126 sitios, 2 siguiendo, 52 seguidores, 9 descubiertos, 2.381 visitas

LaMadridMorena es un blog sobre Madrid, con un ojo dirigido hacia la gastronomía y la cultura italiana. En él se cuentan además, pistas de viajes.

LaMadridMorena

mostrando 2 sitios

La Chusquery

+34 910 70 32 15

Calle Mancebos, 2 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 90 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Rompiendo con los esquemas del 'latineo'

me gusta

En La Latina, el lugar de tapeo castizo por excelencia, los hermanos Roberto y Sergio Hernández y el chef Ángel Jiménez se han propuesto sorprender a hogareños y visitantes con su cocina fusión con aires asiáticos. Debemos de admitir que en nuestro caso lo han logrado. Su proyecto se caracteriza además, por tener una carta activa.

Las sugerencias fuera de carta cambian constantemente. Puede que hoy tengan cangrejos de río en salsa de ají amarillo y costilla de cerdo donpo y que mañana en su lugar te propongan carrillera de cerdo ibérico estofada con curry rojo o mejillones de roca en salsa. La idea es que vayamos todas las veces que nos apetezca y que demos siempre con alguna receta diferente. Sigue leyendo en el blog: 'La Madrid Morena:

lamadridmorena.com/2015/03/12/la-chusquery-la-latina

etiquetas: , , , , ,

spider72

El nombre del garito es lo más

15 de marzo de 2015

El Viajero

+34 913 66 90 64

Plaza de la Cebada 11 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 210 personas

ver más restaurantes en Madrid

Nueva decoración, brunch y talleres

me gusta

El mítico local de La Latina, tras 19 años, implementa novedades en su decoración, gestión, concepto y oferta gastronómica, sin dejar de lado los grandes clásicos.

Entre ellos, encontramos las jugosas mini hamburguesas, los crujientes de pollo con salsa de mostaza y miel o la ya citada parrilla de deliciosas carnes uruguayas.

Mientras que, entre las novedades, destacamos el brunch (sábados de 11:30 a 16 horas, 21 euros). Consta de café o té y zumo natural recién exprimido y dos platos a elegir entre cuatro (parfait de yogurt de cabra con galleta de jengibre y muesli orgánico o pinchos de frutas variadas; guacamole, hummus y morcilla de berenjena casera, selección de pan y crudités o huevos benedictinos con salsa holandesa casera y beicon sobre pan de bagel). Lo mejor es ir en pareja o con más comensales y pedir tanto los huevos como la selección de salsas, porque las dos propuestas merecen mucho la pena y se complementan muy bien para que no te quedes con hambre.

Con respecto al cambio de gestión, será Sara Aznar, hija de los antiguos propietarios, quien se encargue de dar un nuevo giro al establecimiento. De momento, Sara ha adelantado que van a acoger talleres y que quieren ser referentes como espacio de co-working. Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena':

lamadridmorena.com/2014/10/02/el-viajero-plaza-de-la-cebada-11-brunc...

etiquetas: , , , , ,