126 sitios, 2 siguiendo, 51 seguidores, 9 descubiertos, 2.381 visitas

LaMadridMorena es un blog sobre Madrid, con un ojo dirigido hacia la gastronomía y la cultura italiana. En él se cuentan además, pistas de viajes.

LaMadridMorena

mostrando 2 sitios

Taberna Agrado

+34 915 21 63 46

Calle Ballesta 1 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

No dejes de pasar por Agrado cabaret!!

está OK

Desde hace un mes aproximadamente los chicos de la taberna regentan también un espacio que acoge teatro, monólogos, burlesque, conciertos, coloquios de cine... Nos parece el plan ideal para seguir de copas, tras haber cenado en la Taberna. Además, la sala de cabaret dispone de la carta de la taberna para el picoteo y es uno de los cinco locales de Madrid donde se sirve la cerveza Heineken Fresh&Draught, sin gas añadido y sin pasterizar.

Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena':
lamadridmorena.com/2015/01/13/agrado-cabaret-taberna-agrado

etiquetas: , , , , ,

Agrado Cabaret

+34 915 21 63 46

Loreto y Chicote 3 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Un nuevo amigo de la noche ha llegado a la ciudad

está OK

En este nuevo sitio del arte en Madrid (donde no es tan difícil toparse con algunas caras famosas del cine español y de la escena musical y teatral) se dan cita desde teatro y monólogo hasta conciertos, exposiciones o coloquios de cine. Los monologistas Felisuco o Raúl Fervé, la bailarina de burlesque Lilith de Monde, el grupo musical Menend (J. Toledo y Wolfrank Zannou) y obra de formato medio, 'Teatro para ligar' son algunos de los nombres que aparecen en su cartelera.

Los sábados por la mañana están dedicados a los niños, con programación teatral infantil. Y si tienes ganas de subirte al escenario y ponerte a tocar, aquí siempre habrá una guitarra para ti.

Es uno de los cinco locales de Madrid donde se sirve la cerveza Heineken Fresh&Draught, sin gas añadido y sin pasterizar y tienes a disposición la carta de la adyacente 'Taberna Agrado', si quieres picotear. Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2015/01/13/agrado-cabaret-taberna-agrado

etiquetas: , , , , ,