58 sitios, 15 siguiendo, 8 seguidores, 9 descubiertos, 1.087 visitas

marta sanchez

mostrando 7 sitios

Accademia del Gusto

+34 915 35 37 28

Calle de Cristóbal Bordiú 55 <m> Rios Rosas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 51 personas

ver más delicatessen en Madrid

Restaurante degustación y tienda de productos Italianos

me gusta

Es un restaurante sin carta en el que se pueden degustar cada día tres tipos diferentes de pasta con sus diferentes salsas, una tabla de embutidos Italianos o una riquísima tabla de quesos. La pasta se prepara junto a las mesas. El precio de la degustación de embutidos y quesos es de 10€ cada una y el de la pasta de 13€. Se puede acompañar de vino blanco o tinto o agua, pero no tienen refrescos (o como ellos las llaman, "bebidas aromatizadas").
El local dispone además de una tienda de productos Italianos con una variedad de pastas frescas y se organizan también cursos de cocina y catas de vino. El calendario se puede descargar de su web cada mes.

etiquetas: , ,

Válgame Dios Terraza Salón

+34 917 01 03 41

Calle Augusto Figueroa 43 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 53 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Café y Cocteles

me gusta

Un sitio muy agradable para tomar un café o una copa, los cocteles no matan mucho (el daiquiri de fresa está hecho con sirope). Tienen varios sofás que se pueden reservar, y una zona con una mesa grande y wifi gratis, aunque con poca luz para trabajar...

etiquetas: , , ,

Korea Restaurante Coreano

+34 915 54 20 34

Calle de Cristóbal Bordiú 59 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 189 personas

ver más restaurantes coreanos en Madrid

Amplia carta y precios razonables

me gusta

Los platos de cocina coreana, especialmente los arroces y fideos y los platos cocinados en la mesa, son muy recomendables.

Hay algún plato tipo sushi incierto, pseudo tempura o gyozas que dejan bastante que desear...

El restaurtante está bastante abarrotado, no cabe una silla más y con la cocina en mesa y la escasa ventilación, el olor a fritanga está garantizado.

etiquetas: ,

Teds Montana Grill

+1 212-245-5220

110 West 51st Street New York, Estados Unidos

guardado por una persona

Hamburguesas de búfalo

marta sanchez lo descubrió en enero de 2010

me gusta

Cadena de restaurantes de Ted Turner (CNN).

Gran variedad de hamburguesas, a elegir entre ternera y bisonte, con guarnición de ensalada y patatas fritas. Nunca había probado la carne de bisonte, y me resultó muy fuerte.
Todos los productos son frescos y preparados al momento (ni congelador ni microondas), toda la comida viene en raciones XXL (en mi vida había visto unos aros de cebolla de semejantes dimensiones), y todo es como muy americano, hasta los camareros (cosa rara de ver en NY...)

etiquetas: ,

cafe colonial

+1 212-274-0044

276 Elizabeth St New York, Estados Unidos

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en New York

Desayuno diario y Brunch en fin de semana

me gusta

El desayuno se sirve de lunes a viernes de 08:00 a... cuatro de la tarde! Tiene una carta de tortillas muy extensa que te permite también crearla al gusto.
En el brunch, además de huevos y tortillas, hay fruta fresca, sandwiches, platos de inspiración brasileña y variedad de panes
La única pega, la Caipirinha, era todo agua.

cafecolonialny.com

etiquetas: , , ,

Balthazar Restaurant

+1 212-965-1414

80 Spring Street New York, Estados Unidos

guardado por 68 personas

ver más restaurantes franceses en New York

Bistró clásico en el SoHo

me gusta

Un buen restaurante para evadirse del típico restaurante americano.

Tiene una carta completísima, con opción de desayuno (de 07:30 a 11:00 entre semana y de 08:00 a 10:00 el fin de semana) y brunch (sólo los los fines de semana, de 10:00 a 16:00).

Imprescindible reservar con varios días de antelación, hay muy pocas mesas y muy mal situadas para cenar sin reserva, y la espera de más de dos horas.

Las raciones no son muy abundantes, y los ravioli de calabaza están increibles.

Los camareros se pasan un poco de serviciales y pueden llegar a agobiar un poco. Hay una camarera en concreto que todo el rato te ordena la mesa y te coloca el salero y el pimentero perfectamente alineados. Tiene una especie de radar, y a la que mueves algo aparece rauda y veloz y lo coloca otra vez.

etiquetas: , , , ,

Charlotte

Calle de Ríos Rosas 28 <m> Rios Rosas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes en Madrid

Buenos cocteles

me gusta

Son de fruta natural (congelada, pero natural), aunque sólo tienen a una persona preparándolos y si hay mucha gente pueden tardar bastante en servir. El mojito de fresa está tremendamente bueno (y tremendamente dulce...).
El local es algo pequeño, sobretodo porque se llena bastante por las noches.

etiquetas: , ,

Ara Shu

Un trato fatal,carente de sentido. Fuimos seis amigos el sábado a las 16:30h y el local estaba prácticamente vacío apenas movimos un par de taburetes para sentarnos juntos y el camarero se puso echo una fiera por haber descolorado la ubicación de las mismas. Después de intentar configurar las mismas tal y como el camarero nos indicaba al milímetro decidimos irnos del local por el trato tan irrespetuoso y sin sentido ya que apenas había clientes y no se entorpecía o incomodaba a nadie. No volveremos a ir y eso que íbamos bien recomendados.ver comentario completo

23 de octubre de 2010

marta sanchez

Update: El local parece haber cambiado de dueño, y lamentablemente sólo conservan el nombre. La carta ha cambiado (a peor), ni rastro de los riquísimos cocktails que preparaban, y el personal ha cambiado, también a peor, con un trato que efectivamente deja bastante que desear. Una pena.

25 de octubre de 2010