823 sitios, 90 siguiendo, 48 seguidores, 12 descubiertos, 33 check-ins, 6.620 visitas

mmvera

mostrando 20 sitios

Restaurante Popeye

+34 956 49 44 24

Camino del Carrajolilla, s/n Chiclana de la Frontera, Cádiz provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes andaluces en Chiclana de la Frontera

mejor que la media en sancti-petri

me gusta

está en un sitio con un entorno un poco cutre, no son lujosas las mesas, la decoración tienen un punto hortera.... pero en comida es bastante mejor que la media, sobre todo si comparas con los que están en la zona de playa de sancti-petri. muy ricas las coquinas, también los langostinos de chiclana, que son una especie de quisquillas, muy sabrosas, mucho mas ricas que un langostino normal, y que te comes enteros! a destacar la fritura, de lo mejorcito, poco aceitosa. nos recomendaron unos fritos de barriga de pargo, excelentes! un poco más caro también que la media, pero merece la pena pagarlo

etiquetas: ,

Venta Melchor

+34 956 44 50 07

Carretera N-340, KM 18 Conil de la Frontera, Cádiz provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Conil de la Frontera

de lo mejorcito en la zona de Roche/Conil

me encanta, uno de mis favoritos

el sitio está en la antigua carretera que va desde cádiz hasta algeciras, no está cerca de la playa ni tiene vistas, y sin embargo, repetimos dos veces este verano pasando una semana en Roche... por algo será. Es un sitio de ambiente clásico, muy bien puesto, el salón interior con muebles antiguos... parece que estás en el comedor de casa de tu abuela.

Y la comida son platos tradicionales de la zona, pero con un puntito de modernidad. Tienen fama sus guisos, aunque lo cierto es que en Agosto en Cádiz no es lo que más apetece, pero probamos un arroz caldoso de carabineros muy bueno (por encargo), expectacular el calamar relleno de marisco, para repetir. Los atunes los hacen muy bien, aunque para mi no llegan al nivel de el campero en barbate, o del hotel la breña en caños (que para mi sigue siendo la referencia culinaria desconocida para comer por allí, no te lo puedes perder!)

a destacar el servicio, muy muy amable y atento, de los que incluso recuerdan lo que comiste hace un par de días... eso en una zona de playa no es habitual. los precios, pues medio-alto, en torno a 40 euros sin derrochar en vinos, pero al lado de otros sitios más de batalla donde te dejas 30 euros sin pestañear, merece mucho la pena coger el coche y acercarte hasta la venta!

a repetir todos los veranos.

etiquetas: ,

El Campero

+34 956 43 23 00

Avenida de la Constitución 5,(Barbate) Barbate, Cádiz provincia, España

guardado por 133 personas

ver más restaurantes andaluces en Barbate

lección de atún

me encanta, uno de mis favoritos

por si queda alguien que no conoce el campero... que no se lo pierda. El entorno no tiene mucho encanto, pero el producto que tiene el restaurante es de otro mundo. Y las elaboraciones en su mayor parte sencillas, que es como mejor se saborea. Para repetir cada viaje a cádiz.

No es barato, y hay sitios que tienen atún a la altura (prueben Casa Antonio, o el hotel la breña en caños de meca), pero aun así requiere una vistia!

etiquetas: , ,

Hotel Restaurante Antonio

+34 956 43 91 41

Atlanterra km 1 (Zahara de los atunes) Zahara de los Atunes, Cádiz provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes andaluces en Zahara de los Atunes

comedor clásico con muy buen producto

me gusta

no hay mucho que añadir respecto a lo que ya se ha dicho: un restaurante muy clásico, con un producto excelente y un servicio a la altura. No comimos atún, pero nos prepararon un besugo a la sal estupendo. Precio superior a los 50 euros por persona, pero estas cosas ya se sabe que tienen su precio. Aun asi, un capricho para el verano en zahara.

etiquetas: ,

Mirador Restaurante El Timón de Roche

+34 956 44 62 32

Avenida de Inglaterra s/n (urbanización Roche) Conil Conil de la Frontera, Cádiz provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes andaluces en Conil de la Frontera

decepcionante

para no volver

un check-in aquí

Visita en Septiembre'12. Vamos por recomendación de amigos, y empezamos mal: un martes a mediodía, con el restaurante por la mitad, a las 3 de la tarde, y nos tienen esperando 10 minutos a ver en qué mesa nos ponen... será porque vamos en bañador? nos mandan al fondo. Tardan otros 20 min en tomar la nota... pocas prisas y poco amables la verdad.
pedimos un arroz con bogavante. A 45 euros por persona, pero no me importa pagar si es bueno... que no es el caso. El arroz (casi una hora despues de pedirlo!) tiene mas pimiento que arroz. Solo sabe a pimiento. El bogavante es pequeño, y sin mucho sabor... decepcionante totalmente. de aperitivo tomamos unos langostinos se supone que de sanlucar... pero sin sabor ni color ni tamaño ni nada, aunque los cobran como buenos...

resultado, 120 euros menos la comida de dos (sin vino, sin postre), decepción por la comida, y trato regular: ni siquiera preguntaron cuando vieron que quedaba más de la mitad del arroz que sirvieron...

en resumen, un sitio que creo que se ha vuelto muuuuy pijo, y que pagas por el sitio y por el que te vean, pero el producto no lo vale. Por ese precio, he comido este mismo viaje infinitamente mejor en el campero, en Antonio (zahara) o en el hotel la breña en caños de meca... para no repetir ni recomendar a nadie!

etiquetas: ,