42 sitios, 2 siguiendo, 7 seguidores, 27 descubiertos, 4.013 visitas

Mónica

mostrando 3 sitios

Pavilion Queen's Bay

+66 75 637 611

56/3 Moo3, Tambol Ao Nang, Amphur Muang Krabi, Tailandia

guardado por una persona

ver más hoteles en Krabi

Hotel muy especial

Mónica lo descubrió en abril de 2007

Es un hotel de la cadena Pavilion en Tailandia. Sus hoteles no son grandes resorts, lo cual es una ventaja. Este se encuentra situado en Krabi, en la costa del mar de Andaman. Es una de las mejores opciones para disfrutar de las playas de Tailandia. El hotel esta en lo alto de una colina con vistas(espectaculares) a la playa de Ao Nang y al Parque Nacional de Thara Beach. Desde la terraza de nuestra habitacion se veian los animales perfectamente. Las habitaciones son realmente grandes y comodisimas, los baños son muy amplios y la decoracion es una maravilla. En realidad todo el hotel da una sensacion de enorme amplitud y de tranquilidad.
Se llega caminando a la playa y a la zona mas comercial de Krabi, pero el hotel tiene toda la tranquilidad que le da el estar un poco mas apartado.

etiquetas: ,

Empress Hotel

+66 53 253 199

Chang Klan Rd Chiang Mai, Tailandia

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Chiang Mai

Hotel centrico

Mónica lo descubrió en abril de 2007

Situado en el centro de Chiang Mai, te permite recorrer las principales zonas de interes de la ciudad a pie. Las habitaciones y los baños son muy espaciosos y decorados con gusto. El servicio es excepcionalmente amable, como en la mayor parte del pais. Nos gusto sobre todo por la cercania la mercado de la ciudad y a las zonas de restaurantes.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Catai Tours

+34 914 09 11 25

Calle de O'Donnell 49 <m> O'Donnell 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más agencias de viajes en Madrid

Mónica lo descubrió en marzo de 2007

Dentro de las agencias "generalistas" creo que es una de las mejores. Operan en una gran cantidad de destinos y los recorridos son de lo mas variado. Está diversificando su oferta para ofrecer trayectos mas personalizados, ofertas de turismo urbano etcc..
Nosotros viajamos con ellos a Tailandia y regresamos encantados por los hoteles, los corresponsales etc.. Eso si, en destinos distintos a los asiaticos, no es tan acertado su trabajo.
Los precios son muy aceptables

etiquetas: ,

etiquetas

categorías 11870