Desencaja

+34 914 57 56 68

Paseo de la Habana 84 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 57 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Desencaja: Viaje al centro de la tierra

me encanta, uno de mis favoritos

Los menús de degustación están de moda. Eso es así. Eso que hacíamos hace unos años de pedir una y cambiar de bar para probar todos los sitios y platos posibles ha evolucionado y se ha aburguesado: ¡si el hombre no va al plato, el plato va al hombre!

Es así como han nacido estos menús en los que consigues probar un poco de los platos más representativos del local para, de una tacada, llevarte una imagen completa de lo que éste ofrece. Y quitémonos los prejuicios esos de que: son platos pequeños, sales con hambre, etc. Hay algunos, como el que nos ocupa, que te harán sentir como si te hubieses metido entre pecho y espalda un cocido de los de tu madre.

El local del que os vamos a hablar hoy es Desencaja (Paseo de la Habana 84, 28036 Madrid). Se trata de un restaurante pequeño que busca la cercanía con el cliente para atenderlo con mimo en todo momento (la atención, el trato y la explicación de los platos fue perfecta todo el rato; tanto por parte de los camareros como de los cocineros ;-)). En cuanto a su decoración, destacan los colores claros y la sencillez. Como comentan ellos en su página web, el restaurante es como una caja: por fuera prima la simplicidad en la decoración porque lo que importa realmente es el interior (la comida).

Os dejamos con las fotos de nuestra visita para que vayáis haciendo hambre.

Para conocerlos un poquito más, puedes leer el post que les hemos dedicado en nuestro blog: morretefino.com/2015/11/04/desencaja

etiquetas: , , , , ,

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40%

categorías 11870