No me gasto mi dinero en vestidos, me lo gasto en restaurantes.

Miss Migas

mostrando 3 sitios

Entrepanes Díaz

+34 934 15 75 82

Carrer de Pau Claris, 189 <m> Diagonal L3 L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes comida rápida en Barcelona

Bocatines, solera y más

está OK

es quien más ha ido (1)

Diciembre 2016, como @1Falces: 3++

Buscando un sitio desenfadado y divertido, sin muchas pretensiones pero con comida rica y que funcionase para llevar a un chico en nuestra primera cena - y no, no lo he sacado de Tinder lo juro - terminé en este diminuto local de ambiente kirsch, camareros de vieja escuela, decoración de hace 30 años, alma, carácter y una carta de bocadillos muy apetecibles y varias raciones un poco más puestas al día.

Habiendo fútbol y con el Barça en una pantalla grande desplegable al fondo el lugar tenía llenas todas sus mini mesitas redondas de mármol pero había un hueco en la barra con dos taburetes bien pegados el uno al otro. Al principio pensé: vaya, esto es estar definitivamente muy cerca pero ahora con perspectiva me doy cuenta de que fue lo más juntos que estuvimos durante toda la noche, ¡yo que pensé que iba a terminar bien el año! Pues no, señores, nada de eso, nos salió rana. Pero no hay de qué preocuparse porque menos mal que bocadillo de kokotxas que pedimos después de ese tira y afloja de estar delante de una carta con alguien que no conoces prácticamente de nada estaba brutalmente bueno; igual que el chico, todo hay que decirlo.

Añadimos a eso unas croquetas de queso correctas, unos tacos de salmón a la parrilla muy normales, ligeramente secos y lo acompañamos con unos buenos zumos de tomate preparados ad hoc; no creo que pagásemos más de 30€ a los que obviamente hay que sumar la manicura, la pedicura y el conjunto de lencería que me compre - para nada - para la ocasión. Pero eso ya es otra historia.

etiquetas: ,

1Falces

Pegadito a la antigua sede de mi despacho. Te soluciona la papeleta a mediodía y el trato vieja escuela contemporánea da gusto.

3 de enero de 2017

Bar Bosch

+34 971 72 11 31

Plaza Rei Joan Carles I, 6 Palma, Mallorca (isla), España

guardado por 6 personas

ver más bares y cervecerías en Palma

Llonguets por bandera en pleno Palma con mega terraza

me gusta

un check-in aquí

Octubre 2016

Cafetería anticuada, camareros secos y llonguets deliciosos con un pan tierno pero crujiente y rellenos ricos. Ideal para el desayuno y siempre abarrotado. Precios de provincia a pesar de estar en pleno centro de Palma.

etiquetas: , , , ,

SAGÀS Pagesos i Cuiners

+34 933 10 24 34

Plaza de Palau, 13 <m> Barceloneta L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes en Barcelona

Bocadillos insulsos

para no volver

Tenía ganas de conocer esta bocatería barcelonesa así que tres amigos fuimos derechos un viernes noche.
Para empezar, cabe destacar que el servicio estaba atolondrado, tardaba, no se daba cuenta muy bien de lo que estaba pasando y no supo recomendarnos bien en la carta.
Para picar no hay mucho donde elegir y optamos por un tomate san marzano bañado en un sinfín de aceite con una coliflor encurtida y unas alcaparras que estaba vulgaris.
Comimos un bocadillo cada uno, el pollo de vilafranca estaba tontísimo, seco y dejaba totalmente indiferente. Los buns de cerdo nos avisaron que eran grasientos pero aquello había ido más allá, de sabor correctos pero dimasiado pesados. Y por último el Vietnam, el que tenía más sabor de todos y estaba mejor equilibrado.
Además, no son baratos. Lo cierto es que fue una pequeña decepción.

etiquetas: ,