823 sitios, 90 siguiendo, 48 seguidores, 12 descubiertos, 33 check-ins, 6.620 visitas

mmvera

mostrando 33 sitios

sin fotos + añadir

Casserol

+420 211 221 420

Karlova 147/44, Praga 110 00 Praga, República Checa

guardado por una persona

ver más restaurantes en Praga

Cocina checa tradicional, con estilo moderno

mmvera lo descubrió en marzo de 2015

me gusta

Sitio en plena zona turística de Praga (a 100 metros del puente Carlos) pero con una calidad buena (alta), haciendo comida checa tradicional puesta al día: menú de 7 platos para probar un poco de todo, emplatado contemporáneo, un sitio bien puesto (en un sótano eso sí), servicio muy atento, y con una buena carta de vinos. La cocina checa no es que sea una maravilla, pero en este sitio tienen una versión más refinada de los platos más típicos, incluyendo una degustación de quesos como parte del postre. Sale por unos 40 euros sin el vino, que es más alto que la media de Praga pero lo vale.

etiquetas: , ,

Pachutta zur Oper

+43 1 5122251

Walfischgasse 5-7 Viena, Austria

guardado por 2 personas

comida tradicional en viena con un toque moderno

me encanta, uno de mis favoritos

El sitio está muy bien situado, a 100 metros de la Opera de Viena, y con un horario amplio. Tienen cocina tradicional austriaca, pero el restaurante está puesto en plan moderno, con unas mesas altas a la entrada y mesas normales hacia adentro. No es muy grande, y suele estar lleno, por lo que es conveniente reservar.

en cuanto a la comida, además de los típicos schnitzel o goulash, os recomiendo el tafelspitz, una sopa de ternera con verduras, que se sirve en plan cocido, la olla para comer primero el caldo, y luego la carne, con su tuétano incluido. Además con varias ensaladas al lado para acompañar. Es un plato para salir rodando y está realmente bueno! Además no sale caro para los precios vieneses, entre 30 y 40 sin vino (que el vino es realmente caro allí).

muy recomendable para visitas turísticas a viena, aunque está lleno de gente local

etiquetas: , ,