823 sitios, 90 siguiendo, 48 seguidores, 12 descubiertos, 33 check-ins, 6.620 visitas

mmvera

TreZe Restaurante & Bar

+34 915 41 07 17

Calle del Gral. Pardiñas,34 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 217 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

opción de tapeo a tener muy en cuenta

me gusta

un check-in aquí

después de mucho tiempo queriendo ir a treze, desde su original ubicación, por fin lo probamos en Nov'15. Y la verdad es que no se por qué no había ido antes, porque la impresión es muy buena! pasa a la lista de "sitios a tener en cuenta cuando quieres tapear por el barrio salamanca sin ser yo un pijo redomado ni ser nada de eso". Lo que viene siendo un básico de temporada.

sábado a mediodía, reservo media hora antes pero sólo hay sitio abajo, pues abajo, somos informales. probamos cuatro medias raciones entre dos, a saber, el guiso de callos sin callos (que lleva manitas y morro con oreja crujiente que ya sabéis todos), que es para no perdérselo, pero para dos te quedas con ganas de (mucho) más (hambrón inside); las alcachofas (lo segundo mejor), el pulpo, bun de rabo y algo más que no recuerdo así que no sería muy bueno. Y una ración entera de pato azulón con arroz cremoso muy buena, pero con dos peros: la ración es pequeña incluso la entera (nuevamente hambrón inside) y el muslo del pato está pasado de punto, no así la pechuga, muy buena!!! y el arroz perfecto eso sí.

de postre una tatin de melocotón. que no, que no hay melocoton, que la hacemos de manzana, como una tatin cualquiera. pero con crumble debajo, está buena pero le falta potencia, un poco de más de sabor a azucar tostada me gusta a mí particularmente.

con unas cañas y una copa de vino, salimos por menos de 70 los dos, el precio está muy bien para lo que comimos. El sitio es bonito, las mesas normales de abajo (las que no son altas) son cómodas y para lo pequeño que es no transmite (mucha) sensación de agobio. me queda pendiente probar el restaurante, me he quedado con ganas. el servicio bueno, aunque sin mantel (porque somos informales) pierde un poco. un individual aunque sea no vendría mal. pero igual soy yo...

pero vamos, que como diría spider, venir, sin ser ella nada de eso por ahora.

etiquetas: , , ,

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870