No me gasto mi dinero en vestidos, me lo gasto en restaurantes.

Miss Migas

mostrando 2 sitios

Food Truck

+34 911 89 36 96

Calle San Lucas,11 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 108 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Where USA meets Madrid.

me gusta

5 check-ins aquí

[Incluido en mi TOP de las mejores hamburguesas de Madrid: cocinayrecetas.hola.com/blogclaramasterchef/20150830/las-mejores-ham... ]

Noviembre 2015

Si actualizase todas las veces que visito Foodtruck creo que os daríais cuenta de que soy igual de obsesiva psicótica que los acme con La Tasquería pero sí: Foodtruck, my home.
Me encanta la gente currante y con empatía y José y Joana lo son, están al pie del cañón todos los días e intentan siempre crecer y mejorar y tengo que confesarlo, con eso ya me tienen ganada.
Al local ya han empezado a darle una vuelta y se ve más limpio y te invita a pasar más tiempo allí, aún les queda pero van poquito a poco y con buen paso y dirección, así sí.
La carta va creciendo poco a poco, ahora han incluido los Tomates Verdes Fritos y un bocadillo de langostinos por ejemplo aunque me sigo quedando de entrante con sus Palos de Queso caseros, son un vicio con esa masa hecha a mano y bien tiernitos por dentro.
La carne es buena, el punto llega perfecto y las patatas fritas han mejorado notablemente, ¡un hurra por ellos que sabían que era uno de sus puntos débiles y lo han mejorado!
No sé, que soy muy poco objetiva aquí, pero para mi son los mejores de Madrid y se merecen estar llenos hasta la bandera incluso los domingos por la noche.
-------------------------
Julio 2015 - visita con mi tropa familiar de 7 + un amigo inglés de mi hermano que tenemos adoptado en verano.

José es un auténtico encanto y con dueños así da gusto. Se nota que quieren ir a mejor y poco a poco van invirtiendo sus beneficios en mejoras como aire acondicionado, parrilla nueva etc. Cocinero nuevo a los fogones del que nos cuentan que están encantados y lo cierto es que las patatas fritas, que antes no crujian, han mejorado mucho tantonde sabor como de textura.

Festín hamburguesería/costillero con caras felices por todas partes ayer por la noche. Mi hermano se apretó la Trinidad, una mole de carne picada, pulled pork y carne de costilla deshuesada. En los demás hubo abundancia de Mixtas (pulled pork con carne picada) comprobando que su pulled pork es una auténtica maravilla. Una buen ensalada césar que no había probado antes fue el punto ligero que se remató con un par de costillares de los que me declaro totalmente adicta. Tan ricos que tuvimos que llevarnos las sobras del de uno de mis hermanas a casa. Los palos de queso llegan un pelín más tostaditos que en otras ocasiones, cosa que es una mejora aunque ya estaban muy buenos con su masa casera antes también.
Disfrutamos, nos pusimos como cerditos y sonreímos un montón a un precio imbatible. Ya sólo queda que le den un lavadito de cara al local y nadie podrá resistirse.

+++++++++
Junio 2015, y van tres

Hemos tenido que desistir: no vamos a encontrar hamburguesa o costillas que nos produzcan más placer que los de Food Truck. Jose es majérrimo y da un gusto ir a visitarle y que nos cuente que ya piensan en reformas como cambio de suelo o alguna lavadita a los baños; ¡bien, bien! Porque es lo único que les falta.
Cartas nuevas con los mismos precios en casi todo a excepción de la mole suprema, la Doggy Burger que pasa de 21 a 30€, con sus dos kilos de carne. Claramente para compartir aunque no la hemos catado todavía.

En esta ocasión unas ricas alitas bañadas en bien de salsa y dos tequeños, que se pueden pedir por unidad y que ganarían siendo un pelín más tostados y con una salsa diferente, fueron la antesala de un costillar (que ya no lo podemos perdonar) y una Pulled Pork Burger tamaño pequeño que está ahí ahí con la de Costilla, suculenta, pringosa, deliciosa; todavía no sabemos por cuál decidirnos.

Patatas fritas caseras, de las blanditas, quizás con el aceite un poco más fuerte y manteniéndolas simplemente confitadas, pero no mucho, para el servicio, resultarían más crujientes.

Y ya, con nuestros dos kilos de felicidad sumados, soñamos con el próximo episodio a lo Homer Simpson.

Mayo 2015, y van dos.

Sí, hemos vuelto. Esta vez íbamos a tiro fijo a por las costillas porque tras probar la hamburguesa que las contiene se nos quedó la cosa muy pendiente. Previa reserva, hemos captado que aquí no viene mal hacerla y más un jueves pre-puente capitalino, nos plantamos a por las MEJORES costillas que he probado nunca. Melosas, llenas de sabor, 7 horas de cocción y totalmente adictivas y a un precio imbatible. Directas a mi número uno personal y sólo por ellas me verán mucho más por FT.
Burger, buena carne, con sabor, ligera parrilla, quizás me quedo antes con la mexicana que con la portobello, por temas de facilidad al comerla más que nada. La primera llegó ligeramente por encima del punto pedido pero la simpatía a raudales del propietario (sólo por él te entran ganas de volver, cómo se nota que adora su comida y que lo hace con pasión. ¡¡Qué gusto!!) lo solucionó en un periquete pidiendo una nueva y trayéndola en su punto exacto (poco hecha, siempre).
De entrantes un combo que no volveremos a pedir, no porque estuviese malo sino porque estas americandas tan hardcore no son muy de mi estilo. Pijadas mías.
De postre tarta guiness, contundente, porque sino no llegábamos a los 5kg que había que engordar durante la cena. Quizás mejoraría si la capa de queso que le ponen por encima también la incluyesen en un piso intermedio, a modo de relleno (es sólo una sugierencia).

Calidad fantástica. Simpatía fantástica. Precio fantástico.

En nada nos tienen probando su Philly, del que están bien orgullosos, y también la tremenda Doggy burger, solo para valientes.

_---------------------

Mayo 2015

Si hay lugares cutres en los que no nos importa comer porque lo que nos van a poner delante está rico, Food Truck es uno de ellos. Permítanme la licencia de llamar "cutre" a este diner americano que buena falta le hace un lavado de cara, pero estamos arrancando y todo llegará, lo importante es que lo que hay detrás es buena materia prima, extremada simpatía, ganas de hacerlo bien y tope de sabor y comida rica.

En busca de la mejor hamburguesa de Madrid nos plantamos sin reserva un viernes en pleno puente y con un "en la barra es en el único sitio donde os puedo dar de cenar" nos sentamos en los taburetes altos para echarle un ojo a la carta. Cuál fue el susto cuando el camarero que atendía las bebidas, servía los postres y limpiaba los platos nos fue a tomar comanda y nos dijo que nuestra comida tardaría en salir por lo menos 50 minutos porque llegasen antes o después se iban a adelantar las comandas de las mesas con reserva, que para eso habían llamado. Ante tal afirmación le dijimos amablemente que volveríamos en otro momento pero el eficientísimo y simpatiquísimo dueño, siempre muy atento, nos dijo que haría todo lo posible por darle caña a nuestro pedido y que no nos preocupásemos; nos aconsejó qué pedir para que no tardase mucho en salir y como nuestras burgers son siempre poco hechas, eso teníamos ganado. Así sí, y qué gusto.

Menos de 15 minutos tardó en salir la media ración muy abundantes de unos correctos NACHOS con sabroso chili, guacamole y queso agrio pero a los que, como humilde consejo, sustituiría esa salsa de cheddar por queso derretido, ganarían enteros.

Las hamburguesas nos conquistaron: carne sabrosa, poco hechas como nos gustan, bien condimentadas y acompañadas a la perfección con un buen pan y ricas patatas caseras. La de costilla está MUY rica. Se van directamente a nuestro TOP HAMBURGUESERIL.

De postre una TRES LECHES de la que suprimiría los dos dedos de fondant blanco que lleva por encima y que la hace demasiado pastosa puesto que el bizcocho bañado está muy rico por sí solo.

Relación calidad precio fantástica y un encargado-dueño que hace que, sólo por su trato, quieras volver; además de por las hamburguesas, claro. Enhorabuena. Espero que todo siga yendo tan bien que dentro de muy poquito puedan darle un lavado de cara. Nos verán por allí. A menudo.

etiquetas: , , ,

ver comentarios anteriores (3)

je suis béatrice

Yo soy muy fan del food truck...y espero que sigan llenándolo porque se lo merecen.

5 de mayo de 2015

Antonio Álvarez

Lo tengo super pendiente, hay que ir

5 de mayo de 2015

acme

Como diría mi abuela... "no sei onde o metes"

15 de mayo de 2015

Miss Migas

Me lo puedo permitir porque me lo ahorro en callos, ni sin ni con garbanzos. Yatusabe.

15 de mayo de 2015

acme

e-Touché

15 de mayo de 2015

spider72

tenemos que volver...es que el tema coche nos mata.

8 de junio de 2015

Antonio Álvarez

Sigue super pendiente pero lo corregiré pronto!

8 de junio de 2015

acme

no oyes esa voz...?

16 de noviembre de 2015