No me gasto mi dinero en vestidos, me lo gasto en restaurantes.

Miss Migas

mostrando 2 sitios

Beefcious

- cerrado

Avenida Alberto Alcocer 27 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Una hamburguesa más

está OK

un check-in aquí

Agosto 2015

Agradable terraza para una noche de verano que disfrutar gracias al descuento del tridente. Generosas raciones de entrantes como unos jugosos tenders de pollo o unos bien condimentados nachos.
En cuanto a las hamburguesas, en su punto pedido, con un gran pan brioche algo dulzón y sin sabor a parrilla ni a carnaza. Patatas fritas caseras, ricas, y postres que podrían mejorar. Como siempre, como todo.

etiquetas: , , , ,

La H es Muda Burger Bar

+34 917 95 82 19

Calle Carranza 12 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Hamburguesas a la venezolana

Miss Migas lo descubrió en mayo de 2015

está OK

un check-in aquí

Mayo 2015

Comida rápida en este nuevo La H es Muda del entorno Malasañero. Local pequeño con rara distribución de las mesas y propuesta centrada básicamente en hamburguesas con guiños modernos como la hamburguesa japonesa que se presenta en un bao al vapor con algas wakame.

Entrantes como en la mayor parte de los locales con esta oferta: nachos, aros de cebolla, alitas de pollo y los ricos tequeños que nosotros seleccionamos, los más ricos que he probado, acompañados por una confitura de frutos rojos muy dulce.

Carnes certificadas y panes artesanales para unas hamburguesas de ternera blanca que llegan en el punto pedido con unas caseras patatas fritas con piel en un bote aparte. Bien cargadas de sus aliños lo que suele suceder con este tipo de carne es que carezca de sabor, más si no está condimentada y no hay presencia de brasas. Pecadora confiesa que las burgers le gustan de carne bien rojita y sangrante.

Tres postres de los que, cortesía de la casa por comilones, probamos la tarta pasión.

Yo es que muda ni debajo del agua.

etiquetas: , , ,