Market by Triciclo

Plaza Manuel Gómez-Moreno, 6A <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

disfrutar de la comida exactamente igual que en triciclo

me encanta, uno de mis favoritos

hemos probado este sábado a mediodia (por la noche no abren, cosas del corte inglñés) la sucursal de triciclo en la zona norte.

respecto a la comida, no voy a descubrir nada. el nivel es el mismo que en la casa original, con uno de los tres dueños en los fogones preparando una carta un poco más corta que la de triciclo, pero con muchas sugerencias fuera de carta que están muy buenas. en este sentido, la experiencia es de 5 estrellas, como lo es en la original claro!

en cuanto a la localización, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Inconvenientes, que está dentro del corte inglés, o estás ahí mismo o quizás es un poco incómodo para llegar. la zona en la que está dentro del centro es en el gourmet, al lado del resto de restaurantes y mostradores, al fondo del todo, en un sitio que por lo menos te ahorras la gente pasando al lado. también por esto el ambiente es más centrocomercialero que el original, no admite comparación en eso. no es un sitio para llevar la primera vez a un ligue. aunque tiene una terrazita bastante apañada en cuanto haga buen tiempo! en cuanto a ventajas, realmente es la misma: que está dentro del corte inglés, de forma que si estás de compras y quieres parar a comer algo (con horario bastante amplio) es un valor seguro y a un precio razonable para la calidad de la comida. Otra ventaja es que no necesitas llamar a reservar con semanas de antelación como en el centro para ir un fin de semana, que es una de las razones por las que voy menos a triciclo.

nosotros comimos dos personas 5 medias raciones, con cervezas, y postre, y salimos a 40 euros por persona. No es barato pero tampoco creo que sea una barbaridad de caro. probamos el cebiche, que no es mejor que el de tampu (para mi el mejor de madrid) pero está a un mas que digno segundo nivel, la ensaladilla (normal), las alcachofas (imprescindibles, que salsa...) un arroz negro que estaba bueno, cocochas a la brasa... todo muy bueno la verdad y algunas cosas para repetir.

pienso volver muy a menudo aquí...

etiquetas: , ,

Roka

+44 20 7580 6464

37 Charlotte Street W1T 1RR Londres, Reino Unido

guardado por 10 personas

ver más restaurantes en Londres

Shanghai Mama

+34 910 41 87 28

Calle de la Infanta Mercedes, 62 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Wang Wang

+34 915 41 91 22

Calle San Bernardino,6 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid