72 sitios, 22 siguiendo, 30 seguidores, 7 descubiertos, 885 visitas

La gastropedia de la clase media

Morrete Fino

Dstage

+34 917 02 15 86

Calle Regueros,8 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 194 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

DSTAGE: Puro Rock&Roll

me encanta, uno de mis favoritos

De vez en cuando la vida te presenta oportunidades que no puedes rechazar. Os ponemos en situación: Nuestro amigo Javi comenzó a trabajar en Dstage un par de meses atrás. Tras comentarle nuestras enormes ganas de ir nos apuntamos a la lista de espera por si fallaba alguna reserva. En la tarde de un lunes de finales de noviembre esto ocurrió y sin analizar riesgos y con la cuenta del banco al borde del rescate nos calentamos y nos fuimos.

Luis, compañero ocasional de Morrete fue el acompañante de esta locura. Cofidis casi fue el patrocinador.

Al llegar vimos que el local se alejaba del lujo. Con un estilo neoyorkino y desenfadado nos daba la bienvenida. Paredes de ladrillo, tuberías a la vista y dos espacios: el bar, donde comenzaría el menú; y el salón, donde gozaríamos después.

En el bar: Marisco del día. Navajas al natural con dashi de apio, leche de almendra y néctar de café.

La experiencia comienza en la zona de bar. Las navajas aparecen bajo un manto de humo. El sabor perfecto y el detalle visual hacían ver que estábamos ante una noche especial.

En la barra: Cebiche de carabinero en roca de sal y coral de rocoto.

Tras tomar las navajas en el bar pasamos a la barra de la cocina. El plato te lo preparan en el momento y la cocina es puro espectáculo. Una organización perfecta que se puede ver en que todos los cocineros llevan un ritmo pausado y se les ve disfrutar de lo que están haciendo.

El ceviche se prepara sobre una roca de sal rosa del Himalaya. Uno a uno van añadiéndose los ingredientes terminando el plato sobre una hoja de plátano. Sabor brutal.

En la mesa:

Secuencia del pandan: Pandan radish, te de pandan y Tailandia en un bocado.

Os dejamos con las fotos de nuestra visita para que vayáis haciendo hambre.

Para conocerlos un poquito más, puedes leer el post que les hemos dedicado en nuestro blog: morretefino.com/2016/12/12/dstage-puro-rockroll

etiquetas: , , ,

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40%

categorías 11870