787 sitios, 50 siguiendo, 157 seguidores, 337 descubiertos, 42 check-ins, 60.761 visitas

Inquieta, curiosa, rebelde y cada vez más analfabeta funcional. 11870tera y tuitera compulsiva. Rotos y descosidos. No me quemo al sacar las castañas del fuego.

Mònica

BarcelonaMilano

+34 934 30 72 79

Carrer de Villarroel,190 <m> Hospital Clinic L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

Mam i Teca

+34 934 41 33 35

Carrer de la Lluna 4 <m> Sant Antoní L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 40 personas

ver más restaurantes cocina casera en Barcelona

Para volver

está OK

Estaba lleno (¡de guiris!) y era tarde así que sólo tomamos un queso zamorano, un lomo ibérico y un empedrat. Todo lo demás tenía garantía de tardar. Tiran la cerveza muy bien y estaba a la temperatura perfecta. Lo que tomamos, de buena calidad. La próxima será con más calma y podré probar otros platos de los que me pasaron por delante... Trato agradable, precio razonable.

etiquetas:

listas: Para picar - Tapas

Hotel Mashad

+98 21 6656 4555

Taleghani Cross Rd. Dr Moftah Ave Teherán, Irán

guardado por una persona

ver más hoteles en Teherán

Sencillo pero correcto

Mònica lo descubrió en abril de 2015

está OK

Un hotel sencillo pero correcto. Se desayuna en la sexta planta con una bonita vista de las montañas que rodean Teherán (ver foto). Desayuno poco variado. WiFi gratis en el hotel. Muy cerca de la estación de metro de Taleghani. A pocas paradas del Bazar.

etiquetas: ,

listas: Para dormir

Ca la Mercè

+34 695 84 10 14

Pallars, 232 <m> Poblenou L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

Mònica lo descubrió en febrero de 2015

está OK

Cocina casera en Poblenou, carta breve pero suficiente. En mis dos visitas he probado crepes de rustido y ceps, brandada de bacalao, esqueixada, albóndigas con sepia, calamarcitos... Ambiente y personal agradable. Como diría un buen amigo: servilletas de tela.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

La Esquina del Real

+34 915 59 43 09

-50% descuento en carta reservar mesa

Calle de la Amnistía 4 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 64 personas

ver más restaurantes franceses en Madrid

Restaurante francés

me gusta

Aquí llegué para cenar con un grupo de amigos, clientes frecuentes por su proximidad con el Real. Compartimos setas shitake en su jugo con láminas de bacon y cebolla a la reducción de soja, foiegrass elaborado por el restaurante y unos espectaculares escargots a la crema con champiñones y echalottes (creo que es la primera vez que me sirven caracoles sin su caparazón). No tomé el foie grass, pero los otros dos platos me parecieron exquisitos, y los escargots muy originales. En mi caso rematé con un steak tartar espectacularmente bueno y generoso.
Compartimos algunos postres, copas, vino... Y salimos a unos 45€ por cabeza.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

Lakasa de César Martín

+34 915 33 87 15

Calle Raimundo Fernández Villaverde 26 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 455 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Platos originales

me gusta

un check-in aquí

Cocina creativa y platos originales. De entre los varios platos que tomamos para compartir, destacaría, por originales, el tartar de gamo o la paloma torcaz. Los buñuelitos de Idiazábal estaban tan espectaculares que decidimos repetir. El arroz cremoso de pato azulón y setas, el tartar de lubina salvaje, las croquetas de setas,... Y los postres... Todo excelente. Me quedé con las ganas de probar el steak tartar, que te preparan en la mesa y que tenía una pinta brutal. Y habrá que ir un domingo para probar el solomillo Wellington: es el único día de la semana que lo preparan.
Salimos a 48€ por cabeza.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

Innside Madrid Suecia

+34 902 14 44 40

Marqués de Casa Riera 4 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más hoteles en Madrid

Fantástico, repetiré

me encanta, uno de mis favoritos

El Innside Madrid Suecia es un hotel moderno, funcional, confortable y agradable. Excelentemente ubicado, junto al círculo de Bellas Artes, en pleno centro de Madrid.
Las habitaciones blancas, funcionales y domotizadas garantizan el confort. Mi habitación era, además, supersilenciosa, una de las cosas que más valoro. Almohadas en cantidad y calidad y camas confortables. Una ducha fantástica, un ambiente integrado, una habitación espaciosa, luces cálidas y agradables, columna de sonido donde puedes conectar tu iphone (si es anterior al 5, en caso contrario: ¡¡llévate adaptador!!) para escuchar tu propia música...
Personal amable, desayuno en un sitio agradable, terraza excelente para tomar una copa en verano o tener unas vistas excelentes en cualquier época del año. En ella hay una minipiscina. Tienen también un pequeño gimnasio, al que no tuve tiempo de ir, pero que usaré en próximas ocasiones. Espacios agradables para charlar, tomar algo, leer o tal vez tener una reunión de trabajo.
Me ha encantado alojarme allí y no dudo que repetiré. Muy recomendable.
Y... ¡Gracias equipo del 11870!

etiquetas: ,

listas: Para dormir