126 sitios, 2 siguiendo, 52 seguidores, 9 descubiertos, 2.381 visitas

LaMadridMorena es un blog sobre Madrid, con un ojo dirigido hacia la gastronomía y la cultura italiana. En él se cuentan además, pistas de viajes.

LaMadridMorena

mostrando 13 sitios

Seven & Six Gastrobar

- cerrado

Pº Pintor Rosales, 76 <m> Moncloa 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 49 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Aires de cambio

me gusta

El local de Pintor Rosales, que cuenta con una terraza muy acogedora, renueva su equipo y carta, dándole un mayor protagonismo a la alta gastronomía y la coctelería de autor. Por ello, ha confiado en un cocinero joven y con un gran potencial: Emilio Salas. Te contamos todos los detalles en el blog 'La Madrid Morena':
lamadridmorena.com/2015/09/28/seven-six-apuesta-por-la-cocina-optimi...

etiquetas: , , , , ,

The Balcony

+34 912 00 05 70

Marqués de Riera, 4 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 19 personas

ver más hoteles en Madrid

¡No te pierdas las fiestas hawaianas de los domingos!

me encanta, uno de mis favoritos

Si te encanta todo lo hawaiano, cócteles, fiestas, coronas, collares, etc. No te pierdas la su fiesta hawaiana, todos los domingos del verano, de 16 a a 00 horas. Su piscinita para mojarse los pies ayuda bastante para recrear el ambiente tropical…

Sigue descubriendo las otras 7 pistas para viajar a los 50's en Madrid en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2015/07/31/diners-bares-tiki-madrid

etiquetas: , , , , ,

Casa Lobo

+34 912 01 42 62

Calle Torrecilla del Puerto, 5 <m> Arturo Soria 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Una apuesta segura en Arturo Soria

me encanta, uno de mis favoritos

Fusión de estilos y elementos decorativos y mestizaje en las propuestas gastronómicas. Tanto el equipo de cocina como el interiorista Lázaro Rosa-Violán, quien firma el proyecto decorativo, han optado por mezclarlo todo en este restaurante de calle Torrecilla del Puerto, 5: clásico, moderno y contemporáneo.

Pero ojo, 'Casa Lobo' no es sólo una cara bonita. Aquí se come bien y sin sorpresas para el bolsillo (el precio medio es de 35 euros y ofrece un menú entre semana, de lunes a jueves, de 12,90 euros).

Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena':
lamadridmorena.com/2015/07/29/casa-lobo-eclectico-en-estilos-y-sabores

etiquetas: , , , , ,

spider72

Pues me pasaré a ver, aunque yo había oído...digamos opiniones encontradas...

30 de julio de 2015

LaMadridMorena

Pues, a noostros nos gustó y mucho, así que, nos cuentas qué tal, saludos!!

3 de agosto de 2015

Babelia

+34 669 11 67 87

Calle Puigcerdá, 6 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Cocina internacional en el Callejón de Puigcerdá

me gusta

Diseñado por el estudio de interiorismo 'Madrid in Love'. 'Babelia Café' cuenta con tres espacios bien diferenciados: la zona del lounge & bar, en la que destaca una impresionante barra y la cocina vista (las noches de jueves a sábado suele haber dj set), el comedor en el primer piso; y la terraza acondicionada durante cualquier época del año.

Por lo que respecta su oferta gastronómica, ofrece una combinación de cocinas del mundo interpretadas desde la perspectiva más loca, por el chef Xavi Marco Cobas, en un horario non stop – de lunes a domingo de 10 a 02 de la madrugada -. Como si de una Torre de Babel gastronómica se tratara, su inspiración se basa en múltiples lenguajes culinarios de países como México, Líbano, Italia, Franca y, por supuesto, España.

Es ‘obligatorio’ degustar los boquerones a la andaluza con panko y curry tartar; las patatas bravas con sofrito de guindilla y ali-oli de membrillo; el falso risotto de carabinero y su corral; los rollitos vietnamitas de pato laqueado con salsa agridulce de jengibre y naranja; las croquetas de rabo de toro e ibérico con su jugo al PX; y el Taco de atún rojo marinado con kachibuchi.

Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena':
lamadridmorena.com/2015/07/08/babelia-cafe-atico-los-gallos

etiquetas: , , , , ,

Punk Bach

- cerrado

Paseo de la Castellana 74 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 81 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

¡Estrenan terraza y carta de desayunos!

me gusta

Dos años después de su inauguración, el restaurante 'Punk Bach' acaba de abrir su terraza, abierta de lunes a sábado en horario continuado de 10 de la mañana a 2 de la madrugada, estrenándose así con los desayunos.

En la carta de la primera comida del día, destacan molletes calientes y croissants, elaborados con productos de calidad y en la propia cocina del local.

La terraza tiene la posibilidad de cerrar o abrir sus ventanales en invierno o verano respectivamente, por lo que estará abierta todo el año. A partir de las 12, que es cuando abre el restaurante de 'Punk Bach', es posible pedir también los platos del otro establecimiento, que se caracterizan por ofrecer muchas opciones de cocina ecológica y recetas aptas para celíacos.

Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2015/07/06/punk-bach-estrena-terraza-abierta-todo...

etiquetas: , , , , ,

Las Terrazas del Thyssen

+34 914 29 39 84

Paseo del Prado 8 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Las Terrazas estrena nuevo look y nueva propuesta

me gusta

Para tus tardes más informales, puedes quedar para tomar una ‘Gin&Cakes’ en 'Las Terrazas', ubicada sobre la cafetería del museo. Consiste en una propuesta para las sobremesas y las tardes-noches que combina una gran selección de gin tonic premium con porciones generosas de unas deliciosas tartas de chocolate, manzana y zanahoria

Además, este verano 'Las Terrazas' rompe con el minimalista color blanco de su mobiliario y optan cojines en animados tonos fucsias, verdes, azules y naranjas.

Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2015/07/03/thyssen-exposiciones-terrazas-verano-2015

etiquetas: , , , , ,

Restaurante El Mirador del Thyssen

+34 914 29 39 84

Paseo del Prado 8 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

El verano es verano a medias si no vas a 'El Mirador' del Thyssen

me encanta, uno de mis favoritos

En pleno Triángulo del Arte y con increíbles vistas sobre Los Jerónimos, este restaurante de lujo es mucho más que un 'sitio bonito'. Su cocina es excelente y el servicio impecable.

Te recomendamos probar el pulpo a la parrilla con panceta asada lentamente y patata violeta al humo, el carpaccio de langostinos y carabineros con aceite de erizos coco y lima, el praline de foie y confitura de remolacha con cítricos, el lomo de bacalao con romescu de naranja y crema de hinojo, el atún rojo , teriyaki-cola y pesto de fresas, el solomillo buey al whisky, cítricos y patata ibérica y como postre, textura de chocolate.

Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2015/07/03/thyssen-exposiciones-terrazas-verano-2015

etiquetas: , , , , ,

El Gordo de Velázquez

+34 918 26 03 23

Calle Velázquez, 80 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

La nueva apuesta del chef José María Ibáñez

me gusta

De moderno diseño y ambiente y con amplia y florida terraza, 'El Gordo de Velázquez' reúne algunas características que suelen ser incompatibles entre sí: cocina tradicional de calidad con un toque de originalidad, en plena calle Velázquez (en el número 80, casi en la esquina con la calle Ortega y Gasset) y con un ticket medio de 30 euros.

Si tuviste el placer de saborear y apreciar los canelones trufados y la coca de calabacín y queso de cabra de 'Semon' o el pastel de berenjenas de 'Jockey', sin duda te interesará saber que puedes degustarlos también aquí. De hecho Ibáñez dio sus primeros pasos como profesional en 'Jockey' con Clemencio Fuentes y antes de ser director de cocina de 'Semon' (referente de la mejor gastronomía catalana en Madrid) trabajó codo con codo con Pedro Subijana en el Hotel Velázquez. Quizás se deba a ese curriculum su obsesión por lo casero. Todo, desde las salsas, masas y los elaborados fondos, se hace en el restaurante.

Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena' los imprescindibles de la carta, las referencias de vinos, cafés Premium, etc.: lamadridmorena.com/2015/06/24/el-gordo-de-velazquez-la-apuesta-perso...

etiquetas: , , , , ,

Café Colón

+34 914 31 86 15

Calle de Goya, 2 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más catering cocina de mercado en Madrid

Llega pisando fuerte

me gusta

Cocina de mercado creativa, cócteles y decoración de autor y una terraza, abierta todo el año, ubicada en la céntrica Plaza de Colón y con vistas a la Biblioteca Nacional. No le falta nada a Café Colón para llenarse de incondicionales.

El antiguo Café de los Artistas del Teatro Fernán González es ahora un coqueto restaurante, ideal para el picoteo, el afterwork o incluso una cena íntima. Te contamos todos los detalles en el post de 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2014/07/23/cafe-colon-restaurante-y-terraza-plaza...

etiquetas: , , , , ,

Juanyta Me Mata!

+34 912 19 21 65

Calle Diego de León 60 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 23 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

¡No te pierdas las promociones de verano!

me gusta

He leído un par de comentarios negativos, creo que ha habido un cambio en la carta, cocineros, camareros... porque yo fui la semana pasada y comí bien. Destacaría el salmorejo, las gambas a la gabardina, las patatas bravas con salsa casera, el carpaccio de atún rojo y la torrija. También la carne estaba buena. Yo le daría una segunda oportunidad y os prometo que no me llevo comisiones!! jejeje

En el blog os contamos las promociones de verano que tienen: lamadridmorena.com/2014/07/22/juanyta-me-mata-diego-de-leon-60-madrid

etiquetas: , , , , ,

je suis béatrice

Si tu me dices que ha habido cambios le daré otra oportunidad...Es una pena que este sitio que me viene tan bien para comer ofreciera lo que ofrecía y al precio que lo ofrecía. De todas formas el servicio no era el problema que era muy amable, el problema era la comida y los precios...

22 de julio de 2014

LaMadridMorena

Ahora tienen promociones de verano, de los platos del menú sólo he probado el salmorejo y estaba muy bueno. Todo lo que he probado y que me ha gustado, y que recomiendo estaba fuera de carta. Dime qué tal si vuelves, me interesa saberlo!! Un saludo!!

22 de julio de 2014