50 sitios, 42 siguiendo, 23 seguidores, 21 descubiertos, 2.358 visitas

Edward Hyde

El Capricho Extremeño

Calle de Toledo 21 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Una relación calidad-precio inmejorable. Ambiente muy muy familiar, vamos, que a los dos días conoces a toda la familia que lo lleva (más bien ellos te conocen a ti).

La Parada de los Monstruos Bar

- cerrado

Calle Vallehermoso 41 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 65 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Un bar Monstruoso

Edward Hyde lo descubrió en marzo de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

'La parada de los monstruos' es un bar donde, principalmente se va a escuchar buena música: the cure, depeche mode, joy division, arcade fire, lcd soundsystem, interpol, radiohead, editors, pixies, pet shop boys, bloc party... En fin, como dicen en su página web, nada de pachanga, reguetón, grupos que nacieron viejos (eso no sabemos bien lo que significa pero nos lo podemos imaginar)... Además ¡el alcohol es bueno! Estábamos hartos de envenenarnos cada noche que salíamos... Por si fuera poco, la decoración es muy original: nada de la horterada de posters de los grupos musicales con sus componentes haciendo posturitas y posando, lo que tienen es una cuidada selección de portadas de vinilos por las paredes... ¡es hasta divertido ver los que podemos rerconocer! En fin, hemos cogido un par de fotos de la web para que podáis echar un ojo al bar. Para nosotros ha sido un descubrimiento...

etiquetas: , , , , ,

Las Noches de Moscú

+34 915 31 04 11

Calle del Marqués de Santa Ana 37 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 73 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

El Ruso del Barrio

Quizás no merece la pena desplazarse desde muy lejos para conocer este lugar, sin embargo, si te encuentras por el barrio es un sitio interesante. La comida está bien, el precio también, la camarera muy amable y se nota que es un ruso. Un lugar de estar por casa. Lo único malo el hilo musical. A nosotros nos daba la sensación de que la ambientación era una emisora como los 40 principales de España pero en Rusia: hablaban ruso pero sonaba britny spears.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Los Blasones

+34 942 81 80 70

Plaza de de la Gándara, 8 Santillana del Mar, Cantabria , España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cántabros en Santillana del Mar

Clásico

Edward Hyde lo descubrió en octubre de 2008

Un lugar muy clásico en Santillana del Mar. Quizás, en su sobrio comedor se pierde el encanto de la villa medieval, pero lo que es seguro es que la comida será más que correcta. El menú es muy variado y apetitoso. Como postre hay que probar la tarta de queso con franbuesa, nosotros llevamos muchos años buscando una que pueda superarla.

etiquetas: , , ,

Mareas Vivas

+34 915 48 40 35

Calle de Veneras 3 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 83 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Tapas, menú...

De lo mejor de la zona para disfrutar de unas tapas (la que te dan con la caña es siempre muy abundante). Además tienen menú del día muy rico.
Todo estilo gallego.

etiquetas: , , ,

La Casa de Fresno

+34 942 75 18 55

Calle San José 27 Campoo de Enmedio, Cantabria , España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes cántabros en Campoo de Enmedio

Cocina de la que nunca te cansas

Edward Hyde lo descubrió en septiembre de 2008

Es como si comieras lo que hace tu madre, pero con productos de mucha calidad y de campo. La casa es preciosa y el comedor tiene una gran librería (con libros de Pereda, entre otros) y una chimenea. Si tienes pensado ir, puedes llamar y pedir que te hagan el plato de cuchara que más te guste. El trato es muy familiar. Si pasas unos días por los alrededores de Reinosa, no dudes en visitar este lugar, es de lo más auténtico de la zona.

etiquetas: , , , ,

Comer muy bien

Edward Hyde lo descubrió en septiembre de 2008

El restaurante es muy bueno y tiene el encanto de pertenecer a este precioso monasterio. La comida es innovadora pero respetando la gastronomía típica de la tierra. Recuerda un poco a los paradores de turismo, pero la carta es más sugerente y no encuentras 20 iguales en distintos puntos de España. Es una buena opción. La web: sanzoilo.com/lasvigas.html

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Mesón de la Villa

+34 947 50 10 25

Calle de la Sal 3 Aranda de Duero, Burgos provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes cocina casera en Aranda de Duero

Edward Hyde lo descubrió en agosto de 2008

Sin duda hace unos años era el mejor restaurante de Aranda de Duero y casi de España. Todo estaba inmejorable. Tenían san jacobos en la carta , cocinados con buenísimas materias primas, y por supuesto, cordero, morcilla... Hace un par de semanas volvimos, y nos dejó la impresión de que ya no era excepcional. Estaba todo bueno, pero como en muchos lugares. Tenemos que volver.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Pastelería Saúl

+34 913 00 11 55

Carretera de Canillas 44 <m> Esperanza 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Como dice Macarena: mini croissants increíbles

Están buenísimos, distintos a cualquiera que hubiéramos probado antes. Hay otra Pastelería Saúl en Arturo Soria 196.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Posada Real Valencia

+34 915 59 84 50

Plaza de Oriente 2 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Madrid

No

Desde que somos usuarios del 11870 nunca habíamos hecho una crítica negativa, nos gusta aportar nuestras buenas experiencias, y en muchos casos es muy subjetivo y personal valorar un servicio; pero en este caso es mejor prevenir a las personas que quieran ir a esta posada.

Teníamos muchísimas ganas de pasar una noche en el único hotel-posada-hostal que hay en Madrid con vistas a la plaza de Oriente. Reservamos con un mes de antelación y parecieron encantados de atendernos. El día antes del día que teníamos reservado nos llamaron para confirmar la reserva y, por supuesto, que la confirmamos. Ese mismo día por la tarde nos llamaron para decir que había una avería en la calle y que les habían coratado el agua, que no podíamos ir.
¡MENTIRA!
Somos de Madrid, íbamos a ir a la ópera ese día y habíamos reservado en ese lugar para pasar la noche. Así que fuimos a la ópera y comprobamos que no había ninguna avería. Lo que sucedió es que debieron hacer una reserva por más días y a nosotros nos dejaron en la calle.
¿Y si somos de Huesca? ¿Quién encuentra un lugar para dormir en Madrid en pleno Julio con menos de un día de antelación?
En definitiva, no hay nada que nos indigne más que la mala educación, las mentiras y la falta de compromiso.

Hay otro lugar en Cuenca donde parece que los dueños son de la misma escuela: La Posada Huécar, ya comentaremos.

etiquetas: , , ,