Miriam idealista

Apartamentos Rurales Las Nieves

+34 985 40 28 46

Poó de Llanes, s/n Llanes, Asturias, España

guardado por una persona

ver más casas rurales en Llanes

Casa rural en Llanes

Miriam idealista lo descubrió en diciembre de 2009

me gusta

Totalmente recomendable, bonitos, cuidados, con una finca enorme para pasear, bien acondicionados y muy cerquita de Llanes

En Las Nieves podemos encontrar varios tipos de apartamentos según su capacidad:

Cinco (5) Apartamentos de 2 a 4 personas, compuestos por una habitación doble, salón comedor, cuarto de baño y un sofá cama.

Dos (2) Apartamentos de 3 a 5 personas, compuestos por una habitación doble y otra sencilla, salón comedor, cuarto de baño y un sofá cama.

Seis (6) Apartamentos de 4 a 6 personas, compuestos por dos habitaciones dobles, salón comedor, cuarto de baño y un sofá cama.

Un (1) Apartamento de 6 a 8 personas, compuesto por tres habitaciones dobles, salón comedor, dos cuartos de baño y un sofá cama.

Todos los Apartamentos están equipados con agua caliente, calefacción, TV color, cadena de sonido y antena parabólica. En su interior podemos encontrar además una cocina equipada con todos los instrumentos necesarios, vajilla, cuberteria, microondas, etc.

Los Apartamentos Las Nieves se situan a tan solo 1,5 Km del Mar. En sus interiores calidos y confortables encontramos un alto nivel de equipamiento para disfrutar de nuestro descanso con las mayores comodidades.

etiquetas:

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870