de smartbox acabamos por descarte en este sitio, lo que mas sorprende es que es Al-Aman II, osea que hay otro y abierto, que miedo.
Menú del bono:
Humus, bastante rico
Tabulé, el peor que he probado en mi vida, no conseguimos terminarlo
Tallín de pollo, pues lo que viene siento pollo estofado a la manchega, con tres aceitunas.

El lugar descuidad y con olor a humedad, en definitiva si quieres comer buena comida marroqui no es el sitio, tú verás.

EandradA

En este sitio suele haber grupos de universitarios, supongo que por las shishas.

No hay otro Al-Aman, es solo el nombre del sitio.

27 de marzo de 2015