822 sitios, 90 siguiendo, 48 seguidores, 12 descubiertos, 33 check-ins, 6.610 visitas

mmvera

mostrando 3 sitios

TSE YANG DIM SUM

+34 917 70 76 61

Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 79 (Corte Inglés) <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

comida mala, mal servicio, caro... todo lo tiene!

para no volver

fui a este tse yang al poco de inaugurarse, porque conocía el de la moraleja y estaba bien. L carta inicialmente era la misma y aunque la calidad no era la misma que en el otro, estaba razonable y te sacaba de un apuro para evitar comer en la cafetería del corte inglés.

pero las cosas cambian a peor en china, se ve. estuvimos en enero 2016, y de la carta original quedan 6 dim sum. malos, sin sabor y sin textura. el resto de la carta es una risa, 4 platos típicos de chino de barrio, pero es peor cuando te traen la comida, desearías estar en un chino de barrio. no sabe a nada el arroz tres delicias, las carnes saben raras... con ganas de salir corriendo.

pero lo mejora el servicio. nos traen la comida (la carne del segundo, nada mas empezar) sin siquiera traer la bebida. 10 minutos despues llega el arroz. 20 minutos despues la bebida. es que se habían quedado sin cerveza fría y han ido a buscarla a la cafetería del corte ingles (por qué no me fui a la cafetería del corte inglés pienso ahora!). 30 minutos despues los dim sum. 40 minutos despues pagamos y salimos corriendo de alli. encima es caro, un arroz, una carne, y cuatro dim sum, a 30 euros por persona!

evitaros el mal rato, no vayáis.

etiquetas: , , ,

spider72

Joer, pues es cierto que de Moraleja no está nada mal...y con el descuento sale de risa. Anonadado me dejasssssh

11 de enero de 2016

mmvera

asi me quedé yo después de la comida fail del sábado... espero que el de moraleja no se haya tirado al barro como éste, que estas no son formas de empezar el año!

11 de enero de 2016

Mirador Restaurante El Timón de Roche

+34 956 44 62 32

Avenida de Inglaterra s/n (urbanización Roche) Conil Conil de la Frontera, Cádiz provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes andaluces en Conil de la Frontera

decepcionante

para no volver

un check-in aquí

Visita en Septiembre'12. Vamos por recomendación de amigos, y empezamos mal: un martes a mediodía, con el restaurante por la mitad, a las 3 de la tarde, y nos tienen esperando 10 minutos a ver en qué mesa nos ponen... será porque vamos en bañador? nos mandan al fondo. Tardan otros 20 min en tomar la nota... pocas prisas y poco amables la verdad.
pedimos un arroz con bogavante. A 45 euros por persona, pero no me importa pagar si es bueno... que no es el caso. El arroz (casi una hora despues de pedirlo!) tiene mas pimiento que arroz. Solo sabe a pimiento. El bogavante es pequeño, y sin mucho sabor... decepcionante totalmente. de aperitivo tomamos unos langostinos se supone que de sanlucar... pero sin sabor ni color ni tamaño ni nada, aunque los cobran como buenos...

resultado, 120 euros menos la comida de dos (sin vino, sin postre), decepción por la comida, y trato regular: ni siquiera preguntaron cuando vieron que quedaba más de la mitad del arroz que sirvieron...

en resumen, un sitio que creo que se ha vuelto muuuuy pijo, y que pagas por el sitio y por el que te vean, pero el producto no lo vale. Por ese precio, he comido este mismo viaje infinitamente mejor en el campero, en Antonio (zahara) o en el hotel la breña en caños de meca... para no repetir ni recomendar a nadie!

etiquetas: ,

Sushi Shop Madrid

+34 902 59 99 95

Calle Serrano 1 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 107 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Pésimo servicio a domicilio

para no volver

Después de una hora y cuarto de esperar el pedido hecho por internet, llamo por teléfono y me dicen que tienen problemas con el sistema y que no atienden los pedidos de internet, da igual el correo de confirmación y todo. Encima me cuelgan el teléfono con muy malos modales... pues muchas gracias, no creo que vuelva a usar su servicio a domicilio!

etiquetas: , ,