72 sitios, 22 siguiendo, 29 seguidores, 7 descubiertos, 882 visitas

La gastropedia de la clase media

Morrete Fino

Taxi a Manhattan

+34 918 33 40 34

Calle de la Basilica 17 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 113 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Taxi a Manhattan

me gusta

“Dicen que cuando en Nueva York son las tres de la tarde, en Europa son las nueve de diez años antes”

En nuestro caso, llegamos pasadas las 10 de la noche. La noche era fría y las calles estaban encharcadas como muestra de haber caído una buena tormenta. Pese a ello, el ritmo de la ciudad no paraba, “es la ciudad que nunca duerme”.

Antes de llegar habíamos rellenado nuestro formulario para no inmigrantes como nos indicaron y, aun añadiendo que íbamos en calidad de turismo y disfrute, tuvimos que esperar una distendida cola.

En ese preciso momento nos pusimos a repasar el planning del viaje: los primeros días los dedicaríamos a recorrer todos los lugares recomendados por los amigos y luego seguiríamos nuestros instintos.

Lo primero que hicimos fue lanzarnos a la calle y apaciguar el hambre que traíamos después de 8 horas de vuelo. Para ello, tiramos de “finger food” saciando nuestro voraz apetito con unos Dumplings de gamba y, aunque suene extraño, unos huevos trufados con patatas paja y virutas de jamón. ¡Ay Nueva York! ¡cuántas sorpresas nos tenías guardadas!

Continuamos nuestro viaje por el barrio del Soho, ubicado al oeste del downtown de Manhattan. Atraídos por sus contrastes, visitamos desde la famosa fábrica Singer hasta la tienda Tiffany´s; recorriéndonos las calles de arriba abajo, dejando para el final Broadway, con sus elegantes lugares de entretenimiento nocturno. ¡Una pasada!

Aquí nos detuvimos a comer un Steak Tartar de solomillo de buey con encurtidos acompañado de una salsa muy muy picante, que le daba un toque especial; y unos dados de buey con patatas, queso gorgonzola y miel trufada. ¡Espectacular!

Os dejamos con las fotos de nuestra visita para que vayáis haciendo hambre.

Para conocerlos un poquito más, puedes leer el post que les hemos dedicado en nuestro blog: morretefino.com/2015/04/17/taxi-a-manhattan

etiquetas: , , , , ,

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870