823 sitios, 90 siguiendo, 48 seguidores, 12 descubiertos, 33 check-ins, 6.610 visitas

mmvera

mostrando 40 sitios

La Olma

+34 921 50 99 81

Plaza del Álamo 1 Pedraza, Segovia provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes asadores en Pedraza

Cordero, cochinillo y mas cosas

me gusta

Hemos comido uno de los mejores corderos asados que he probado en mucho tiempo... y el resto de platos que probamos a un nivel muy alto: muy buenas las croquetas de jamón y la morcilla. Bien el milhojas de verdura. Los postres mas o menos, muy bueno el hojaldre pero el arroz con leche tenía una textura más de natillas que de arroz con leche, así que aunque estaba bueno de sabor no convenció. Buenos vinos, algunos muy subidos de precio, pero hay opciones muy buenas en precio razonable. Y el sitio está muy bonito y el servicio muy agradable y rápido, contando el gentío que hay en pedraza en medio de un puente. Desde luego, para mi la mejor opción en Pedraza!

etiquetas: , ,

Amaz

+51 1 2219393

Avenida la Paz, 1079 , Lima, Perú Lima, Perú

guardado por 3 personas

ver más restaurantes peruanos en Lima

para probar cocina amazonica

me gusta

es un sitio muy bonito puesto, con una zona de bar muy de cocteles, y una zona de mesas metidas como imitando chozas de la selva, a mediodia es un ambiente bastante de negocios por la ubicación.

la cocina es muy diferente, tiene especialidades de la parte amazónica de perú que son típicas de compartir al centro. los platos que yo probé están muy ricos, con ingredientes que no habia probado nunca, asi que es un sitio curioso para probar cosas nuevas y si estás cansado de comida típica peruana ven aqui, pero si tengo que elegir sólo un restaurante en Lima no vengo aquí...

etiquetas: , , ,

Miss Migas

Y los cócteles son buenísimos!

17 de febrero de 2017

A Vánvera

+34 918 25 66 88

Calle de Zurbano 85 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 45 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

recetas italianas más clásicas que el foro (el romano)

me gusta

Visita en Julio'16, a probar este italiano que lo tenia pendiente desde hace mucho, y la verdad es que pasa a un fondo de armario básico desde ya... recetas italianas clásicas, una carta suficientemente larga pero no inmensa, y lo que probamos está muy rico, con unos spaghetti carbonara que para mi son los mejores que he comido en Madrid, y he probado muchos en Roma... también muy bueno el huevo con trufa (aunque ahora no es la mejor temporada de la trufa), y con el descuento de el tenedor a un precio muy razonable... para repetir. Sale un primero, un segundo y un postre (sin vino) a unos 35 euros... eso sí, como han dicho otros la sala es muy antipática (el antiguo Lua). Los tiempos muy correctos

etiquetas: , ,

Amet Studio

+34 628 70 66 83

Calle Pablo Picasso, 4 – local 3 Urb. Felipe II El Escorial, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes en El Escorial

alta cocina a buen precio

me gusta

¿quieres una alternativa en el escorial al clásico restaurante de carnaza? no encuentras sitio en montia? entonces no lo dudes, vete a Amet Studio.

Probado el sábado 12/Marzo/16. Sin referencias, vamos a ver de qué va esto, porque es muy nuevo... el sitio sólo abre los fines de semana, ya que el chef tiene otro trabajo en pastelería entre semana. Pocas mesas (6 a 8) en un local un poco perdido, totalmente fuera del centro, en una urbanización que no vas a ir nunca. Salvo para comer, y debes. Es un local muy espacioso, con la cocina prácticamente encima de las mesas separada por una barra, con una chimenea y bien puesto, sin lujos. un poco industrial un poco restaurante venido a más. No iría por el local, eso sí...

para comer, hay un menú cerrado, incluyendo el maridaje, por un precio cerrado de 50 euros. Está muy bien pero podrían dejar una hojita con los platos que lo componen, falta un poco de información. el menú son 7 pases, y en este caso era en torno a la trufa, así que todos los platos tenían algo de trufa. El menú tenía por orden de desaparición (que dice el gran Abraham) tres snaks: una merluza fría de textura extraña, lo más flojo, un micuit, y una crema de patata y queso con trufa, muy buena. Después un pulpo, una (otra) interpretación de huevo frito con una yema de gallinas que comen bellotas (literal), un tartar de lomo de cerdo, y un lomo de buey excelente, para pasar a dos postres, uno de requesón y trufa y, y un mil hojas crema y trufa. Solo eran dos hojas pero estaba muy bueno.

más una invitación a chupito más los cafés con unos bombones caseros. más un maridaje de vinos, de una bodega que no me entusiasmó... en esto pueden mejorar, no hay otras opciones de vino, va todo en el mismo pack... eso sí, buenas copas, buen servicio de vino...

las cantidades bien, pero no para salir rodando, yo hubiera podido tomar un plato más pero no sales con hambre.

el servicio muy bueno, agradable, explicándote todo el propio dueño, con muchas ganas y poniéndole empeño y emoción. un 10 por eso!!! además el ritmo de sacar la comida es muy bueno, creo que comimos en hora y media, y eso que había una mesa de 10 que según nos dijeron esas mesas grandes les ralentizan... ahí se nota la mano de obra que necesitan estos menos, eran 5 cocineros/camareros y no pararon en todo el rato!

en conclusión, un sitio que si estuviera en madrid repetiría muy a gusto, y si estás por la sierra merece la pena conocerlo!

etiquetas: ,

Atlantik Corner

+34 910 71 72 45

Calle Ventura de la Vega, 11 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 79 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

un cuatro plus, y considerando la zona mas que destacable

me gusta

febrero-16, visita pendiente a este sitio desde hace mucho, pero es que nunca hay tiempo para tantas cosas a probar... y con lo fans que soy yo de lo portugues así en general... pues le tenía ganas y no me ha defraudado.

entre tres, probamos: ensaladilla con pulpo a la gallega, un inventazo, muy buena combinación, y un pulpo muy sabroso. Alcachofas con cigalas, buenísimas las alcachofas, un poco insípidas las cigalas y no aportan mucho, pero sólo por las alcachofas merece la pena el plato. Carabinero asado con cuscus, muy bueno el carabinero y la mezcla con el cuscus realmente buena, un plato simple pero con buen producto, rico. Huevo frito con vieira y picadillo, aquí a medias, el picadillo es demasiado fuerte y se come la vieira, el plato en si no es malo pero la vieira ni se nota . Bacalao espiritual, buenísimo, de lo mejor de la comida, un bacalao parecido a las natas, con bechamel al horno, genial para compartir... es una elaboración clásica portugal muy bien hecha, no hay mucha fusión en este plato pero merece la pena

los postres tienen un nivel también bastante alto, un tiramisú al oporto, pero sobre todo la torrija es para no perdérsela...

el nivel de la comida, entonces, bueno. Las cantidades no son enormes, suficientes pero no son platos portugueses en tamaño, son mas tamaño español... la única razón para no ponerle las 5 estrellas es el precio, con la comida y una botella de un espumoso portugues (un champagne falando en prata) se nos fue a 50 euros por persona... no es barato, pero teniendo en cuenta la zona tampoco es carísimo...con invitación a un oporto realmente bueno, eso sí! la verdad es que salimos muy contentos y sin importar pagar ... el sitio es bonito, el servicio es agradable... aunque no te ponen mantel en la mesa que somos modernos... mira una moderna!

pues se puede repetir sin pensarlo mucho...

etiquetas: , ,

Pamplinero

Esa torrija :)___

3 de marzo de 2016

TreZe Restaurante & Bar

+34 915 41 07 17

Calle del Gral. Pardiñas,34 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 217 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

opción de tapeo a tener muy en cuenta

me gusta

un check-in aquí

después de mucho tiempo queriendo ir a treze, desde su original ubicación, por fin lo probamos en Nov'15. Y la verdad es que no se por qué no había ido antes, porque la impresión es muy buena! pasa a la lista de "sitios a tener en cuenta cuando quieres tapear por el barrio salamanca sin ser yo un pijo redomado ni ser nada de eso". Lo que viene siendo un básico de temporada.

sábado a mediodía, reservo media hora antes pero sólo hay sitio abajo, pues abajo, somos informales. probamos cuatro medias raciones entre dos, a saber, el guiso de callos sin callos (que lleva manitas y morro con oreja crujiente que ya sabéis todos), que es para no perdérselo, pero para dos te quedas con ganas de (mucho) más (hambrón inside); las alcachofas (lo segundo mejor), el pulpo, bun de rabo y algo más que no recuerdo así que no sería muy bueno. Y una ración entera de pato azulón con arroz cremoso muy buena, pero con dos peros: la ración es pequeña incluso la entera (nuevamente hambrón inside) y el muslo del pato está pasado de punto, no así la pechuga, muy buena!!! y el arroz perfecto eso sí.

de postre una tatin de melocotón. que no, que no hay melocoton, que la hacemos de manzana, como una tatin cualquiera. pero con crumble debajo, está buena pero le falta potencia, un poco de más de sabor a azucar tostada me gusta a mí particularmente.

con unas cañas y una copa de vino, salimos por menos de 70 los dos, el precio está muy bien para lo que comimos. El sitio es bonito, las mesas normales de abajo (las que no son altas) son cómodas y para lo pequeño que es no transmite (mucha) sensación de agobio. me queda pendiente probar el restaurante, me he quedado con ganas. el servicio bueno, aunque sin mantel (porque somos informales) pierde un poco. un individual aunque sea no vendría mal. pero igual soy yo...

pero vamos, que como diría spider, venir, sin ser ella nada de eso por ahora.

etiquetas: , , ,

Hattori Hanzo

+34 917 86 57 80

Calle Mesonero Romanos,17 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 174 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

buena relación calidad - precio

me gusta

pues oye, después de probarlo este puente de mayo el sitio está muy bien, contando con que comes mucho y rico por 30 euros. Eso sí, no esperes grandes lujos: no hay manteles de ningún tipo, los platos van saliendo como van queriendo, lo cual significa que pueden pasar 15 minutos sin nada, y de repente se acumulan las cosas en la mesa, las mesas están muy juntas, te sientas en bancos corridos sin respaldo.... una vez asumido todo eso, la verdad es que la comida es muy muy buena, probamos entre tres una selección de casi todo, destacando los buñuelos de pulpo, el bollito relleno de cerdo y pepino, y la tortilla japonesa. Además tomamos los langostinos tigres empanados, buenos, y unos ramen que no recuerdo que tenían, más unas brochetas de atun y anguila también buenas... sin postre y con varias cervezas de barril (unas 3 o 4 por persona), unos 100 euros... para repetir desde luego.

etiquetas: , ,

Taberna Cocinarte

+34 917 50 88 34

Avd. Monasterio de Silos, 20 28049 - Madrid Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

de lo mejorcito para tapear en Montecarmelo

me gusta

ahora mismo, mi sitio preferido para ir a tapear en Montecarmelo, y ya he ido un par de veces. Tienen unas tapas gourmet muy originales y muy bien hechas, y el servicio muy amable, aunque como es pequeñito y son pocos, si está lleno la cocina se atasca, pero se les perdona.

etiquetas: , , ,

Cesar

No sé si me gustaron más el canelon de rabo de toro, la tortilla de patata con trufa, los mejillones, las croquetas..... Precio justo para la alta calidad que ofrece. Repetiremos.

11 de marzo de 2016

mmvera

El canelón de rabo de toro es mi plato preferido de la taberna! Solo por ese plato hay que repetir...

11 de marzo de 2016

sin fotos + añadir

Casserol

+420 211 221 420

Karlova 147/44, Praga 110 00 Praga, República Checa

guardado por una persona

ver más restaurantes en Praga

Cocina checa tradicional, con estilo moderno

mmvera lo descubrió en marzo de 2015

me gusta

Sitio en plena zona turística de Praga (a 100 metros del puente Carlos) pero con una calidad buena (alta), haciendo comida checa tradicional puesta al día: menú de 7 platos para probar un poco de todo, emplatado contemporáneo, un sitio bien puesto (en un sótano eso sí), servicio muy atento, y con una buena carta de vinos. La cocina checa no es que sea una maravilla, pero en este sitio tienen una versión más refinada de los platos más típicos, incluyendo una degustación de quesos como parte del postre. Sale por unos 40 euros sin el vino, que es más alto que la media de Praga pero lo vale.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Kalina

+420 222 317 715

Dlouha 12, Praga 110 00 Praga, República Checa

guardado por una persona

ver más restaurantes en Praga

cocina elaborada, con base en la cocina francesa

mmvera lo descubrió en marzo de 2015

me gusta

Si estás un poco cansado de la cocina checa, esta opción es muy buena en Praga. Está en el centro, al lado de la plaza del reloj, y es un restaurante elegante, un poco (bastante) más caro que la media de praga, pero para un capricho está bien. Cocina clásica francesa, bien ejecutada pero con pocas opciones, y mejor la carne que el pescado, en general el pescado en Praga no es muy recomendable en ningún sitio, y éste no es una excepción... eso sí, la carne que probamos muy buena, y el acompañamiento del puré de patatas es excepcional. Precio en torno a los 40 euros sin vino, a partir de ahí cuidado con los vinos que se dispara mucho la cuenta. Ambiente más formal que la media checa.

etiquetas: , ,