126 sitios, 2 siguiendo, 52 seguidores, 9 descubiertos, 2.381 visitas

LaMadridMorena es un blog sobre Madrid, con un ojo dirigido hacia la gastronomía y la cultura italiana. En él se cuentan además, pistas de viajes.

LaMadridMorena

mostrando 6 sitios

Piscolabis Madrid

+34 912 45 17 81

Calle Bravo Murillo, 34 <m> Canal 2 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Una muy buena opción por Bravo Murillo, para tomar algo a la salida de los Teatros del Canal o de los Cines Verdi

está OK

Punto de encuentro ideal para cualquier hora del día. Para desayunar, almorzar, merendar, cenar y tomar unas copas, en un entorno agradable y atendidos por un equipo de profesionales muy amables.

Entre los imprescindibles de la carta, destacamos la burrata aliñada, las croquetas de gambón rojo de Denia, los sándwiches, la hamburguesa de buey con tomate seco, los pinchos, la tarta de zanahoria y la ‘muerte por chocolate’.

Mención aparte merece la pizza de trufa con setas, de masa fina y crujiente que nos ha sorprendido muy positivamente.

Mientras que, los bocadillitos de calamares con ali oli de lima y tortillas de maíz nos han convencido menos. Nos parece muy buena la idea de querer innovar un clásico de la cocina castiza, pero creemos que en esta versión sobra salsa y que las tortillas deberían ser más tiernas.

Además, sirven gin tonic con marcas Premium por 6 euros. Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2015/04/30/nos-tomamos-un-piscolabis-madrid

etiquetas: , , , , ,

El Viajero

+34 913 66 90 64

Plaza de la Cebada 11 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 210 personas

ver más restaurantes en Madrid

Nueva decoración, brunch y talleres

me gusta

El mítico local de La Latina, tras 19 años, implementa novedades en su decoración, gestión, concepto y oferta gastronómica, sin dejar de lado los grandes clásicos.

Entre ellos, encontramos las jugosas mini hamburguesas, los crujientes de pollo con salsa de mostaza y miel o la ya citada parrilla de deliciosas carnes uruguayas.

Mientras que, entre las novedades, destacamos el brunch (sábados de 11:30 a 16 horas, 21 euros). Consta de café o té y zumo natural recién exprimido y dos platos a elegir entre cuatro (parfait de yogurt de cabra con galleta de jengibre y muesli orgánico o pinchos de frutas variadas; guacamole, hummus y morcilla de berenjena casera, selección de pan y crudités o huevos benedictinos con salsa holandesa casera y beicon sobre pan de bagel). Lo mejor es ir en pareja o con más comensales y pedir tanto los huevos como la selección de salsas, porque las dos propuestas merecen mucho la pena y se complementan muy bien para que no te quedes con hambre.

Con respecto al cambio de gestión, será Sara Aznar, hija de los antiguos propietarios, quien se encargue de dar un nuevo giro al establecimiento. De momento, Sara ha adelantado que van a acoger talleres y que quieren ser referentes como espacio de co-working. Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena':

lamadridmorena.com/2014/10/02/el-viajero-plaza-de-la-cebada-11-brunc...

etiquetas: , , , , ,

Panadería Harina

- cerrado

Plaza de la independencia 10 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 185 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

Acaban de incorporar un brunch, apto para la operación bikini

me encanta, uno de mis favoritos

Su 'All Branch' nos parece el plan del verano ideal para las reuniones de amigas. Si reserváis mesa en la terraza con vistas a la Puerta de Alcalá será muy complicado querer dejar las confidencias para volver a la rutina… ¡Quien avisa no es traidor!

Sigue leyendo en el blog de 'La Madrid Morena':
lamadridmorena.com/2014/06/05/operacion-bikini-apuntate-al-all-branch

etiquetas: , , , , ,

El Arquibar: La Fina de Conde Duque

+34 915 59 81 48

Travesia de Conde Duque 5 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 92 personas

ver más cafeterías en Madrid

Ahora con más espacio y mejores productos

me encanta, uno de mis favoritos

Conocimos 'Arquibar' el pasado verano. Nacido de la idea de dos arquitectas, contaba con un estudio de arquitectura en la parte de arriba, de ahí el nombre. Ahora, el local lo gestiona Gonzalo Vizán y ese estudio ha pasado a ser otro coqueto salón donde poder disfrutar de un brunch o un evento privado.

Todo lo que te gustaba (la decoración, la vajilla, la música, el brunch, el baño..) sigue igual, además, hemos notado una mejoría en la selección de los embutidos. De hecho, Gonzalo es de León y se encarga de traer de su pueblo la cecina, mientras que, el chorizo, el lomo o el salsichón proceden de un pequeño productor de Salamanca.

Para el verano tienen un brunch maridado con Paulaner que es lo más para almozar con cerveza!!! Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2014/05/04/arquibar-travesia-conde-duque-5

etiquetas: , , , , ,

Fonty

- cerrado

Calle de Castelló 12 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 101 personas

ver más cafeterías en Madrid

Ideal para darte un capricho o respetar la operación bikini...

me encanta, uno de mis favoritos

'Fonty' es una buena opción tanto para desayunar y merendar como para darnos un dulce o salado capricho. Además, este obrador situado en el barrio de Salamanca, a pocos metros del Retiro, acaba de inaugurar su menú del día y el 'brunch' de los domingos.

Entre las señas de identidad de esta cafetería francesa, destacamos el obrador abierto al público, donde podemos comprobar que aquí nada es precocinado. Hasta la mermelada de fresa es casera. A pesar de ello, los precios de la carta son bastante competitivos.

Sigue leyendo en el blog La Madrid Morena: lamadridmorena.com/2014/04/08/fonty-castello-12-reposteria-francesa-...

etiquetas: , , , , ,

Rosalía Martínez (Piti)

hojaldre hojaldre hojdaldre

8 de abril de 2014

La Infinito

+34 650 40 45 98

Calle Tres Peces 22 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 99 personas

ver más cafeterías en Madrid

Un café con mucho arte

me encanta, uno de mis favoritos

Este nuevo vecino del barrio de Lavapiés abre todos los día de 10 de la mañana a medianoche, por lo que representa una muy buena opción a la hora de desayunar, comer, cenar, tomar un brunch una caña o un vino. Wi-fi, buena música, juegos de mesa y libros complementan la oferta de este "café literario".

La Infinito organiza también brunches musicales, talleres literarios, pertenece al circuito English café y desde el 15 de agosto de 2012 se convierte en sala de cine. Sigue leyendo en el blog LaMadridMorena: lamadridmorena.wordpress.com/2012/08/13/la-infinito-un-cafe-con-much...

etiquetas: , , , , ,