No me gasto mi dinero en vestidos, me lo gasto en restaurantes.

Miss Migas

mostrando 5 sitios

L'Eggs Doble by Paco Pérez

+34 932 38 48 46

Passeig de Gracia 116 <m> Diagonal L3 L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Barcelona

Para el primer cóctel

me gusta

un check-in aquí

Abril 2016

Buen ambiente un miércoles por la noche para el primer (y único) cóctel - sin alcohol en mi caso, que por algo soy virgen - por la ciudad condal. Amplia oferta, cosas ricas, originales y sin veinte kilos de azúcar y gente guapa.

etiquetas: , , , , , ,

Tatel

+34 911 72 18 41

Paseo de la Castellana, 36 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 58 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Gin Tonic nocturno y meriendas de lo más chic

me gusta

2 check-ins aquí

Febrero 2016 - El T de Tatel con Champagne Mumm.

Recuerdo el Té del Ritz o del Palace al que alguna vez me llevó como premio mi abuela, ese ambiente sobrio y estiradamente elegante y la mesa llena de diferentes platillos dulces y salados cada cual más delicioso. En Tatel han recuperado el concepto de estas meriendas que maridan (o no) con Champagne GHMumm y que en su semi terraza acristalada se disfruta en un ambiente de lo más chic pero conservando la informalidad. Todo empieza con un tartar de atún de estupenda calidad y sigue con una torre en la que abajo hay sándwiches de pan blando de cuatro rellenos diferentes (cangrejo, jamón y queso, queso azul y salmón), pastelitos dulces, brownies y scones acompañados por novilla casera, mermelada, mantequilla y nata montada natural. Una selección amplísima de tés e infusiones acompañarán el condumio que me parece de lo más agradable para ir con amigas de cualquier edad a pasar la tarde y charlar. Precio 22€.

----------


Buen ambiente el de Tatel el sábado por la noche y muy ricos los gins servidos - Hendriks y Brookmans (sin golosinas, please). Pijerío a tope, eso sí.

etiquetas: , , ,

ver comentarios anteriores (2)

Helen Holms

Mis migas, entonces recomiendas por ejemplo ir a Tatel a tomarse unas copas? Hay buen ambiente?

11 de febrero de 2016

Miss Migas

Señorita Holms, ahora mismo llego de tomarme un gin en Tatel con buenos amigos. Buena música y buen ambiente un jueves por la noche, todo depende del público que busques.

12 de febrero de 2016

spider72

Estábamos nosotros. Pues más o menos todo así.

12 de febrero de 2016

spider72

impresentable :D

12 de febrero de 2016

Helen Holms

Pues busco hueco para ir un jueves a ese plan. Estuve cenando allí en julio y el sitio me gustó, está muy bien puesto. ¡Muchas gracias a los dos; Miss Migas Spider72!

12 de febrero de 2016

spider72

Si vas el jueves...99% seguro que estaremos gintoniqueando.

12 de febrero de 2016

Helen Holms

Pues estupendo conoceros!!

12 de febrero de 2016

Macera Taller Bar

+34 910 11 58 10

Calle de San Mateo, 21 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 63 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Soy fan de Macera.

me encanta, uno de mis favoritos

2 check-ins aquí

¿Se imaginan un bar de copas sin ni una botella de marca? ¿Un sitio al que entras y – junto a su ambiente industrial de paredes vistas y suelos de hormigón – lo primero que ves son un sinfín de botellas transparentes con diferente etiqueta y cada una con un líquido de tonalidad propia?
En Madrid, en plena calle San Marcos, Narciso Bermejo ha decidido revolucionar el mundo de los alcoholes imponiendo un concepto radical que se despega totalmente del boom de los destilados Premium y demás gaitas cocteleras. En Ma·Ce·Ra Taller Bar el concepto es sencillo: quieren que todo el mundo pueda pagarse una buena copa entre esas paredes. El precio, casi único para toda la oferta, son siete euros y se puede elegir entre una numerosa variedad de diferentes macerados con botánicos, frutas o especias diferentes. Nada que no hayamos visto antes, ¿cómo creen sino que se fabrica el vermú? Pero Bermejo lo tiene claro: hay que apoyarse en la tradición para crear el futuro. Así, en Macera encontraremos ginebras, whiskeys o rones con tonos de cítricos nacionales, de canela, jengibre, frutos rojos…etc preparados por un equipo de barmans en constante formación y de una profesionalidad minuciosa.
Sus cócteles son mezclas de bebidas, no de marcas, y se pueden disfrutar durante todo el día junto con una breve carta de cafés de calidad, zumos verdes de fruta y verdura de verdad, sándwiches de productos de kilómetro cero (por eso se denominan “slow”) y tartas caseras; pero además ofrecen talleres para grupos reducidos en los que se catarán un par de destilados y se explicará cómo conseguir resultados profesionales en casa ya que los chicos de Macera lo tienen claro: mejor coexistir que competir.
Hasta once referencias de macerados en la ginebra podremos encontrar en su oferta, a parte de las sugerencias del día, cuatro para el ron, otras cuatro para el vodka e ídem para el whisky y es dentro de ellas en las que los propietarios de este bar recomiendan moverse al menos al principio: algo sencillo e identificable, los cócteles ya vendrán más tarde. Porque sí, también tienen desde los básicos piña colada, mojito o caipirinha hasta otros mucho más personalizados y “de autor”. Aquí nadie se va a ir sin beber, pero además, muy bien y dentro de un concepto que en vez de subirse a una moda y aprovecharse de ella está creando una vía totalmente nueva y desconocida y es así, señores, como se crea el futuro.

etiquetas: , , ,

Ten Con Ten

+34 915 75 92 54

Calle de Ayala 6 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 344 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Mucha niña mona.

no me gusta

3 check-ins aquí

No me termina de convencer el concepto del Ten con Ten. Mucho niño guapo, familia pija y postureo pero reservar en mesa del restaurante y que te sienten en una mesa alta, al lado de la barra y con un musicote a todo trapo que para escuchar a los otros tres comensales teníamos que gritar no es lo mío; ni esa sensación que abraza a la multitud que allí había el sábado noche.
Servicio muy atento, cosa sorprendente para el volumen que manejan, y sitio mono con una cocina simplemente correcta. Rico gazpacho de aperitivo con unas rocas de queso, panes y algún fruto seco. El risotto de sémola y trufa es muy omitible, rica la ensalada de naranja y aguacate. Después muy buenas las alcachofas con (pocas) espinacas y el pixin, más normal los escalopines al cabrales.
Ricos sorbetes de postre y con dos botellas de vino Paco&Lola 50€/pax aproximadamente. Caro, me parece.

etiquetas: , , ,

spider72

Para cenar es caro y no demasiado bueno...muy amable has sido con tu crítica, pero que sepas que esas mesas altas son las super-troopers y las más demandadas, osea que te pusieron en la zona chula-pirula.

14 de septiembre de 2015

Whitby

+34 913 19 70 88

Calle Almagro, 22 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 172 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Copas, buen ambiente, correcto

está OK

El local está preciosamente decorado, la comida es normal con una oferta variada, el servicio fue bastante lento. Lo que gusta luego es que el ambiente de copas está muy bien.

etiquetas: , , ,