Ático Restaurante

+34 915 32 94 96

Calle del Marqués de Valdeiglesias 1 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Ático by Ramon Freixa: Muy mal se te tiene que dar…

me encanta, uno de mis favoritos

“Por todo lo alto”. Una frase que bien podría definir la cena. No solo por la calidad de la comida, si no por la situación del restaurante con el que Ramón Freixa ha coronado el hotel The Principal.

Situado al comienzo de la Gran Vía, en la sexta planta del hotel y con unas vistas privilegiadas del edificio Metrópolis y del Círculo de Bellas Artes se encuentra este remanso de paz en medio del tumulto de la almendra central.

Mucha clase y una terracita de las que recomiendas cuando te preguntan, además de un espacio acristalado (en el cual cenamos), con un toque entre londinense y neoyorkino y que convierte el espacio en un lugar realmente acogedor.

Ideal si llevas meses a pico y pala y quieres rematar la faena con tu chico/a. Si con esto no… es que no.

Tras ubicarnos, comenzamos con lo que realmente nos importa aquí: La comida. El condumio. La pitanza.

Tras pedir una botellita de vino y atacar el pan (muy rico por cierto) con bastante gusto, la cena comenzó con dos aperitivos que nos ofreció la casa: Crema de marisco y unas brochetas de jamón y tomate.

ras esto decidimos pedir 3 entrantes: Raviolis de patata rellenos de butifarra negra y alubias del Ganxet. Pata de pulpo con panceta, torreznos y patatas rotas y “Nuestra versión de los huevos rotos: Homenaje a Madrid”

Os dejamos con las fotos de nuestra visita para que vayáis haciendo hambre.

Para conocerlos un poquito más, puedes leer el post que les hemos dedicado en nuestro blog: morretefino.com/2016/05/13/atico-by-ramon-freixa-muy-mal-se-te-tien...

etiquetas: , , , ,

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40%

categorías 11870