126 sitios, 2 siguiendo, 52 seguidores, 9 descubiertos, 2.381 visitas

LaMadridMorena es un blog sobre Madrid, con un ojo dirigido hacia la gastronomía y la cultura italiana. En él se cuentan además, pistas de viajes.

LaMadridMorena

mostrando 2 sitios

La Jefa

+34 916 21 76 74

Calle de Recoletos, 14 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Para ir a todas horas, todos los días

me gusta

Este establecimiento mezcla las gastronomías asiática, andina y española, con propuestas cómo la sopa thai de marisco, el tiradito nikkei de chicharro, el pez mantequilla adobado en especias, el confit de pato con nasi goreng, la causa limeña de papa morada y buey de mar, el ají con tabulé de quinoa, las arepitas, el suspiro limeño (un merengue seco con interior de maracuyá), los huevos rotos La Jefa, las croquetas de ají de gallina o las papitas canarias con ají cristal, un pequeño homenaje a dos de sus socios, que son tinerfeños.

Si vas a la hora del desayuno, no dejes de probar sus deliciosas tostas con aguacate, mientras que si te pasas a la hora de la merienda, pide un barraquito (el café como lo beben en Canarias) y una carrot cake. Además, si tienes algún tipo de intolerancia alimentaria, sin duda te interesará saber que disponen de una carta de intolerancias.

Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2015/10/08/la-jefa-cocina-y-decoracion-colonial-2

etiquetas: , , , , ,

Babelia

+34 669 11 67 87

Calle Puigcerdá, 6 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Cocina internacional en el Callejón de Puigcerdá

me gusta

Diseñado por el estudio de interiorismo 'Madrid in Love'. 'Babelia Café' cuenta con tres espacios bien diferenciados: la zona del lounge & bar, en la que destaca una impresionante barra y la cocina vista (las noches de jueves a sábado suele haber dj set), el comedor en el primer piso; y la terraza acondicionada durante cualquier época del año.

Por lo que respecta su oferta gastronómica, ofrece una combinación de cocinas del mundo interpretadas desde la perspectiva más loca, por el chef Xavi Marco Cobas, en un horario non stop – de lunes a domingo de 10 a 02 de la madrugada -. Como si de una Torre de Babel gastronómica se tratara, su inspiración se basa en múltiples lenguajes culinarios de países como México, Líbano, Italia, Franca y, por supuesto, España.

Es ‘obligatorio’ degustar los boquerones a la andaluza con panko y curry tartar; las patatas bravas con sofrito de guindilla y ali-oli de membrillo; el falso risotto de carabinero y su corral; los rollitos vietnamitas de pato laqueado con salsa agridulce de jengibre y naranja; las croquetas de rabo de toro e ibérico con su jugo al PX; y el Taco de atún rojo marinado con kachibuchi.

Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena':
lamadridmorena.com/2015/07/08/babelia-cafe-atico-los-gallos

etiquetas: , , , , ,