No me gasto mi dinero en vestidos, me lo gasto en restaurantes.

Miss Migas

mostrando 22 sitios

Anauco

+34 910 26 37 94

Calle Reina 25 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 26 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Otra hamburguesa más

está OK

es quien más ha ido (1)

Octubre 2015

Escondida a escasos metros del eje Gran Vía/Fuencarral se encuentra la primera ubicación del grupo Anauco, original de Barcelona, en Madrid con una oferta de entrantes similares a los de cualquier diner americano de la capital y una amplia selección de hamburguesas de ternera, pollo, vegetales o pescado. Local impersonal, pequeño y funcional con un servicio atento y simpático y un ritmo de cocina fluido.
Buena opción poder pedir medias raciones de algunos entrantes como la yuca frita con una salsa a caballo entre el guacamole y el mojo verde y unos mini tequeños con salsa agridulce similar a la miel.
Entre las burgers seleccionamos la 007, con queso de cabra que predominaba por encima de todo lo demás y un huevo hecho por las dos caras consiguiendo una yema con textura totalmente cocida. Bien las patatas de acompañamiento y escaso sabor de brasas y carne en el conjunto cosa que sucedía igualmente con la Hash, que incluía pastel poco crujiente de patata. No hubo postre.

No se cuela en mi TOP madrileño.

etiquetas: , ,

Gancho y Directo

+34 913 52 43 89

Calle Barlovento, 1 (CC Zoco) Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más hamburgueserías en Pozuelo de Alarcón

Casi una película de miedo

no me gusta

un check-in aquí

Agosto 2015

En un centro comercial totalmente vacío y enteramente en obras, con el soniquete del cochecito mecánico para niños de dos años de fondo, en la planta baja y con nada, ni nadie, vivo cerca, ahí se encuentra Gancho y Directo, en un local enano al que han anexado otro, totalmente separado, diáfano y sin alma. Y allí es donde te desvían, aunque estábamos completamente solos y les pedimos que si nos podíamos sentar en el pequeñito donde tienen la cocina y un par de mesas más, pero "no, aquí estáis mucho mejor" así que no pudimos más que obedecer.

Carga corta con algunas sugerencias fuera de ella ente los que apostamos por dos variantes, una con boletus, cebolla caramelizada y Queso Fresco que pese a pedirla al punto llegó muy hecha y muy seca, y la mía que fue recomendación del camarero: bacón, huevo, BBQ y carne de cebón poco hecha pero sin sabor a carne ni a parrilla, le faltaba chicha. Correctas las patatas y muy ricos los aros de Cebolla, finitos y crujientes, que mejorarían con otra salsa y no con agridulce de bote. Correctas patatas fritas y mal, por quedar chicloso, el pan rustico con queso que nos recomendaron.

Pues no, no entra en mi top madrileño. Queselevaahacer.

etiquetas: , , , ,

Alexo

Estos son los mismos que están en el Mercado de San Ildefonso verdad?

24 de agosto de 2015

Miss Migas

Por lo que he visto después, yeah!

24 de agosto de 2015

Yanzoo

Este sitio entre semana con las oficinas de la finca enfrente debe estar a reventar pero en fin de semana tuve tu misma experiencia.....

27 de agosto de 2015

Beefcious

- cerrado

Avenida Alberto Alcocer 27 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Una hamburguesa más

está OK

un check-in aquí

Agosto 2015

Agradable terraza para una noche de verano que disfrutar gracias al descuento del tridente. Generosas raciones de entrantes como unos jugosos tenders de pollo o unos bien condimentados nachos.
En cuanto a las hamburguesas, en su punto pedido, con un gran pan brioche algo dulzón y sin sabor a parrilla ni a carnaza. Patatas fritas caseras, ricas, y postres que podrían mejorar. Como siempre, como todo.

etiquetas: , , , ,

Alfredo's Barbacoa

+34 913 45 16 39

Calle Juan Hurtado de Mendoza, 11 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 571 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Parrilla a tope en lo más lúgubre

está OK

Necesita una buena reforma este Alfredo's. Y mira que la carne es buena y el sabor a parrilla es estupendo, y su barbacoa es original... pero el panecillo de supermercado, las patatas fritas congeladas y el local cutre hasta la médula ya deberían de haber sido renovados.
Me gusta la hamburguesa en sí, mucho, igual que la ensalada de col, pero hay que adaptarse o morir, ¿no?

etiquetas: , , ,

Prwll

Firmo de cabo a rabo todo el comentario. Es una pena, pues Alfredos sigue siendo donde mejor me sabe la carne de todos los burger de Madrid. Pero el sitio es cutre-cutre y no te atienden, te despachan la comida.

Con que copien un poco a los Mad, Goiko o NY a como hacer las cosas ya estaria todo resuelto.

Salvemos el Alfredos!

16 de agosto de 2015

Belgravia Gourmet

Jaja.el alfredos tiene caspa 'tejana'.

Me quedo con el new york burger.

29 de agosto de 2015

Miss Migas

Has probado el Food Truck @Belgravia?

29 de agosto de 2015

Avelio

Totalmente de acuerdo Miss

29 de agosto de 2015

Goiko Grill

+34 910 60 99 44

Glorieta de Bilbao 3 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Burgers con aires venezolanos

me gusta

Agosto 2015 - Lunes mediodía de pleno agosto y lleno con lista de espera

etiquetas: , , , ,

Bentley´s Burger

+34 638 88 69 23

Calle Alcalá 105 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 93 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Desastre absoluto. Caída en picado. Una tristeza.

para no volver

un check-in aquí

Junio 2015

Lo de hoy ha sido un despropósito. Bentley's se ha subido a la montaña rusa del mercado de valores americano con el corralito de Argentina y cada visita ha sido una sorpresa. Si la primera fue un sin más, la segunda un desastre y la tercera muy buena, la cuarta ha sido HORRIBLE. Me da coraje decir estas cosas de ningún sitio pero cuando no se puede, no se puede.

Local casi lleno un jueves por la noche, con la terraza funcionando y 35 comensales (contados) en la sala. Nos sientan en una mesa alta haciéndonos un gesto con la cabeza y sin acompañarnos, sin problemas porque tenemos una carta al lado que mangamos para ir pensando la comanda. Avisamos cuando estamos listos y un chico simpático que pone bebidas, cobra en caja, limpia platos y atiende mesas, nos toma la orden. Por ahora bien.

El espectáculo comienza cuando llega el agua y nos tienen veinte minutos esperando los aros de cebolla y la ensalada de col que no, no se pueden pedir medias raciones así que tráigame igualmente los dos que quiero probarlos. En ese tiempo tuvimos la oportunidad de ver el caos en el que nos habíamos sumergido. La camarera se paseaba de un lado para otro haciendo poca cosa y, además, poniendo verde a su otro compañero con el "jefe de sala", cosa que las mesas altas podíamos escuchar; eso entre otras muchas lindeces.

Cuando llega el bol, bastante grande (¿qué sentido tiene no poder pedir media?), de Aros de Cebolla, son como a mi me gustan, sin mucho rebozado, pero sosos y nadando en una piscina de aceite lo cual a mi digestión no le ha sentado del todo bien. No los acompañan con nada pero cuando pedimos un poco de salsa barbacoa nos la traen felizmente.

Terminados los aros, diez minutos después, se acerca la chica y nos pregunta qué tal, le contestamos un correcto "bien" y al momento le decimos que nos falta la ensalada de col. Tras esto nos mira como si estuviésemos locos y nos dice: -¿Ensalada de col? ¡Pero si no hay ensalada de col! - y le grita al compañero de la barra, el que nos había tomado nota, que si se le había ido la cabeza. El pobre nos pide perdón desde la lejanía, que se le ha olvidado decírnoslo, y ella nos ofrece unos palos de queso a lo que accedemos tras que ella nos confirmase una y otra vez que no tardaban más de tres minutos.

Pero claro, diez minutos después llegaron la hamburguesa y las costillas, momento en el cual avisamos de que ya, por supuesto, no se les ocurriera traer los palos de queso. En cuanto a la comida, hamburguesa pasada de punto (la pedimos poco hecha - remarcándolo dos veces- pero estaba al punto) y un tanto seca, se suponía que llevaba una mayonesa de wasabi que, desde luego, no sabia a este rábano japonés. Las costillas normales, faltas de salsa, pero ni fu ni fa. Todo acompañado de patatas cortadas en gajos grandes, corrientes, arenosas en su interior.

Por supuesto que no queríamos postre así que pedimos la cuenta diligentemente y, una vez con el ticket en la mesa, los camareros habían desaparecido. El que supuestamente cobraba estaba en la cocina fregando los platos, sí, tal cual, y lo sé porque abrí tímidamente la puerta para decirle que nos teníamos que ir y le pillé con las manos en la masa.

Cuarentena Bentley's. I am so sorry. También es que por allí no estaba el dueño.

------------------------
Diciembre 2014

Cambio total. Buen sabor de la carne, parrilla, servicio ágil y buenos complementos.

-------------------

Marzo 2014

Vaya. No sé por dónde empezar. No suelo hablar de los sitios que no me han gustado pero es que este ya estaba listado como "OK" y esta vez A. ha salido incluso cabreado, menos mal que hemos terminado con una tarta de zanahoria que estaba rica y lo ha arreglado un poco.

La cuestión no es sólo la comida sino también el servicio que, para estar vacío el local, se hace lento lentísimo y tienen detalles de lo más feos: llegamos estando solos y al rato se sienta otra mesa de tres, nosotros éramos dos. Nos traen el entrante y después a los otros sus entrantes respectivos y, al rato de haber terminado, llegan las hamburguesas de ellos tres y nos dicen que las nuestras saldrían en un rato, en diez minutos de reloj. Mal. Mal que adelanten a otras mesas y no sepan mantener un orden cuando nosotros pedimos hamburguesas de tamaño normal y sin nada raro, más bien poco hechas además.

Pero eso sería salvable si lo que iba a la boca estaba rico; cosa que no fue el caso. ¿Por qué? Porque no sabía a nada. Las patatas eran decentes (mucho más ricas las del Goiko Grill) y el pan es bueno pero la carne, que estaba en el punto pedido, no sabía a nada, el queso estaba sin derretir, la cebolla caramelizada crujía y el bacon estaba duro como una piedra. El problema, al final, es que no sabía ni siquiera a brasa. Una tristeza muy grande.
Además de los principales también tuvimos un desconcierto con el entrante, unas alitas de pollo que llegan así, sin más, fritas y punto, sosas y acompañadas con una salsa también sin sabor, de algo tomatoso, por lo que pedimos un poco de salsa barbacoa, a lo que nos responden: "creo que me queda un poco...". No comments.

-------
Con ganas de hamburguesón nos plantamos en Bentley's una tarde-noche de jueves de marzo (2014). Las críticas habían sido buenas así que a la piscina de cabeza.
Se piden dos hamburguesas de 350gr, una muy poco hecha de Aceite de trufa, Brie, Aguacate, Cebolla caramelizada, lechuga y tomate y otra un poco por debajo del punto, tirando a poco hecha, de tomate, lechuga, cebolla, bacon, huevo frito y aguacate.

Llegan a la mesa, en cambio, pasadas de punto, sobretodo la segunda que estaba un poco reseca y, además, no llevaba el aguacate. La primera tampoco sabía a trufa. Se nota que la carne es de calidad porque su sabor es muy bueno pero su falta de grasa hace que se seque muy rápido en la plancha. Se lo comentamos a los camareros, que están bastante atolondrados, y nos piden disculpas y se ofrecen a cambiarla pero habíamos esperado 20 minutos para que llegara a la mesa y estábamos famélicos así que le damos las gracias y conservamos la que teníamos. Al rato vuelve de la cocina y nos dice que efectivamente el cocinero nos daba la razón (Y entonces... ¿para qué la sirve?).
El pan es bueno y toda la materia prima también, las patatas están ricas y la tarta de queso muy rica por el centro, donde está cremosita, y no tanto por los bordes donde se les ha secado en exceso; una pena que la acompañen con un toffee muy líquido con un pelín de sabor a quemado.
15€ por persona con dos Alhambras y recordando el NY Burger y el Alfredo's...
El producto es bueno y la idea también, ahora sólo hay que pulir cosillas. Eso sí, ha salido en Metrópoli y claro, lo está petando.

etiquetas: , , ,

spider72

Pues he leído ya un par de opiniones de derribo de este sitio (también es verdad que muchas muy buenas)...es el único hamburguesero que me queda por conocer...no sé yo...

17 de junio de 2014

je suis béatrice

Miss, este después de críticas leidas de gente de la que me fío, decidí saltármelo, y creo que va a seguir así ....

5 de junio de 2015

Alexo

Este sitio es como jugar a la ruleta rusa.

5 de junio de 2015

New York Burger

+34 917 70 30 79

Calle San Germán, 5 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 667 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Háblame de carne y olvídate de todo lo demás.

me gusta

Mayo 2015

Aconsejados por un usuario de este portal después de leer que las costillas de Food Truck nos habían encantado fuimos a la caza y captura de las homónimas en el NY Burger; según esta persona las mejores de la capital.

Jueves por la noche y local casi a medía entrada, lo cual se agradece ya que suelen presumir de sus largas listas de espera y servicio correcto pese a su sobrada abundancia; eso de que me miren mal por pedir un vaso de agua me repatea, si es lo que bebo en mi casa, ¿por qué no en cualquier restaurante? Eso sí, cuando ven que pedimos comida a raudales ya se quedan tranquilos y vuelven a sonreír.

El caso, que sabiendo que los entrantes no son su fuerte nos la jugamos con media de nachos, correctos sin más y me pregunto, otra vez, ¿nunca entenderán que si ponen sólo quesos y aliños encima de la montaña de nachos los de en medio y abajo se quedarán solos y nos los tendremos que comer a palo seco? Nosotros, que debemos ser raros, empezamos excavando para comernos primero los que están huérfanos para dejar para el final lo mejor. Sí, también la yema es lo último que me como del huevo.

Pero lo importante viene con los principales cuando llega un generosísimo costillar con salsa Bourbon, de carne melosa y gran sabor que se separa del hueso fácilmente al hincar el diente, muy bueno igual que las patatas gajos que le acompañan. Por otra parte, una hamburguesa que tiene que volver a la cocina por llegar pasada de punto y que amablemente nos cambian, buena carne, buen sabor a parrilla, muy rica. Ensalada de col, a un lado, correcta.

De postre una cookie con chocolate y helado que no llega a la del Tony Roma's.

Salimos contentos sí pero ahora mismo nuestro TOP, por sabor, buen hacer, majez a raudales y RCP lo tiene Food Truck, eso es así. Tanto en burgers como en costillas.

-------------------

Los domingos por la noche son esos días complicados en la que la mayor parte de los hosteleros cierra y, los buenos y pocos que abren, se llenan. A las nueve de la noche la última mesa disponible para dos fue la nuestra, con toda la sala abarrotadísima y algunos grupos de unos diez pendientes de llegar que se sentarían sobre las 22h en la zona de abajo, que es la mayor parte del local de General Yagüe, quizás uno de sus puntos flojos para una que no le gustan los sótanos.
Al margen de eso, un servicio atento, amable y eficiente y una hamburguesas que pasan a mi top3 de la capital, luchando muy de cerca con las del Alfredo's Barbacoa.
La oferta de hamburguesas es customizable en tamaños, aliños, panes y acompañamientos pero todo el resto de la carta es un poco triste.
Pedimos un combo de entrantes de antemano y todo estaba entre regular y malo, muy ricas las mazorcas pero poner un trozo de maíz en la brasa no es muy complicado tampoco... Gruesísimo rebozo de los aros y los jalapeños, fríos e insulsos sticks de mozzarella y correctas, sin más, alitas de pollo.
Pero todo se arregló luego con las hamburguesas, de carne rica, en el punto pedido, con un ligero tono a humo. Muy muy buenas aunque para mi gusto no llegan a las de Alfredo's pero la valoración general queda por encima porque las patatas de acompañamiento están mil veces más ricas, tanto las fritas como las asadas.
Postre correcto de una cookie caliente de chocolate con helado.

etiquetas: , , ,

spider72

@miss estoy de acuerdo contigo, aunque las hamburguesas son muy buenas, los entrantes son pésimos. No lo puedo entender. Me quedo con Mad Grill y últimamente con Food truck de lejos como burguer nr 1

26 de noviembre de 2014

La H es Muda Burger Bar

+34 917 95 82 19

Calle Carranza 12 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Hamburguesas a la venezolana

Miss Migas lo descubrió en mayo de 2015

está OK

un check-in aquí

Mayo 2015

Comida rápida en este nuevo La H es Muda del entorno Malasañero. Local pequeño con rara distribución de las mesas y propuesta centrada básicamente en hamburguesas con guiños modernos como la hamburguesa japonesa que se presenta en un bao al vapor con algas wakame.

Entrantes como en la mayor parte de los locales con esta oferta: nachos, aros de cebolla, alitas de pollo y los ricos tequeños que nosotros seleccionamos, los más ricos que he probado, acompañados por una confitura de frutos rojos muy dulce.

Carnes certificadas y panes artesanales para unas hamburguesas de ternera blanca que llegan en el punto pedido con unas caseras patatas fritas con piel en un bote aparte. Bien cargadas de sus aliños lo que suele suceder con este tipo de carne es que carezca de sabor, más si no está condimentada y no hay presencia de brasas. Pecadora confiesa que las burgers le gustan de carne bien rojita y sangrante.

Tres postres de los que, cortesía de la casa por comilones, probamos la tarta pasión.

Yo es que muda ni debajo del agua.

etiquetas: , , ,

Tony Roma's

+34 914 58 60 20

Avenida de Concha Espina, 1 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

Decadencia en forma de franquicia

no me gusta

un check-in aquí

En nuestra aventura hamburgueseril teníamos que hacer parada en Tony Roma's, un lugar que recuerdo con cariño desde que de pequeña hacíamos ciertas incursiones puntuales en familia a sus sucursales. Pero siento que todo se ha venido ligeramente abajo desde entonces. El servicio funciona fatal cuando antes era rápido y diligente, y la calidad de los productos empieza a desmerecer.
Los nachos de entrante son chiclosos e insípidos, bañados en queso de plástico y acompañados por crema agria y un guacamole híper ácido. Completamente prescindibles.
De principales una hamburguesa, la Empire State, que se presenta en tres láminas de carne distintas, poco hechas como se pidieron, con decente sabor pero acompañadas con unas patatas fritas y una ensalada de col infames. Muy ricas las Carolina Honey, con una salsa adictiva y la carne muy melosa, eso sí te las cobran a 16,9€.
Para terminar, y la razón fundamental por la que acudimos al Tony, la cookie de chocolate. Sensacional, como siempre. Pero tardaron 25 minutos en traerla porque se les pasó, menos mal que nos invitaron. Ticket final bebiendo vasos de agua y una cocacola fue de 39€, con el postre invitados.
Pues en Alfredo's salimos por 42€ con dos entrantes, la ensalada de col de regalo, dos hamburguesas grandes y un postre; y las burgers están infinitamente mejores.
Así que A. y yo hemos relegado este sitio para la merienda, batido y cookie, planazo. Porque para lo demás, costillas y punto.

etiquetas: , ,

spider72

Aún recuerdo cuando abrió el primero hace 15 años? la impresión que causaba la torre de aros de cebolla (hoy un ladrillo grasiento sin ningún sabor) y la hamburguesa big tony...

24 de junio de 2014

Steak Burger

+34 915 31 12 79

Calle Fuencarral, 73 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Corrección hamburgueseril

está OK

un check-in aquí

Junio 2014

Steak Burger es una de esos modelos de negocio que se han aprovechado de la moda hamburguesera "it" que azota nuestro país últimamente. Abiertas durante todo el día y en lugares muy concurridos, sus tres sucursales presumen de ser espacios agradables, con un servicio simpático y en un ambiente distendido.
Durante las últimas semanas, me han despertado el gusanillo buscador de la mejor hamburguesa de la capital y, si bien es cierto que no se puede alzar con esa medalla, este lugar está bien para cuando pasas por delante y te apetece comer algo así y baratillo. Esa fue la razón por la que el otro día, dos amigos y yo, hicimos fonda después de un largo paseo.
La carta es muy extensa con muchos entrantes, ensaladas y sándwiches pero también hay una abundante variedad de hamburguesas: normales (de ternera o buey, te dan a elegir), rellenas (de setas, de queso...) y gourmet (viva el foie, el queso de cabra y la reducción de PX).
Para empezar probamos las alitas (ración de 7) que estaban ricas, bien marinadas y fritas, nada grasientas, acompañadas con una salsa Bourbon que rezumaba alcohol pero estaba buena.
Tres hamburguesas distintas: English (con su huevito), Pampera (buenísima salsa chimichurri) y la BBQ; todas en su punto pedido, con la carne jugosa pero nada del otro mundo y unas patatas correctas de acompañamiento. Mala idea pedir el pan en versión Mollete pues resulta muy duro.
Conclusión: es un lugar correcto, sin peros.

etiquetas: , ,

spider72

A mí me decepciono pero yo estuve en el local del mini centro comercial de Manoteras...imagino que depende de quien lo lleve.

23 de junio de 2014