126 sitios, 2 siguiendo, 52 seguidores, 9 descubiertos, 2.381 visitas

LaMadridMorena es un blog sobre Madrid, con un ojo dirigido hacia la gastronomía y la cultura italiana. En él se cuentan además, pistas de viajes.

LaMadridMorena

mostrando 5 sitios

The Balcony

+34 912 00 05 70

Marqués de Riera, 4 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 19 personas

ver más hoteles en Madrid

¡No te pierdas las fiestas hawaianas de los domingos!

me encanta, uno de mis favoritos

Si te encanta todo lo hawaiano, cócteles, fiestas, coronas, collares, etc. No te pierdas la su fiesta hawaiana, todos los domingos del verano, de 16 a a 00 horas. Su piscinita para mojarse los pies ayuda bastante para recrear el ambiente tropical…

Sigue descubriendo las otras 7 pistas para viajar a los 50's en Madrid en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2015/07/31/diners-bares-tiki-madrid

etiquetas: , , , , ,

Kirikata

+34 914 35 88 29

Calle del Doctor Castelo, 2 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 38 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Un club secreto, pero no tanto

me encanta, uno de mis favoritos

Con la Taberna Arzábal comparte barrio y algunos platos de cocina clásica, como las croquetas de ibérico y el steak tartar. Pero tanto el concepto gastronómico como su decoración son completamente distintos.

Sus gerentes, Álvaro Castellanos e Iván Morales, han querido acompañar las propuestas de comida tradicional con las de cocina japonesa, que se realiza en directo.

Si tu paladar es más bien ‘tradicional’, te sugerimos probar la hamburguesa de pularda, el jamón de Arturo Sánchez o el risotto de setas y trufas. Pero no dejes de catar una de las más de 160 referencias de la champanería o una de las creaciones del barman Pablo Collantes.

Por lo general, el negro es el color protagonista de la decoración.

Lo más conveniente es llamar para reservar, ya que este local suele acoger eventos privados a lo largo de todo el año. Si quieres celebrar tu cumple o una presentación de producto, las posibilidades para convertir tu fiesta en algo inolvidable son infinitas.

Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2014/10/13/club-a-de-arzabal-un-secreto-a-voces

etiquetas: , , , , ,

Rosalía Martínez (Piti)

jejej también existía esta ficha, unificamos :)

14 de octubre de 2014

spider72

Y tanto que existía. Qué recuerdos el A de Arzábal...

14 de octubre de 2014

LaMadridMorena

jajaja definitivamente tengo problemas para encontrar fichas existentes ;-). Siempre las busco primero, con dirección y todo, pero nada!!! Sorry otra vez!!!!

16 de octubre de 2014

Rosalía Martínez (Piti)

:@

16 de octubre de 2014

Café Colón

+34 914 31 86 15

Calle de Goya, 2 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más catering cocina de mercado en Madrid

Llega pisando fuerte

me gusta

Cocina de mercado creativa, cócteles y decoración de autor y una terraza, abierta todo el año, ubicada en la céntrica Plaza de Colón y con vistas a la Biblioteca Nacional. No le falta nada a Café Colón para llenarse de incondicionales.

El antiguo Café de los Artistas del Teatro Fernán González es ahora un coqueto restaurante, ideal para el picoteo, el afterwork o incluso una cena íntima. Te contamos todos los detalles en el post de 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2014/07/23/cafe-colon-restaurante-y-terraza-plaza...

etiquetas: , , , , ,

Anticafé

+34 915 41 76 57

Calle Unión 2 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 149 personas

ver más copas y pubs en Madrid

No convencional es la palabra

me encanta, uno de mis favoritos

Si buscas ir a tomar una copa, un té o un café sin más, éste no es el lugar. Aquí los cócteles tienen historias, nombres y apellidos, al igual que los tés o los cafés. Porque así lo ha querido el 'bartender' y fundador Marto Martillos. Anticafé ha reabierto desde el pasado mes de octubre con la clara vocación de ser parte integrante de la agenda cultural madrileña. La diseñadora Julieta Álvarez será quien coordine los eventos de arte o cine que va a acoger este peculiar café.
Tal y como anuncia su nombre. Anticafé no es un bar al uso. Recoge influencias de Bogotá, Buenos Aires y Berlín, entre otras de las muchas ciudades recorridas por sus tres socios fundadores, Marto Martillos, José González y Ariane Längsfeld. Tiene que ser por eso que cualquiera, venga de donde venga, se siente como en casa.
Sigue leyendo en el blog de La Madrid Morena:
lamadridmorena.com/2014/02/12/anticafe-cafeteria-opera-calle-de-la-u...

etiquetas: , , , , ,

Ateneo

+34 914 20 24 32

Santa Catalina 10 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 27 personas

ver más restaurantes en Madrid

Un lugar donde cultura, decoración de autor y buena gastronomía se dan la mano

me gusta

Ateneo es cafetería-gastrobar, coctelería, y restaurante.
El menú – hecho de madera – se compone de platos para compartir, como el ceviche de pulpo y mango, así como de clásicos de la cocina tradicional, como el salmorejo o la carrillada de ibérico, y de recetas internacionales, como el tataki de salmón. El día de nuestra visita nos trajeron como tapita unos conitos de anchoas y queso fresco, en un cuenco de cristal relleno de arroz. La presentación nos cautivó y su sabor también!!
Los precios de la carta son bastante asequibles. El ticket medio ronda los 25 euros, mientras que, el menú entre semana vale 14,90 euros. También disponen de promociones y descuentos para los socios.
Sigue leyendo en el blog La Madrid Morena: lamadridmorena.com/2013/11/08/restaurante-ateneo-barrio-de-las-letras

etiquetas: , , , , ,