No me gasto mi dinero en vestidos, me lo gasto en restaurantes.

Miss Migas

mostrando 7 sitios

Restaurante Zurito

+34 913 52 95 43

Calle Lope de Vega, 2 Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia, España

guardado por 27 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Pozuelo de Alarcón

Cocina con pretensiones

no me gusta

Julio 2016 - Comida de 4 amigos.

Buenos callos, tuétano y tocinillo de cielo.

Vía 30% del tridente.

etiquetas: ,

Gancho y Directo

+34 913 52 43 89

Calle Barlovento, 1 (CC Zoco) Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más hamburgueserías en Pozuelo de Alarcón

Casi una película de miedo

no me gusta

un check-in aquí

Agosto 2015

En un centro comercial totalmente vacío y enteramente en obras, con el soniquete del cochecito mecánico para niños de dos años de fondo, en la planta baja y con nada, ni nadie, vivo cerca, ahí se encuentra Gancho y Directo, en un local enano al que han anexado otro, totalmente separado, diáfano y sin alma. Y allí es donde te desvían, aunque estábamos completamente solos y les pedimos que si nos podíamos sentar en el pequeñito donde tienen la cocina y un par de mesas más, pero "no, aquí estáis mucho mejor" así que no pudimos más que obedecer.

Carga corta con algunas sugerencias fuera de ella ente los que apostamos por dos variantes, una con boletus, cebolla caramelizada y Queso Fresco que pese a pedirla al punto llegó muy hecha y muy seca, y la mía que fue recomendación del camarero: bacón, huevo, BBQ y carne de cebón poco hecha pero sin sabor a carne ni a parrilla, le faltaba chicha. Correctas las patatas y muy ricos los aros de Cebolla, finitos y crujientes, que mejorarían con otra salsa y no con agridulce de bote. Correctas patatas fritas y mal, por quedar chicloso, el pan rustico con queso que nos recomendaron.

Pues no, no entra en mi top madrileño. Queselevaahacer.

etiquetas: , , , ,

Alexo

Estos son los mismos que están en el Mercado de San Ildefonso verdad?

24 de agosto de 2015

Miss Migas

Por lo que he visto después, yeah!

24 de agosto de 2015

Yanzoo

Este sitio entre semana con las oficinas de la finca enfrente debe estar a reventar pero en fin de semana tuve tu misma experiencia.....

27 de agosto de 2015

Pummarola

+34 913 51 54 70

Avenida de Europa 17 Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia, España

guardado por 46 personas

ver más restaurantes italianos en Pozuelo de Alarcón

Buen italiano

está OK

es quien más ha ido (2)

Está claro que el gruppo Pulcinella se ha asentado a las mil maravillas en la capital y que ofrece hoy en día una de las mejores calidades estándar dentro de los italianos.
He visitado bastante su hermano Maruzzella en la calle Raimundo Fdz. Villaverde con lo que al entrar, el aspecto desaliñado y fuera de onda no me ha sorprendido lo más mínimo. El sitio es lúgubre y los camareros son secos, por no decir casi antipáticos.
Al pedir pregunto alguna sugerencia que no son capaces de darme, mal.
Buen punto el pan horneado allí, muy rico, y los entrantes que ponen: olivas, ricotta y un tomate con mozzarella muy buenos.
Para compartir una burrata correcta acompañada con un muy buen pisto.
Luego unos tagliolini al tartufo que llegan en su punto de cocción perfecto y en una salsa equilibrada. La pizza parmigiana de masa óptima, grande, pero un poco insulsa en su contenido. Aún así buen producto y muy rica sólo por la masa.
Eso, agua y cocacola 61€, para mi gusto excesivo de precio.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Barbacoa Koreana

+34 913 52 50 13

Avenida Pablo VI 9, (Esq. Vía Dos Castillas M-503 Km 4.800) Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Pozuelo de Alarcón

Quien mucho abarca poco aprieta...

está OK

Ha sido un auténtico desastre. El restaurante estaba vacío, era pronto, y además de aspecto viejuno y un tanto sucio el servicio fue malo y muuuuuy lento. Habíamos ido otras veces, apostando seguro: la tempura aplastada de verduras (que nos sigue encantado) y alguna carne a la parrilla (el bulgoki está bueno) o las gambas.
Hoy nos intentamos desmarcar con el menú japonés de medio día. La ensalada de algas era una ensalada de lechuga común con cuatro algas wakame por encima, bien aliñada. Luego había sushi: los nigiris de salmón ni los probamos del aspecto que tenía el pescado y los rolls estaban rellenos de una mezcla de surimi con mayonesa, indescriptible. El arroz, además, totalmente pasado y mazacote. Por último mero. Un filete de pescado viejo, rebozado con exceso de grasa por todas partes.
Ha sido sin duda una decepción que nos ha servido para tener claro que mejor ir a lo tradicional de un sitio antes que adentrarse en terrenos enfangados....

etiquetas: ,