1.542 sitios, 446 siguiendo, 548 seguidores, 667 descubiertos, 452 check-ins, 101.240 visitas

malos chuqueles te tagelen el drupo

gordolobo

mostrando 4 sitios

Restauracja Jagienka

+48 669 046 019

Wojska Polskiego 27 Paczków, Polonia

guardado por una persona

ver más restaurantes en Paczków

muy buen bar

gordolobo lo descubrió en mayo de 2012

me gusta

No hay mucho que hacer en la pequeña localidad de Paczków; así que los lugareños se reúnen a hacer piña en sitios como este.

Un bar/restaurante muy acogedor, donde la gente come, ve el fútbol, juega al billar o charla alrededor de alguna cerveza o copa.

Es un sitio agradable y acogedor y el personal amable y curioso con las personas extranjeras.

etiquetas: , , ,

Taquería El Farolito

+1 415-824-7877

2779 Mission St. San Francisco, Estados Unidos

guardado por 2 personas

ver más restaurantes mexicanos en San Francisco

sports dive bar chicano

gordolobo lo descubrió en abril de 2012

está OK

es quien más ha ido (1)

Un sports bar frecuentado por mexicanos y salvadoreños, que se dedican a poner todo tipo de deportes, fútbol entre otros.

Es fascinante ver un partido de fútbol aquí rodeado de gente soltando imprecaciones usando slang de cada país.

Es barato y popular.

Es de los mismos dueños que la Taquería del Farolito (11870.com/pro/taqueria-el-farolito) que está justo en el portal de al lado, así que si tienes hambre puedes pedir en la Taquería y entrártelo aquí

etiquetas: ,

Mesón Txistu

+34 915 70 96 51

Plaza de Ángel Carbajo, 6 <m> Valdeacederas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 82 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

no me convence

está OK

cuando la ciudad deportiva del Madrid estaba donde están las 4 torres de ahora, el Asador Donostiarra y el Txistu (ambos del mismo dueño), que pillaba al lado se convirtió a lo largo de los 70 y 80 en el sitio donde los futbolistas del Madrid, cuerpo técnico, agentes de jugarores y periodistas deportivos iban a comer/cenar.
Esto condujo a que la farándula (famoseo, mundo taurino, política....) tb se pasara por allí. El restaurante está plagado de fotos de absolutamente cualquier personaje que te imagines comiendo allí.

Me consta que las nuevas generaciones de futbolistas ya no van a este tipo de sitios, prefiriendo más fiestas privadas en sus mansiones u otros sitios más modernos y cools, puesto que la decoración y ambiente es de asador de carretera.

Me decepcionó un poco todo, la comida (especialmente la carne) está correcta. Pero para lo que sale comer aquí (80-90 euros por barba) se me ocurren decenas de sitios de nivelón en el que invertir el dinero.

hay algunos detalles que a mi juicio, no tienen cabida en un sitio de estos, como p.ej. que el jamón lo cortan a máquina (pq "no tienen tiempo de cortarlo a mano".

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

Cancha de Boca

+54 11 4309-4700

Brandsen a la altura del cruce con Del Valle Iberlucea Buenos Aires, Argentina

guardado por 5 personas

ver más museos en Buenos Aires

la bombonera no tiembla, late

gordolobo lo descubrió en junio de 2007

está OK

en el barrio de la boca, está el pequeño (porque parece pequeño aunque caben 60.000 persona) estadio del Boca Juniors.
Los jugadores están tan cerca de las gradas que cuando el estadio está lleno la presión puede ser infernal. El mural de Quinquela Martín, refleja la historia de los colores del club (azul y amarillo). Aunque suene raro, los dueños del club al escindirse del River Plate, tenían que elegir un color para el equipo. Como no se ponían de acuerdo, decidieron elegir el color de la bandera del primer barco que entrara al puerto en ese momento, casualmente fue uno de Suecia, y de ahí el color del club.

Solo para futboleros, eso sí. Los que no les guste, que se paseen por el barrio de la boca, que merece muchísimo la pena.

etiquetas: , , ,