58 sitios, 15 siguiendo, 8 seguidores, 9 descubiertos, 1.087 visitas

marta sanchez

Charlotte

Calle de Ríos Rosas 28 <m> Rios Rosas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes en Madrid

Buenos cocteles

me gusta

Son de fruta natural (congelada, pero natural), aunque sólo tienen a una persona preparándolos y si hay mucha gente pueden tardar bastante en servir. El mojito de fresa está tremendamente bueno (y tremendamente dulce...).
El local es algo pequeño, sobretodo porque se llena bastante por las noches.

etiquetas: , ,

Ara Shu

Un trato fatal,carente de sentido. Fuimos seis amigos el sábado a las 16:30h y el local estaba prácticamente vacío apenas movimos un par de taburetes para sentarnos juntos y el camarero se puso echo una fiera por haber descolorado la ubicación de las mismas. Después de intentar configurar las mismas tal y como el camarero nos indicaba al milímetro decidimos irnos del local por el trato tan irrespetuoso y sin sentido ya que apenas había clientes y no se entorpecía o incomodaba a nadie. No volveremos a ir y eso que íbamos bien recomendados.ver comentario completo

23 de octubre de 2010

marta sanchez

Update: El local parece haber cambiado de dueño, y lamentablemente sólo conservan el nombre. La carta ha cambiado (a peor), ni rastro de los riquísimos cocktails que preparaban, y el personal ha cambiado, también a peor, con un trato que efectivamente deja bastante que desear. Una pena.

25 de octubre de 2010

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870