82 sitios, 8 siguiendo, 5 seguidores, 15 descubiertos, 1 check-in, 844 visitas

Martita

Taberna Los Gallos

+34 914 31 06 47

Calle Puigcerdá, 4 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 110 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Comida floja y mal servicio

para no volver

Fuimos a comer cuatro personas, y la sensación con la que todos nos quedamos fue de la de "para no volver".

De entrantes para compartir pedimos: media ración de ensaladilla (que estaba de lo más insípida) queso a la plancha y media de arroz meloso; estos dos últimos platos estaban buenos.

De segundo, tartar de salmón (ok), pescado del día (ok), solomillo de cerdo relleno (muuuuy crudo) y pulpo a la brasa (duro como una piedra).

El postre que nos vendieron como "Gula de Chocolate", no dejaba de ser dos bolas de helado de chocolate con choco caliente por encima; tal cual. Con ese nombre no sé, por lo menos te esperas un coulant de chocolate, algo más elaborado...

Pero lo peor ni de lejos fue la comida, sino el servicio... Absolutamente lamentable. Un camarero en plan colega, que te hablaba como a 5 cm de tu cara, invadiendo completamente tu espacio vital. Y para colmo, cuando le comentamos que el pulpo estaba duro, prácticamente nos vino a decir que es que el pulpo era así, y que si lo notábamos duro sería porque siempre lo hemos comido en nuestra casa, y nunca en un restaurante... Además de mala comida, te tratan de idiota. En fin... Para no volver

listas: RESTAURANTES

Flower´s Boardinghouse Mitte

+49 30/28045306

Mulackstraße 1 Berlín, Alemania

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Berlín

Apartmentos en Berlin- Mitte

Martita lo descubrió en noviembre de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

Apartmentos (con servicios) en el centro de Berlín. Muy bien situados, entre las estaciones de metro de Weinmeisterstraße y Rosa-Luxemburg-Platz, y 5 minutos de la de Alexander Platz.
Rodeado de tiendas y restaurantes muy recomendables (además todos tienen la opción de "take away", con lo que puedes cenar tranquilamente en casa). Supermercado (Netto Marken Discount) a 5 minutos, en Torstraße 33 (esquina Straßburger).
Los apartamentos son amplios, y están muy cuidados y muy limpios. La cocina es completa, incluido fogón y lavavajillas. En un apartamento de los pequeños podrían dormir hasta 4, pero hay que tener en cuenta que todo está en el mismo espacio (cocina, saloncito y cama), con lo que 4 personas no tendrían mucha intimidad... :) Creo que tienen también apartamentos más grandes, con salón y dormitorio en habitaciones separadas.
El apartmento no lo limpian hasta pasada una semana de estancia, a no ser que lo solicites (17 eur). Tambien puedes solicitar cambio de toallas y sabanas (creo que eran unos 4 eur/persona/ toalla y unos 6 eur las sábanas).
Todas las mañanas junto a la recepción hay café, infusiones, panecillos y croissants, que puedes subir a tu apartamento.
Hay recepción desde las 9 am hasta las 6 pm; si el día del check-in llegas más tarde de las 6 pm, dejan las llaves del apartmento en un restaurante italiano que hay enfrente. Check-out a las 10.30 am.
Muy buena relación calidad-precio (89 eur noche). 100% recomnedable.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES

Hotel Meliá Gorriones

+34 928 54 70 25

Playa Barca (Costa Calma) > Isla de Fuerteventura Pájara, Fuerteventura (isla), España

guardado por 5 personas

ver más hoteles en Pájara

Bonita localizacion, pero renovado sólo en parte

está OK

El hotel está situado junto a la playa de Sotavento, un paraje natural espectacular, pero que por una lado presenta el inconveniente del viento (allí está localizada una escuela de kitesurf) y por otro, el de la marea alta, que la inunda por completo varias horas. Eso sí, el hotel tiene varias piscinas muy agradables bien resguardadas del viento; así que si en la piscina hace viento, ni intentéis acercaros a la playa...

Nosotros escogimos la opción de todo incluido, que una vez que llegamos al hotel la ampliamos a "plus". No lo hagáis, realmente no merece la pena... Lo hicimos para que al menos parte de las bebidas por la noche en el bar estuvieran incluidas, y al final ni siquiera los mojitos lo estaban... Realmente apenas si presenta ventajas, y además la gente de recepción tampoco parece estar muy enterada de las opciones del paquete básico y del "plus" (son como 20 eur/día/persona)

En cuanto a las comidas, sin ser algo espectacular, fueron bastante mejor de lo que me esperaba para un todo incluido. Con bastante variedad de carne y pescado, que en muchos casos te hacían al momento. Muchas variedad en quesos, panes y ensaladas. Desayunos muy completos. Buena atención en mesas. Comedor muy agradable con terraza y vistas al mar.

Respecto a las instalaciones, totalmente renovadas, y muy acertadamente, las zonas comunes. En cuanto a las habitaciones, creo que sólo están renovadas las "The Level". El resto, sigue con un aire setentero; correcto pero obsoleto. La nuestra era una habitación doble con vistas al mar: tanto la habitación como la terraza eran espaciosas, pero pedía a gritos una renovación de mobiliario.

Ambiente nocturno: malo... por lo menos en cuanto a los estándares españoles. Alrededor del hotel no hay nada, absolutamenta nada, a no ser que cojáis el coche y hagáis unos kilómetros. Y en los bares del hotel, (que hay que decir que están muy bien decorados y ambientados), pues hay una mezcla de guiris, niños durmiéndose en las esquinas y/o gritando o corriendo, y un puñado de españoles despìstados...

En mi opinión, recomendable para pasar 4 ó 5 días de sol y relax, pero no vayáis si estáis pensado en marcha nocturna y en sol playero... El sol casi seguro que lo tomaréis en una hamaca del hotel junto a una cervecita fresquita (lo que tampoco está nada mal :-)

Estancia en mayo-junio 2010

etiquetas: ,

listas: HOTELES

john garcia

El hotel bonito, la playa muy chula. Pero no volvería en mi vida a este MAGNIFICO hotel.
La atención de los camareros " de algunos" deja mucho que desear.. Incluso del mismo ENCARGADO DEL HOTEL...
Los cocineros. Si te quejas que el helado esta derretido, te saltan y te dicen (ES LO QUE HAY)
Los camareros en el desayuno. Pedimos cucharita para el café y no tienen.. "TENEMOS DE PLÁSTICO"..
Y así muchas cosas mas... En fin, lo único bueno que tiene el hotel es el nombre.

HOTEL MELIA GORRINOS...
ver comentario completo

6 de noviembre de 2010

Los Utensilios del Chef

+34 915 43 02 59

Calle de Fernández de los Ríos 73 <m> Moncloa 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más menaje del hogar en Madrid

Utensilios de cocina a gogó

no me gusta

Tienen prácticamente de todo, pero tienes que ir allí sabiendo qué es lo que quieres (tienen un catálogo amplísimo en su web), ya que la tienda es muy pequeña y apenas tienen cosas expuestas.

A mi me entretiene mucho ver ver su catálogo en internet, y he ido varias veces a comprar, pero..... creo que no volveré: los dependientes son todo menos simpáticos (sobre todo los del genero femenino). Muy, muy secos (incluso bordes diría yo): la primera vez que te pasa piensas “bueno, todos tenemos un mal día”… Y la cuarta, decides que en Madrid hay al menos dos o tres sitios más donde hacer tus compras de enseres culinarios y que no volverás.

listas: COCINA, DECORACION, SERVICIOS PROFESIONALES

sin fotos + añadir

Hotel Nou Avenida

+34 966 45 44 34

Calle del Doctor Moratal 30 Gata de Gorgos, Alicante provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Gata de Gorgos

Un dos estrellas con calidad de un 4 estrellas

Martita lo descubrió en septiembre de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

Hotel cercano a las localidades costeras de Javea y Denia, situado en el pueblo de Gata de Gorgos.
Es un dos estrellas, pero con servicios de un 4 estrellas. El hotel está impecable, las habitaciones son espaciosas, con tv plana, aire acondicionado, amenities en el baño (que es espacioso, nuevo y está impoluto). (Nota: el secador de pelo hay que pedirlo en recepción)
Además tiene un gimnasio que para si quisieran muchos 4 estrellas: incluso con sauna y alguna máquina de gimnasia pasiva.
En temporada alta (fin de semana de agosto) la habitación doble nos costó 70 euros la noche sin desayuno.
Muy recomendable si no te importa coger el coche para ir a la playa

etiquetas: , ,

listas: HOTELES

Hotel Rural La Posada del Casar

+34 927 43 64 10

Calle Mayor 36 10640 Casar de Palomero, Cáceres provincia, España

guardado por 5 personas

ver más hoteles en Casar de Palomero

Hotel Rural encantador en el medio de Las Hurdes

me encanta, uno de mis favoritos

Semana Santa 2010:
Un gusto encontrar este tipo de alojamientos rurales!!! Habitación con todos los detalles, cama king size de viscoelástica, baño icreiblemente decorado, pequeña terraza con butacones de mimbre... Todo esto por 70 euros la habitación con desayuno, que quizás sea lo único que se quede un poco flojo...
Además el hotel tiene un bar, y un restaurante bastante recomendable donde cenamos muy bien.

Una perfecta elección si vais a la zona de Las Hurdes, donde además los alojamientos escasean.

etiquetas: , , , ,

listas: HOTELES

The Stockpot

+44 20 7287 1066

18 Old Compton Street Londres, Reino Unido

guardado por 35 personas

ver más restaurantes en Londres

me encanta, uno de mis favoritos

etiquetas:

listas: RESTAURANTES

Bar Tomate

+34 917 02 38 70

Calle de Fernando El Santo 26 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 375 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Trattoría Malatesta

+34 913 65 90 97

Calle de los Coloreros 5 (junto a San Ginés) <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 203 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

sin fotos + añadir

Riad Fés

+212 5359-47610

5, Derb Ben Slimane, Zerbtana Fez, Marruecos

guardado por una persona

ver más restaurantes marroquíes en Fez

Espectacular Palacete Marroquí

Martita lo descubrió en marzo de 2010

me gusta

Riad en el centro de la medina de Fez. Al riad se accede por una calle muy estrecha, con lo que todavía te sorprende más su interior: son tres edificios unidos, cada uno con un (impresionante) patio interior.
Las habitaciones están bien, aunque no son tan impresionantes como el resto del edificio (nosotros nos alojamos en una Deluxe Room), y además en nuestro caso la habitación tenía bastante humedad.
El desayuno en mi opinión algo flojo para la categoría del hotel.
El restaurante tiene un menú con comida típica marroquí; de lo mejor que he probado (teniendo en que en cuenta que la comida marroquí es sota, caballo y rey :). La cena con botella de vino nos salio por unos 55 euros para dos personas.

El hotel también tiene una pequeña piscina y un (discreto) servicio de spa, masajes y hamman.

En uno de los patios está el bar, que sirve cerveza (difícil de encontrar el alcohol en Fez, más que en Marrakech), aunque a precios de bar europeo pijo (San Miguel 4.5 euros, Heineken 6 euros, Casablanca 6 euros).

En general, bastante recomendable para pasar un fin de semana.

etiquetas: , , ,

listas: HOTELES