823 sitios, 90 siguiendo, 48 seguidores, 12 descubiertos, 33 check-ins, 6.620 visitas

mmvera

mostrando 35 sitios

sin fotos + añadir

Restaurante Boa Vista

+34 982 56 22 90

Celeiro Viveiro, Lugo provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes gallegos en Viveiro

una sorpresa, excelente producto gallego

me encanta, uno de mis favoritos

nos lo recomendaron los mismos dueños del Nito, para probar otro sitio diferente, y la verdad es que salimos muy contentos. el sitio está puesto muy bien, sin lujos y con menos vistas, pero la calidad de la comida es buenisima y el precio no es tan alto como en nito. Probamos unos berberechos tamaño xxl, un salpicon de buey de mar, y un san martilño salvaje al horno, y el nivel de todo excelente, y el precio razonable, salimos por unos 40 euros con postre pero sin vino. Se puede venir aquí muchas veces, y si estás por la zona te lo recomiendo sin duda, un nivel por debajo del Nito como experiencia global pero muy cerca.

etiquetas: , , , ,

Restaurante Nito

+34 982 56 09 87

Praia Área 1 (Hotel Ego) Viveiro, Lugo provincia, España

guardado por 19 personas

ver más restaurantes en Viveiro

productazo en galicia. preciazo, y sitiazo

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

todo es grande en este sitio Nito, lo primero el sitio, casi al borde de la ría, con unas vistas muy chulas y con un interior estiloso, moderno racional, sencillo elegante y cómodo. Después el producto, marisco gallego de primerísima, hemos probado las mejores almejas que me he comido nunca, un centollo estupendo, percebes increíbles, un salpicón de bogavante muy rico... y el pescado también al mismo nivel. No he probado la carne. Claro que todo eso se paga... Hemos cenado dos noches, la primera con almejas y pescado, sin vino, salimos a unos 40 por persona, pero la segunda con percebes, centollo y bogavante, salimos a 90. lo bueno se paga, está claro, pero el producto es de un nivel que no encuentras en casi ningún sitio, así que lo pagamos a gusto.

desde luego, repetiría si el bolsillo lo permite. de lo mejorcito en la costa de lugo (y parte de la de coruña)

etiquetas: , , , , ,

Market by Triciclo

Plaza Manuel Gómez-Moreno, 6A <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

disfrutar de la comida exactamente igual que en triciclo

me encanta, uno de mis favoritos

hemos probado este sábado a mediodia (por la noche no abren, cosas del corte inglñés) la sucursal de triciclo en la zona norte.

respecto a la comida, no voy a descubrir nada. el nivel es el mismo que en la casa original, con uno de los tres dueños en los fogones preparando una carta un poco más corta que la de triciclo, pero con muchas sugerencias fuera de carta que están muy buenas. en este sentido, la experiencia es de 5 estrellas, como lo es en la original claro!

en cuanto a la localización, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Inconvenientes, que está dentro del corte inglés, o estás ahí mismo o quizás es un poco incómodo para llegar. la zona en la que está dentro del centro es en el gourmet, al lado del resto de restaurantes y mostradores, al fondo del todo, en un sitio que por lo menos te ahorras la gente pasando al lado. también por esto el ambiente es más centrocomercialero que el original, no admite comparación en eso. no es un sitio para llevar la primera vez a un ligue. aunque tiene una terrazita bastante apañada en cuanto haga buen tiempo! en cuanto a ventajas, realmente es la misma: que está dentro del corte inglés, de forma que si estás de compras y quieres parar a comer algo (con horario bastante amplio) es un valor seguro y a un precio razonable para la calidad de la comida. Otra ventaja es que no necesitas llamar a reservar con semanas de antelación como en el centro para ir un fin de semana, que es una de las razones por las que voy menos a triciclo.

nosotros comimos dos personas 5 medias raciones, con cervezas, y postre, y salimos a 40 euros por persona. No es barato pero tampoco creo que sea una barbaridad de caro. probamos el cebiche, que no es mejor que el de tampu (para mi el mejor de madrid) pero está a un mas que digno segundo nivel, la ensaladilla (normal), las alcachofas (imprescindibles, que salsa...) un arroz negro que estaba bueno, cocochas a la brasa... todo muy bueno la verdad y algunas cosas para repetir.

pienso volver muy a menudo aquí...

etiquetas: , ,

Maido

+51 1 4462512

Calle San Martín 399 (Esq. Calle Colón), Miraflores Lima, Perú

guardado por 11 personas

ver más restaurantes asiáticos en Lima

la mejor fusion japonesa que he probado

me encanta, uno de mis favoritos

Desde luego, es uno de los sitios que no te debes perder en una visita a Lima. Una comida expectacular, de los mejores platos que he tomado en mucho tiempo... de entrada parece un restaurante japonés, con su barra de sushi, no muy grande... pero lo increible es la comida. Tiene una carta bastante grande pero bien organizada, con sección más típica de sushi, otra de ceviches y tiraditos, y platos calientes, tanto entrantes como principales de carne y pescado.

Ibamos 5 y optamos por montarnos nuestro menú degustación, probando un poco de cada sección del menu. la primera parte de sushi y niguiris, si bien son fusion japonesa y peruana, no es muy diferente a lo que puedes probar en kabuki o en otros sitios. por ejemplo, un niguiri de salmon con salsa de aji, o uno de toro con huevo de codorniz... desde luego a un nivel muy alto pero lo esperado. Despues vinieron un ceviche mixo te pescado y marisco, y un tiradito de conchas. Ahí empieza la fiesta. El mejor ceviche que me he comido en LIma, y he probado muchos. Canónico. Y un tiradito (adjunto foto) que no tiene nada que ver con algo clásico, ni en sabor ni en presentación, que es un platazo para repetir y repetir! Los entrantes fueron una gyoza (rica) y un bao de punta de costilla (muy bueno), y con el plato principal volvimos a emocionarnos, un bacalao marinado en miso (Gindara Misoyaki de toda la vida) con una suavidad, un sabor... y acompañado de un pure de papa que riete de cualquier pure de patatas que hayas comido nuca... vaya nivel...

claro, no llegamos con fuerza a los postres, aparte de la comida disfrutamos mucho con varios cocteles, no os los perdais... no probamos vino, croe que a este tipo de comida le va mucho mejor cualqueir coctel.

y lo increible es que esta comida nos ha costado 60 euros por persona. Que para Lima es carisisimo pero para Europa es increible, por el servicio, como te atienden, y por la comida.

no os lo perdáis si estáis en lima!!!!

etiquetas: , , ,

Miss Migas

Totalmenete de acuerdo. Micha es muy crack. Para mi imprescindible en Lima.

17 de febrero de 2017

Tampu

+34 915 64 19 13

Calle de Prim 13 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 367 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

el mejor peruano de madrid ahora en un buen local

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

24-09-16, por fin reabre tampu en su nueva localización. han cambiado algo la carta, más estructurada, pero manteniendo alguno de los clásicos, por ejemplo el ceviche verde que no puede faltar!!! soy adicto!!!

el local ha mejorado mucho, aunque es un poco rara la disposición, arriesgada, pero con muchas posibilidades, varios espacios separados, incluso un reservado! desde luego 20 veces mejor que el anterior. Y los precios se mantienen igual que antes, muy bien eso! Encima tuvieron el detalle de invitarnos a una copa de champan (o un pisco sour, a elegir) después de la cena, por la inauguración, así que fenomenal. Hay que volver a tampu ya.

sigue en la línea del mejor peruano de madrid!

--------------------------------------------------

para mi gusto, de lo mejor en cocina peruana de madrid, teniendo en cuenta que el sitio no es moderno ni vistoso, pero tampoco horrible. En la decoración es un restaurante de barrio, pero en la comida está a un nivel más alto. El ceviche verde que todo el mundo comenta es buenisimo, de los mejores que me he comido en este lado del atlántico, y también el arroz chaufa. y encima salimos por 25 euros con un pisco sour de muy buen nivel... que más quieres!

etiquetas: ,

El Flaco

+34 911 99 65 02

Calle Javier Ferrero, 8 <m> Alfonso XIII 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 99 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

el mejor thai ahora mismo

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

impresionante! hombre, respecto a la comida no juega en la liga de sudestada, o al menos no en cuanto a variedad de carta, pero tiene platos que podrían estar en esa liga... otra cosa es el sitio, por donde está a trasmano, y por la decoración funcional que tiene... ahí si baja un poco. Pero para mí lo compensa con la comida.

comida del sábado 9/Julio, sin reserva, sitio a tres cuartos, no está mal para ser julio y recien abierto. fuimos sin tenedor ni descuentos, ahí a lo loco. Así que acabamos pagano 45 euros por persona, pero comiendo bastante, 3 entrantes y dos segundos para dos personas. De los entrantes destacar el satay, brochetas de pollo con salsa cacahuete, típica pero muy sabrosa. Los rollitos de carne y langostinos normales (un nivel más que chino de barrio pero sin salir loco) y un bao de panceta bastante sabroso.

Los segundos subieron bastante el nivel, el curry verde de mar merece un viaje por si solo! almejas, berberechos, navajas y un trozo de corvina, en un curry con albahaca tremendo. también comimos unas patas de cangrejo en una salsa de ajo dulce y picante para relamerse... literalmente porque el cangrejo exige muchas manos y mucha labia para convencerlo de salir. una guarrada muy rica.

sin postre, un par de cañas per cápita... yo repetiré aunque procuraré ir con descunto. Aun sin descuento posiblemente repita solo por los currys!

etiquetas: , ,

Yanzoo

Coincidimos en día y casi en platos comidos, Bao estupendo, curry bien hecho y la logística de las patas de cangrejo brutal.

12 de julio de 2016

mmvera

vaya eum! q bueno haber coincidido!

12 de julio de 2016

Bistronomika

- cerrado

Calle Santa María, 39 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 74 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

una joya a aprovechar

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

pero como no está lleno este sitio! si por localización está mejor que bacira, y está al lado de triciclo... y la comida no tiene nada que envidiar a ninguno de los dos, para mi incluso mejor que bacira... pienso repetir cada dos semanas mientras haya sitio y mantengan el nivel. que vaya nivel oiga... nos centramos en cosas del mar, ni probamos la carne, pero es que todo lo que probamos era para quedarte en el mar a vivir... muchas cosas fuera de carta, como un pargo a la brasa con un caldo de cangrejos de un sabor buenísimo, o las gildas de atún, o un tiradito, o lo que os pongan, porque te aconsejan muy bien... y por un precio razonable, con buenos vinos... pero como no está lleno este sitio!

etiquetas: , , ,

Chuka Ramen Bar

+34 640 65 13 46

Calle Echegaray, 9 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 238 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

brutalmente bueno

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

mira que voy con retraso a este sitio, y no tenía yo claro que ya por mayo de 2016, sin haber ido antes, me fueran a expulsar del 118 por no hacer los deberes... pero oye mas vale tarde que ciento volando, y estuve comiendo el sábado 7/mayo. Y solo puedo decir, que por qué no había ido antes!!!
el sitio es un poco así, como de no me importa mucho y no voy a mirar mucho porque no levanto la vista del plato, que es lo que tiene el ramen. pero aun así. antes. lo bueno, que ahora ya reservan, y conseguimos entrar de casualidad por una anulación de ultima hora. y así probamos el mejor ramen de pescado, spicy ramen, que he tomado nunca. para quedarse a vivir allí. Antes. muy buenas las gyozas, para repetir, y el bao bien pero la verdad es que el pan me resultó regulero, el relleno sí estaba bueno eso si. con un par de cervezas sales por menos de 30 euros, que no es caro para la calidad que te ponen... antes tenía que haber ido, antes! pero repetiremos...

etiquetas: , , ,

Mont bar

+34 933 23 95 90

Carrer de la Diputació, 220 <m> Universitat L1 L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes tapas en Barcelona

raciones de mucho nivel

me encanta, uno de mis favoritos

pues nada, de eso que vas un sábado por la noche en Bcn sin mucho hambre y sin reserva, y acabas en este bar con ganas de pedir de todo...

el sitio está muy bien puesto, cuidado en plan informal, y aprovechando muchos huecos con taburetes altos, mesa grande compartida... pero lo mejor de todo es el producto que tiene y la buena y original elaboración. Nosotros entre dos probamos

- ensaladilla rusa con aguacate. aunque prometía bastante, la verdad es que no me impactó mucho, un poco plana de sabor y la patata un poco dura, así que no triunfó. Pero quizás fue la noche.
- espardeñas carbonara. unas espardeñas a la plancha buenísima, y con una salsa de huevo y bacon como si fuera una carbonara auténtica, que le venía fenomenal
- canelon de pollo foie y setas. Muy bueno, aunque le faltaba un poco de jugosidad al relleno para ser perfecto
- torrija, muy buena, con un falso albaricoque que se rompía y traía una mermelada

con una botella de cava excelente, salimos a unos 50 euros por persona. No es barato, pero la atención de los camareros es excelente, tienes vinos para elegir y probar un montón, con buenas copas de servicio, y la comida es muy buena, así que para mí mereció la pena, y volvería sin dudarlo a probar otras cosas. Tenían unas gambas de palamós enormes que me quedé con gana de probar... vaya género oiga...

etiquetas: , ,

Miss Migas

A mí tampoco me moló la ensaladilla, el canelón y las esperdeñas muy ricas eso sí.

25 de enero de 2016

La Buena Vida

+34 915 31 31 49

Calle del Conde de Xiquena 8 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 118 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

producto y producto

me encanta, uno de mis favoritos

tercera visita en el último año a la buena vida, y me gusta muchísimo... salvo el pequeño detalle del precio: no es barato. Pero el que algo quiere algo le cuesta. Y aquí lo que hay que querer es un producto buenísimo, mimado en la cocina. Más una carta de vinos muy larga y con muchas cosas para probar. Sólo en champagne francés mantienen más de 25 referencias, con marcas conocidas y pequeños productores que hay que conocer...

este pasado sábado (18/julio, sin connotaciones) tomamos, aparte de los clásicos mejillones al curry (de los mejores currys de madrid), unos rebozuelos buenísimos, y atención unos galanes (raons, loritos, se llaman de diferente manera según la zona de costa) que estaban espectaculares. De segundo, clásicos, raya a la mantequilla negra (confirmado, la mejor de madrid) y un tronco de merluza a la gallega para dos, que pasa a mi lista de favoritos ya. Eso sí, se nota que es verano, y el restaurante está a medio llenar, solo dos mesas un sábado... pero charlando con la dueña dice que han tenido un año buenísimo, así que no hay que preocuparse. El periodo vacacional afecta a todos?

todo esto, mas un par de postres, más dos botellas de champan de primer nivel (70 euros por botella, lo vale) sale por 85 euros por persona... para mi lo vale, pero entiendo que es un precio muy alto por un producto muy bueno. Aun asi, yo repito y repito cada vez que puedo...

etiquetas: ,