No me gasto mi dinero en vestidos, me lo gasto en restaurantes.

Miss Migas

mostrando 3 sitios

Suculent

+34 934 43 65 79

Rambla del Raval, 43 <m> Paral-lel L2 L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 54 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Barcelona

Fantástica Casa de Menjars refinada, alta cocina de la suculencia, visita obligada.

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Diciembre 2015

Para Comer en Barcelona, mención especial se merece Suculent, esa pequeña “taberna” del Raval en la que Toni Romero lleva ya tiempo brillando con luz propia. En mi segunda visita, apostada en la barra de su diminuto local, tendrán apenas 8 mesas más un reservado al fondo, pude disfrutar de una cocina redonda, de combinaciones interesantes, técnica ejemplar y, sobretodo, auténticamente placentera. Manejan una carta bastante extensa además de dos menús degustación que aconsejo con los ojos cerrados para dejarse llevar por la experiencia y el buen hacer de Toni; yo pude catar platos que guardo en el recuerdo como el tartar de ....

PARA LEER TODO: missmigas.com/2016/04/comer-en-barcelona.html

etiquetas: , , , , ,

acme

Para!

13 de diciembre de 2015

1Falces

Triciclo es el Suculent de Madrid y Suculent es el Triciclo de Barcelona. Una maravilla.

14 de diciembre de 2015

Nuevo Horno de Santa Teresa

+34 913 08 05 90

Calle Santa Teresa, 8 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

Cocido madrileño con fundamento

me gusta

es quien más ha ido (2)

Diciembre 2015 - Cumpliendo la dieta navideña.

El cocido es una de mis debilidades, me fascina y eso creo que es culpa de mi madre que lo prepara una vez a la semana en casa y me lo ha inyectado en vena. Como tengo buen referente siempre me resulta complicado encontrar uno que me guste, que ya sabemos que lo de mamá siempre es lo mejor, pero del Nuevo Horno de Santa Teresa salí bastante satisfecha.
El sitio es horrendo, cutre cutrísimo y con un aroma a denso nada más entrar, culpa de las ollas que echan vapor sin parar, pero una vez te sientas y te entregas al cocido puedes olvidar hasta que el pan es de dolor. Tres vuelcos para un guiso que hay que reservar con antelación, a 19€ y con todo el refill necesario, de los más baratos de Madrid si salimos de la opción menú del día (muy a tener en cuenta el de Merydajes y La T Gastrobar, a falta de probar el de Docamar de los martes que me han contado cosas bonitas), y que empiezan con una rica sopa, justamente desgrasada, con los fideos al punto y acompañada por piparras, olivas, cebolleta y una crema de berenjena (originalidad de la casa).
Posteriormente llegarían unos buenos garbanzos, de sabor ligeramente dulces y perfecta textura, acompañados por las verduras: rico repollo, zanahoria, patata y una pelota memorable, todo adornado con salsa de tomate y comino para favorecer la digestión.
De las carnes, reseñable la morcilla de cebolla, el tocino cremosito, la panceta que también y un jugoso morcillo. Sin más el chorizo y el jamón y olvidable el pollo por pecar de seco. Ah, y tuétano incluido!

Para terminar, por si fuera poco, postres caseros, ambos ricos tanto la torrija como el dulcísimo tocinillo de cielo. En total con tres cervezas y dos aguas 30€/pax.

etiquetas: , , , ,

Casa de Comidas Gloria

+34 984 83 42 43

Calle Cervantes, 24 Oviedo, Asturias, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Oviedo

La cocina para todos los públicos de Nacho Manzano

Miss Migas lo descubrió en agosto de 2014

me gusta

es quien más ha ido (2)

etiquetas: , , ,