126 sitios, 2 siguiendo, 52 seguidores, 9 descubiertos, 2.381 visitas

LaMadridMorena es un blog sobre Madrid, con un ojo dirigido hacia la gastronomía y la cultura italiana. En él se cuentan además, pistas de viajes.

LaMadridMorena

mostrando 3 sitios

Otto Madrid

- cerrado

Paseo de la Castellana 8 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 40 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Pone de acuerdo creadores de tendencias y gourmets

me gusta

Así es, 'Otto' es el típico restaurante de moda (con terraza) que no defrauda a los que nos gusta comer bien.

Su apertura fue una de las más sonadas del año pasado, también gracias las sesiones de dj (de miércoles a sábados). Este año hemos probado algunos de los 'hits' de su carta.

Optamos por la merluza sobre cama de pepinos, una propuesta fuera de carta, y pudimos comprobar que la fama del arroz de ciervo con trufa o de los rollitos de rabo de toro es bien merecida. Y a la hora del postre, nos dejamos tentar por un delicioso brownie.

Te contamos más cositas sobre nuestra experiencia en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2015/05/25/otto-el-restaurante-de-moda-que-conqui...

etiquetas: , , , , ,

Teatros Luchana

Calle Luchana, 38 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

nueva multi- sala escénica que dispone además, de una zona de trabajo, un área de hostelería, una terraza y una coctelería

LaMadridMorena lo descubrió en mayo de 2015

me encanta, uno de mis favoritos

En esta nueva multi- sala escénica tienen cabida cabaret, magia, monólogos, improvisación, comedia, drama, teatro infantil e híbridos escénicos.

Ubicada en el emblemático espacio de los Cines Luchana (C/ Luchana, 38), este innovador proyecto teatral tiene la ambición de querer acercar la cultura teatral de gran calidad a todos los públicos, con precios desde 6 y hasta 16 euros, al igual que ocurría con las primeras salas de cine de finales del siglo XIX.

Otro guiño a los antiguos Cines Luchana es la multiprogramación simultánea. Dividido en cuatro salas, Teatros Luchana va a representar más de 10 obras al mes.

El espacio, promovido por Jorge de las Heras y Ventura Gil, y que cuenta asimismo, con la colaboración de Frán Perea y Roberto López Peláez, quienes están aportando sus conocimientos de la escena al proyecto empresarial, dispone de una zona de trabajo, un área de hostelería, una terraza y una coctelería.

Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2015/05/22/teatros-luchana-mas-por-sentir

etiquetas: , , , , ,

La Terraza de Apartosuites Jardines de Sabatini

+34 915 42 59 00

Cuesta de San Vicente, 16 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 116 personas

ver más restaurantes terraza en Madrid

Algo que nos gustaría mantener en secreto...

me encanta, uno de mis favoritos

Porque nos encantaría que siempre quedara libre uno de esos taburetes con vistas a uno de los atardeceres más bonitos de Madrid o uno de esos sillones desde los cuales se puede contemplar el Palacio Real en todo su esplendor. Y si a eso le añadimos que podemos escuchar los conciertos de los Veranos de la Villa sin pagar entrada, este post no debería escribirse nunca. :-).
Sigue leyendo en el blog los detalles de la carta, la decoración y el museo de coches clásicos que se encuentra en los bajos del hotel: lamadridmorena.com/2013/08/01/apartosuites-jardines-de-sabatini-algo...

etiquetas: , , , , ,