72 sitios, 22 siguiendo, 30 seguidores, 7 descubiertos, 882 visitas

La gastropedia de la clase media

Morrete Fino

mostrando 2 sitios

Taquería Mi Ciudad

+34 915 59 87 11

Calle de las Hileras, 5 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 96 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Taquería Mi Ciudad: Los auténticos tacos mexicanos

me gusta

Como se acerca la Navidad y Morrete Fino no quiere destrozaros las cuentas (dios nos libre de dejar a los niños sin regalos), hoy os traemos una opción baratita pero no por ello exenta de calidad: ¡Un mexicano!

Y diréis: pues otro más. Será por restaurantes mexicanos.

Pues sí, tenéis razón. Pero si os decimos que en este sitio, siempre que vais, encontráis a multitud de mexicanos entre sus clientes y que son ellos mismos quienes lo recomiendan diciendo que es de los pocos que sirven real mexican food (que son muy de anglicismos ellos), la cosa cambia, ¿no?

Pues efectivamente, hoy os presentamos el restaurante Taquería Mi Ciudad. Bueno, en realidad son dos restaurantes o uno y medio. Nos explicamos. Sus dueños cuentan con dos locales en la zona de Sol: Calle Fuentes 11, en el que apenas caben 10 personas de pie; y Calle Hileras 5, que cuenta con varias mesas en su interior para unas 20 personas y también con 4-5 mesas en la terraza (donde estuvimos nosotros y que os recomendamos). Ninguno de los dos tiene ningún lujo, más bien pecan de cutrecillos, pero como os contábamos en la introducción ese no es el objetivo en estas fechas, sino ofreceros una opción baratita y de calidad (para compensar el Estrella Michelín de la semana pasada).

Y es que ya nos había llegado la voz por varios fuentes (fuentes aztecas, por cierto) y tuvimos que ir a comprobarlo. En Taquería Mi Ciudad podéis encontrar todo tipo de comida mexicana y toda está espectacular. Y, según dicen los autóctonos de allí, muy muy parecida a la del país sudamericano.

De entrantes contáis con: Guacamole, frijoles fritos, quesadillas, tamales, etc.

Os dejamos con las fotos de nuestra visita para que vayáis haciendo hambre.

Para conocerlos un poquito más, puedes leer el post que les hemos dedicado en nuestro blog: morretefino.com/2016/11/04/taqueria-mi-ciudad

etiquetas: , ,

María Bonita Lavapiés

+34 911 29 47 45

Calle del Olmo, 23 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 61 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

María Bonita. ¿Te vienes a México?

me gusta

En el Palacio de Liria se han visto cosas grandiosas! Sus impresionantes obras de arte, ilustres personalidades, toreros y torerillos, famosos y famosillos, portadas del Hola! y esas sevillanas de la Duquesa de Alba que alegraban el día a uno. Pero lo que nos pasó la última vez que pasamos junto a él no tiene nombre…

A los pies del palacio, en la C/ Duque de Liria 9, se encuentra la puerta de María Bonita, una puerta que te tele-transporta a México, a sus calles, a sus gentes, a sus olores y a sus aromas. Una puerta que te hace olvidarte que estás en el centro de Madrid, y donde quieres arrancarte por rancheras agarrado a una botella de las innumerables marcas de Tequila que tiene este restaurante.

El María Bonita entra en el Top de los imprescindibles en nuestra lista de Morrete Fino. Sitio con gusto y encanto, con trato amable por parte de sus camareros y su mariachi amenizándote la noche. Un sitio donde disfrutar con los amigos.

Os dejamos con las fotos de nuestra visita para que vayáis haciendo hambre.

Para conocerlos un poquito más, puedes leer el post que les hemos dedicado en nuestro blog: morretefino.com/2015/12/04/maria-bonita-te-vienes-a-mexico

etiquetas: , , , , ,

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870