No me gasto mi dinero en vestidos, me lo gasto en restaurantes.

Miss Migas

mostrando 12 sitios

Nakeima

+34 620 70 93 99

Calle Meléndez Valdés 54 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 403 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Baos,sushis,spain meeting Asia, comida brutal y majez a raudales.

me encanta, uno de mis favoritos

5 check-ins aquí

Septiembre 2017

Aquí siempre se vuelve: cocinayrecetas.hola.com/blogclaramasterchef/20171115/diez-restaurant...

-----
Diciembre 2016
------
Diciembre 2015

Genial fin de año.

------
Junio 2015 - Nakeima, this is love.

Temaki. Buen rollo. Oreja. Qué gusto. Ese bao de pollo con carabineros homenaje a Sacha, del que tuvimos que repetir. Nigirismo a tope. Puro corazón, hasta de pato.

----------------------------

Regreso a Nakeima un miércoles de abril 2015 a mediodía, sin colas y buscando los añorados buen rollismo y comida fantástica de un barra asian style. Es imposible no situarlo entre el Top 11, merecidísimo con una imbatible RCP.

Siempre rico el siumai de papada con una dulce reducción de soja, bien el sumplig de setas con yema batida y sensacional, casi al mismo nivel que el black de sepia, el bao de rabo de toro, del cual tuvimos que repetir. Riquísimo el ceviche de Foie (qué locura!) y sensacional la Oreja de cochinillo con espuma de patata y kimchi, adictiva. Por el medio una prueba de crestas sufladas con limón, picantitas, como cortezas de cerdo pero con sabor a pollo, una idea a desarrollar. En la misma linea que siempre los magníficos nigiris y los ya clásicos Ramen da Tierra y Callos Thai.

Volveremos mucho más a menudo, es un aviso. Esta vez con cartera, que sustos de la vida tuvimos que volver media hora más tarde con la tarjeta en la mano porque salimos indocumentados de casa. ¡Qué vergüenza y qué cabeza!

--------

Última comida del 2014, 31 de diciembre. Sube directo al olimpo de las 5*, merecidas.

Visité Nakeima por primera vez cuando todavía no había que hacer colas y éramos cuatro los que compartíamos barra aquella noche: mi amigo y yo y Alberto de Luna y su acompañante. Necesario es decir que gracias a este dumping bar empecé a comer callos y ahora no hay quien me pare con la casería, nakeimians: i will love you forever.

Puestos en antecedentes, no volví por las cercanías de este garito (cutre, no penséis en llevar a esas princesas románticas que esperan velas en su primera cita, porque no) porque cuando empecé a escuchar el sistema de colas me entró el yuyu. No. No lo entiendo. Ese sistema de hacer cola, que salgan media hora antes de abrir y cojan las reservas y que luego ya abran me parece extraño. ¿No sería mejor abrir directamente a la hora del servicio y que los veinte que haya sean los que coman? Lo cierto es que en España nos molan las colas, somos así, pero yo las prefiero de otro tipo.

Pero el 31 de diciembre a medio día parecía una buena fecha para no tener que esperar, y así lo fue. La visita a Nakeima con mi costilla se convirtió en un Fui, Comí, Vencí. ¡Y tanto que si vencí! Equipo mucho más grande que el que yo recordaba, buen ritmo entre platos, simpatía a raudales, buen rollo y un ambiente desenfadado en el que comes lo que a ellos les da la gana consciente de que es la mejor opción.

Empezamos con los que nos pareció más flojo aún cuando nos lo ofrecían pero nos lo metieron tanto por los ojos que aceptamos, la OSTRA CON KIMCHI, correcta.
Sensacional el BLACK BAO de SEPIA ENCEBOLLADA, un bocado jugoso, tierno, sabroso. Para repetir.
Igual que el ya clásico DUMPLING DE PAPADA, ese tipo de "tapas" que no dejarías de comer nunca. Buenísimo también el SIU MAI de GAMBAS Y SETAS.
El CEVICHE DE TRUCHA no lo pedimos pero nos lo pusieron - y cobraron- así que no nos quedó otro remedio más que comérnoslo. Bien pero eclipsado por todo lo demás.
Riquísimos todos los NIGIRIS, con un arroz muy cuidado, hechos con un buen corte, bien ejecutados y con sabores muy equilibrados.
Perfecto de sabor y textura el STICK TARTAR servido encima de un crujiente de arroz, uno de los mejores que he probado últimamente.
El RAMEN DA TERRA es para hacerle una ola con ese caldo untuoso y lleno de sabor, directo a mi TOP ramenístico muy cerca del de StreetXO.
Antes de terminar nos antojamos de unos NIGIRIS DE TUÉTANO, que le habían ofrecido al matrimonio encantador que teníamos al lado junto con su hija. ¡Qué subidón! ¡Qué cosa tan buena!
Y el fin de fiesta se dio, como no podría ser de otra manera, con los fabulosos CALLOS THAI.
De postre, MAICES, con nitrógeno incluido. Bien.
Dos cervezas mediante y agua a destajo para una servidora, 50€ muy bien pagados.

Volveremos el próximo 31 de diciembre, así que no me copien la idea. =)

-----++

Diciembre 2013

considerando mi fanatismo por StreetXo, no era sencillo que un garito del mismo rollo me conquistase tanto. Y he de decir que Nakeima me ha gustado.
Por ahora sólo funciona la barra de abajo y son tres los ocupados de dar de comer en una carta con unos cuantos platillos de tendencia oriental fusionada.
Gonzalo trabajó en DiverXo y en Nikkei 225 entre otros para luego irse a vivir a Shanghai y, su otro socio (de Pontevedra) también es fan total de esta cocina.
Nigiris de panceta ahumada con tomate y cilantro, el carnívoro con huevo de codorniz y picante que no nos convenció tanto porque se perdía el sabor de la carne. Estupendo el wonton de gambas y fabuloso el dimsum de oreja de cerdo y cebolla, muy suave. "Al Palo" un pollo marinado y hecho al wok que quedaba jugoso.
Quizá llegó algo frío el tataki de pez mantequilla (un pescado del que no soy muy fan ya que es de un sabor muy sutil) pero combinaba perfecto con esa salsa de miso que lo acompañaba. El bunwich le faltaba un puntito de vida, quizá algo que limpiase un poco, alguna hierba, y un toque picante más heavy y cañero (no quiero usar la palabra rock&roll, por Dios!)
Me cautivaron los callos tailandeses. Y ojo, que yo no era de callos. Hasta ahora. Gloriosos.
Y muy bueno también el Ku-Bak a su manera, con un salteado por una parte, arroz inflado por otra y un juguillo para terminar.
De postre, natillas de lemon grass con un toque perfetcto, caramelizadas al momento .
Para volver, sin duda alguna.

etiquetas: , , ,

acme

Es que esta resistencia a no ponerle 5 estrellas a Nakeima es totalmente inútil... :-)....

Hemos estado a punto de ir el 31 a mediodía, menos mal que al final salí tarde del curre porque en estos momentos sigo sin poder mover más que los pulgares.

1 de enero de 2015

TriCiclo

+34 910 24 47 98

Calle Santa María 28 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 403 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

TriCiclo es Top

me encanta, uno de mis favoritos

3 check-ins aquí

Septiembre 2017

Tras 5 visitas a Triciclo en sus 4 años de vida se constata que aquí lo hacen muy bien y que están en muy buena forma. El servicio ya es cuidado y va fluido, el sitio ya no tiene esos problemas de sonido que había y todo resulta muy agradable. La carta, con 15 platos fuera de carta esa noche, es muy variada y para todos los gustos y públicos. El producto es cada vez mejor y se cuida cada vez más lo que se compra. Las recetas tanto tradicionales como viajeras, aqui hay fondos y guisos y paladar glotón, gustoso.

Anoche en concreto hicimos un larguísimo menú degustación de celebración de cumpleaños donde destacaron sobretodo el clásico besugo a la madrileña, unas deliciosas pochas con calamar en su tinta y ensalada de pochas con tartar de calamar, los puerros confitados con jugo de tuétano, cigalas y trufa de verano (perfectos) y un arroz de pescado con dorada salvaje, gamba roja y carabinero que, si bien estaba un pelín subido de sal, tenía un sabor y un produtazo que lo aderezaba brutales. También muy buen nivel en el pichón con setas o en el cochinillo confitado y frito, pura melosidad.

Muy muy bien.

Mayo 2016

etiquetas: , , ,

Avelio

Pedazo homenaje te has pegao...

11 de mayo de 2016

La Bien Aparecida

+34 911 59 39 39

Calle Jorge Juan, 8 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 116 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Clasicismo académico bien ejecutado, local precioso, raciones grandes. Valor seguro.

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (11)

Agosto 2016 x2

Nueva visita (hubo también otra en mayo) y nivelón con los platos de José de Dios. La bien aparecida es valor seguro y de estrella. Platazos.

Marzo 2016

José de Dios sustituye a José Luis Esteban aportando un bagaje extraordinario (Cenador de Amós, Michelín Bras, La Cigaleña) que se demuestra con una cocina sutil, maravillosamente cuidada en sabores y texturas. Dará mucho que hablar, seguro.

Febrero 2016

Cocina perfecta, medias raciones disponibles, sabor, producto, confort. Me gusta mucho.

Diciembre 2015

Mucho se ha hablado de la tercera apertura de la capital de Paco Quirós y Carlos Crespo, que parecen decididos a conquistarla. Ha sido, sin duda alguna, uno de los estrenos más sonados de la temporada con todo lo que ello conlleva: cambios sobre la marcha, rodajes forzados a no existir, llenos hasta la bandera y muchas horas de trabajo sin parar.

Quien escribe es asidua a sus hermanos mayores, Cañadio y La Maruca, y aunque le tenía muchas ganas a la Virgen Cántabra tras leer opiniones encontradas decidí darle un margen de tiempo para que se asentaran los fundamentos. Pues bien, en este precioso local de la calle Jorge Juan he encontrado una cocina de corte clásico muy bien ejecutada, con propuestas tradicionales que casi resultan originales en un momento en el que lo que está de moda en todos los restaurantes son las gyozas, los baos, los tiraditos o los ceviches. Los precios son más elevados que en las otras marcas del grupo pero las raciones son generosamente abundantes, tanto que con un entrante y un principal comen dos personas tranquilamente.

Como la ocasión era especial nos dejamos llevar por la cocina, que abrió el festín con un huevo relleno como los que hace mi madre, con mayonesita casera. A partir de ahí, pude probar el riquísimo pastel de mejillones, que al cubrirlo con una mayo aireada de vermut, se convierte en un entrante muy interesante. Emplatadas individualmente, la alcachofa en flor con rabo de toro es un bocado jugoso y suculento, igual que las pencas rellenas a la importancia, nada grasientas y con buen sabor a mar con una salsa bien ligada.

El producto, tal cual, bien ejecutado se puede ver en los chipirones con huevo, setas y trufa al igual que la generosísima cola de merluza a la menier, perfecta de punto y con el ligero toque del limón que acompaña sin enmascarar. Como colofón, la costilla de wagyu que presume de un intenso demi glaçè y un suave parmentier trufado.

Postres que, si bien correctos, no terminan de convencer, ni la tarta fea de hojaldre ni la torrija.

Como apunte, creo que el concepto mejoraría si las raciones se redujesen y los precios hicieran lo mismo, invitaría a probar más cosas y a hacer una experiencia más completa. Aún así, es una muy buena cocina, con sabores reconocibles pero suculentos y atractivos.

etiquetas: , , ,

Lakasa de César Martín

+34 915 33 87 15

Plaza Descubridor Diego de Ordás, 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 82 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Neobistrot de cabecera

me gusta

2 check-ins aquí

Ambiente oscuro y espacio moderno connuna zona de barra y otra de mesas bajas y un tanto pegadas es el concepto informal de la cocina de César Martín que se postula como uno de los locales de referencia en la capital para comer producto bien elaborado, sin excesivas florituras y con fundamento.
Mares y montañas, caza, casquería, quesos, pizzas y sugerencias del día de entremezclan en una carta que el propio César define como un recopilatorio de toda su historia desde que comenzó en lo fogones. Él y su segundo se pasean por la sala durante todos los servicios y priman la importancia de tener contacto directo con el comensal, "me invitan a congresos, convenciones y showcookings pero yo tengo que estar aquí, la gente me tiene que ver aquí, quiero que Lakasa sea ese sitio que cuando estás en casa y piensas dónde ir a cenar salte el primero a la mente".
Orgulloso presenta una tabla de quesos galácticos, traídos cada quince días de Francia a través de un afinador galo de alto renombre. Te cuenta la historia de cada uno ayudándose con un iPad y cuando los degustas entiendes su afán porque los pruebes, sublimes todos.
En cuanto a la comida, servida por un equipo ágil, atento y simpatiquísimo que quiere agradar y, además, recomienda muy bien, casi todo está muy bueno, sólo tuvimos un pero.
Fáciles los buñuelos de IDIAZÁBAL que, aunque ricos, tampoco son un bocado superior, quizá lo más flojo de la cena pero bien para comenzar.
Refrescante, aliñada en su punto y con un tomate excelente la ENSALADA con ventresca.
Riquísimo el paté de CIERVO y muy bueno también el tartar de LANGOSTINO pero con una disposición en el plato un tanto incoherente, ni entiendo por qué se ponen las huevas de tobiko a un lado.
El punto flojo lo puso el ARROZ de colmenillas y perretxikos por estar salado y con el grano duro, no es fácil esto del arroz, amigos, nada fácil.
Curioso el WELLINGTON de pichón, con una salsa que bien podrían haber puesto un poco más por lo sublime y un punto rosado en la carne excepcional. Las MANITAS rellenas de rabo también fantásticas, al igual que las MOLLEJAS, perfectas. Todo en medias raciones dio pie al tradicional LAKASITO relleno de mousse de chocolate, que podría estar más oscuro, y una muy rica tarta de LIMÓN a su manera.
No vayáis, que estoy harta de que siempre esté lleno, porque para reservar no está nada fácil la cosa.

etiquetas: , , , ,

Gath

Buena cocina en Lakasa.

15 de mayo de 2014

Bistronomika

- cerrado

Calle Santa María, 39 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 74 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Buen producto, especialistas en pescado, sala lúgubre y precios altos

está OK

Julio 2016

etiquetas: ,

Mims

¿Tiempos?
Te pasó igual que a mí, que las luces del lugar estropean las fotos

11 de julio de 2016

monica iglesias

Las fotos??!

22 de julio de 2016

Miss Migas

Qué les pasa a las fotos monica?
Los tiempos no fueron malos Mims pero es que un sábado mediodía sólo había cuatro mesas ocupadas...

24 de julio de 2016

Latasia

+34 915 55 93 33

Paseo Castellana 115 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 92 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Fusión Latino-Asiática en gradable local. Dueños encantadores.

está OK

un check-in aquí

Junio 2016

Tras lo mucho leído por estos lares sobre la apertura del nuevo Latasia, a manos de los hermanos ex-Chusquery, la visita se hacía más que obligada sobretodo teniendo en cuenta que la zona ahora es muchísimo más accesible y el local una maravilla comparado con el anterior.

Lo cierto es que la decoración está preciosa, con mesas bajas y alguna alta, una cocina pequeñita, maderas y todo pensado al detalle para que el comensal se encuentre cómodo: me encantan los ventanales enormes que estoy segura que llenarán de luz el restaurante cuando el sol esté en el cielo.

La carta es corta, con dos páginas que diferencian entre "Platos para compartir", rondando los 12€ todos, y "Platos Principales" sobre los 17€ aproximadamente, a los que se suman los especiales del día fuera de carta. El servicio es atento y simpático, siempre pendiente de las bebidas y el pan y la carta de vinos tiene buenas referencias siendo bastante variada.

Nos dejamos guiar por Sergio y Roberto y aunque les dijimos que no teníamos mucho apetito los platos fueron saliendo sin compasión para conformar un ágape en toda regla. De aperitivo comenzamos con un bocadito de ENSALADILLA sobre pan carasau, crujiente y rica, bien.

A eso le siguió el CEVICHE DE CORVINA AL AJÍ AMARILLO (15,25€) con un pescado de textura perfecta, buen sabor, una acidez muy suave y un picante totalmente desaparecido. Se acompaña con una crema dulce - demasiado para mi gusto - de batata. Así se comienza realmente bien. Nos sirvieron también una TOSTA DE CABALLA MARINADA (12,50€) complicada de comer ya que se desmoronaba por los dedos tras darle el primer bocado. El pescado estaba elegantemente cocinado y los sabores eran suaves.
Deliciosa y magnifica la MINI HAMBURGUESA con un contraste de pepino completamente acertado, estaba jugosa y perfecta. Me encantó.
También catamos la OREJA DE COCHINILLO crujientísima y las MOLLEJAS salteadas con setas todo ello con un punto dulzón fuertemente marcado y terminamos con su versión del CHILLI CRAB que, lamentablemente, dista mucho de lo que yo reconozco como tal pues no era más que una pasta de sambal en la base con un cangrejo de concha blanda en témpura encima y acompañado por unos panecillos al vapor y luego fritos.
De postre una TARTA DE ZANAHORIA desestructurada con muchos matices dentro del plato que hacen que la cena termine con una sonrisa.

Desde luego esta apertura pinta muy bien y es que ahora sólo llevan un mes abiertos, estoy convencida que poco a poco se irán perfilando los platos y el resto de los detalles para conseguir un restaurante al que el público acuda y disfrute, su éxito me alegraría muchísimo porque sus propietarios - y cocineros - son encantadores.

etiquetas: ,

Atlantico Casa de Comidas

- cerrado

Calle de Velázquez, 31 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Atlántico Casa de Comidas, nada de Taberna

un check-in aquí

En un primer día no se puede entrar en valoraciones. Así que aquí les dejo las fotos y aguardo a unos cuantos meses de rodaje para volver y puntuar.

Ah, importante, que no es una Taberna ni se llama así. Se llama Atlántico sin más y quiere ser una Casa de Comidas

etiquetas: ,

ver comentarios anteriores (3)

Gath

Ya nos contaras .....

15 de octubre de 2015

Gath

En efecto, el nombre correcto es Atlantico Casa de Comidas (cuando lo di de alta, se manejaba el que figura en el perfil ), ahora que es oficial, ya he solicitado al portal, a traves de la ventania: ayudanos a mejorar, que cambien el nombre y de paso, que le incluyan el telefono. Esperemos que reaccionen rapido para que la información sea la correcta y pueda ser útil.ver comentario completo

15 de octubre de 2015

amarin

Ya han abierto?
El lunes estaban rematando..

21 de abril de 2016

Miss Migas

Creo que todavía no....

22 de abril de 2016

Sr Rodriguez

Según su FB parece que abrieron la semana pasada. Hagan juego

3 de mayo de 2016

Sergiete

Pasé por la puerta el domingo y aquello estaba en funcionamiento, con bastante gente.

3 de mayo de 2016

Miss Migas

Yo pasé el sábado y ya había clientes también =)

3 de mayo de 2016

Sr Rodriguez

Lo sabíais todos !

3 de mayo de 2016

Bacira

+34 918 66 40 30

Calle del Castillo 16 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 262 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Fusión sin fronteras escondido en Chamberí

está OK

2 check-ins aquí

Noviembre 2015

[[Que me lo he pasado en grande, oigan]]

Con un año de absoluto triunfo cumplido a la espalda, Bacira está decidido a que su cocina de fusión sin fronteras se establezca como lugar de peregrinaje en pleno Barrio de Chamberí, prodigando el slogan de "bueno, bonito y barato" a los cuatro vientos. Tras este proyecto se encuentran tres jóvenes cocineros que se conocieron en el difunto - y que regresará de entre los muertos próximamente - Nikkei 225 y que practican una cocina fusión en la que figuran notables influencias sudamericanas y asiáticas entremezcladas con el recetario tradicional.

Así, su carta se compone de diferentes platillos, que en su mayoría pueden pedirse en medias raciones y, a grosso modo, la cocina de este local agradable y diáfano, con un servicio atento y cercano que sabe cuidar al cliente, se puede definir por la calidad de su producto, un tratamiento adecuado y unos sabores potentes que suelen columpiarse entre lo picante y lo ácido siempre con notas frescas pudiendo encontrarse abundantes referencias con ají, curry, algas o cítricos y aliños asiáticos y peruanos.

Tras un aperitivo por parte de la casa a base de una densa brandada de bacalao con miso dulce y pan de gambas, acompañada por pan de Panic, comenzamos la ingesta probando la Ensaladilla rusa con ají amarillo, huevas de tobiko y carpaccio de gamba, con su agradable toque picante y bastante cremosa, con la muy fresca y bien equilibrada Sardina ahumada con ajobanco de coco, higo y PX, ideal para abrir boca quedándose con ganas de más y el curioso Nigiri de anchoa con aguacate y pico de gallo, a ocho euros la pieza. En versión japo-peruana, rico y quizás demasiado sabroso el Tiradito de dorada con vieira de la Patagonia y salsa huancaína y más....

LEE MÁS: cocinayrecetas.hola.com/blogclaramasterchef/20151109/bacira-fusion-s...

Septiembre 2014

Reseña que se quedó en el tintero tras una visita en un jueves por la noche lleno hasta la bandera con gente incluso comiendo en la barra. Carta atractiva con muchos platos y diversas opciones entre las que se pueden seleccionar medias raciones, opción ideal si se quiere probar un poco de todo dentro de un concepto en el que abundan los toques internacionales tanto de Asia como de Sudamérica: tiraditos, ceviches, nigiris...etc que se completan con platos tradicionales como carrilleras, ajoblancos, albóndigas o torreznos.

etiquetas: , , ,

Gath

Un gran sitio.

4 de septiembre de 2014

acme

Lo del nigiri de anchoa a 8 lereles/unidad o se han equivocado o se han vuelto locos. En Junio 8€ el par.

8 de noviembre de 2015

Miss Migas

Me alegra no ser la única que ha flipado.

8 de noviembre de 2015

Gath

Sorprendido....

8 de noviembre de 2015

La Sopa Boba

+34 918 50 63 70

Plaza de Guadarrama,9 Alpedrete, Madrid provincia, España

guardado por 138 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Alpedrete

Creatividad, desparpajo y originalidad en la sierra

me gusta

un check-in aquí

Casi perdido en Alpedrete, allá donde comienzan las montañas de Madrid, ejerce en su coqueto restaurante Fernando Limón junto a Teresa, su fiel compañera y jefa de sala, un autodidacta enamorado de Asia y de las culturas extranjeras que practica una cocina de imaginación desbordada, mezclas insospechadas y sabores sorprendentes.
Su carta es larga, sobretodo en el apartado de los postres, pero la mejor opción es siempre dejarse llevar por Fernando y Teresa, que sabrán confeccionar a la perfección un menú de lo más resultón.

Y así comienza el viaje dentro de un caos ordenado al milímetro, apareciendo en la mesa delicias como su Jamón Ibérico de Atún rojo tras abrir boca con un poco de edamame y un riquísimo pan - del de verdad.

Golpes efectistas como el salmón ahumado en cafetera o la sauna en la que se hace la carne en medio de la sala, todo un espectáculo visual que culmina en el paladar como las sardinas ahumadas con un guacamole bastante cítrico, dos lomos importantes.

Platos de composición que jamás hubiésemos planteado, sorprendentes, como la anguila ahumada con kimchi de callos, una suerte de ensalada estos últimos. Delicioso el gindara, el bacalao negro que no necesitaba acompañamiento alguno porque su punto y sabor eran fantásticos y nuevamente llega la sorpresa con la oferta de carnes exóticas entre las que destacamos el tataki de canguro pero también puede encontarse ciervo, avestruz, antílope o bisonte.

De mezclas interesantes las manitas con cocochas de bacalao o las lentejas, que nos traen de postre al aroma de tomillo y pimienta de sechuán o su maceta de chocolate, que pone la guinda a una experiencia fantástica y de lo más innovadora.

etiquetas: , , , ,

spider72

La sopa boba es un imprescindible, sin duda!

21 de octubre de 2015

OZU Japanese Restaurant

+34 616 88 75 05

Calle Marqués de Villamagna, 1 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Oda a los productos orgánicos y la culinaria del sur de Japón

Miss Migas lo descubrió en septiembre de 2015

Mario Payán (ex Kabuki) homenajea a Ozu, el director de cine japonés más célebre en un local muy grande con barra, mesas altas y bajas, zona de sofás y comedor convencional.

etiquetas: , ,