126 sitios, 2 siguiendo, 51 seguidores, 9 descubiertos, 2.381 visitas

LaMadridMorena es un blog sobre Madrid, con un ojo dirigido hacia la gastronomía y la cultura italiana. En él se cuentan además, pistas de viajes.

LaMadridMorena

mostrando 2 sitios

La Jefa

+34 916 21 76 74

Calle de Recoletos, 14 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Para ir a todas horas, todos los días

me gusta

Este establecimiento mezcla las gastronomías asiática, andina y española, con propuestas cómo la sopa thai de marisco, el tiradito nikkei de chicharro, el pez mantequilla adobado en especias, el confit de pato con nasi goreng, la causa limeña de papa morada y buey de mar, el ají con tabulé de quinoa, las arepitas, el suspiro limeño (un merengue seco con interior de maracuyá), los huevos rotos La Jefa, las croquetas de ají de gallina o las papitas canarias con ají cristal, un pequeño homenaje a dos de sus socios, que son tinerfeños.

Si vas a la hora del desayuno, no dejes de probar sus deliciosas tostas con aguacate, mientras que si te pasas a la hora de la merienda, pide un barraquito (el café como lo beben en Canarias) y una carrot cake. Además, si tienes algún tipo de intolerancia alimentaria, sin duda te interesará saber que disponen de una carta de intolerancias.

Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2015/10/08/la-jefa-cocina-y-decoracion-colonial-2

etiquetas: , , , , ,

Fonty

- cerrado

Calle de Castelló 12 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 101 personas

ver más cafeterías en Madrid

Ideal para darte un capricho o respetar la operación bikini...

me encanta, uno de mis favoritos

'Fonty' es una buena opción tanto para desayunar y merendar como para darnos un dulce o salado capricho. Además, este obrador situado en el barrio de Salamanca, a pocos metros del Retiro, acaba de inaugurar su menú del día y el 'brunch' de los domingos.

Entre las señas de identidad de esta cafetería francesa, destacamos el obrador abierto al público, donde podemos comprobar que aquí nada es precocinado. Hasta la mermelada de fresa es casera. A pesar de ello, los precios de la carta son bastante competitivos.

Sigue leyendo en el blog La Madrid Morena: lamadridmorena.com/2014/04/08/fonty-castello-12-reposteria-francesa-...

etiquetas: , , , , ,

Rosalía Martínez (Piti)

hojaldre hojaldre hojdaldre

8 de abril de 2014