32 sitios, 8 siguiendo, 9 seguidores, 2 descubiertos, 275 visitas

...la niña dijo:"padre a veces desearía más comida, más variedad y distintas clases de cosas para comer".
Así empieza el viejo cuento persa de "Muskil Gusa"...

Muskilgusa

mostrando 2 sitios

New York Burger

+34 917 70 79 82

Paseo de la Castellana, 89 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 46 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

me gusta

Excelentes hamburguesas con un sabor aumado y de parrilla que es difícil enconar en otros establecimientos que puedes hacerte a medida desde el peso de la carne, por supuesto el punto, ingredientes, tipo de pan y acompañamiento.

Excelente relación calidad precio. Por 15 euros por persona disfrutamos de una hamburguesa de 250 gm de carne sabrosa perfectamente cocinada al carbón y jarra de cerveza.

Sin duda volveré pero a probar sus costillas y carnes al horno de carbón, con lentos y prolongados ahumados que ofrecen en su carta.

etiquetas: , , ,

Filandón

+34 917 34 38 26

Carretera Fuencarral - El Pardo (M-612) Km.1,9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 287 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Un gran restaurante para comer pescado en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Filandón es uno de los restaurantes que el grupo Pescaderías Coruñesas tienen en Madrid. Situado prácticamente dentro del monte del Pardo, tiene unas instalaciones espectaculares, tanto en sus salones, decorados con un estilo rustico, tonos blancos y grandes ventanales como a la parte de la terraza, sin duda una de las mejores de Madrid. A pesar de ser capaces de poder llegar a atender a unas 500 personas, resulta difícil reservar en fin de semana con menos de un mes de antelación. Yo estuve un martes cenando y estaba prácticamente lleno. Ambiente informal pero serio de clientes de buen nivel, grupos de amigos y familias acomodadas que aprovechan la amplitud de los salones y la disponibilidad de mesas grandes para reuniones y comidas especiales. Es fácil encontrar famosos comiendo aquí. Este fue el restaurante elegido para la comida de la visita que Michelle Obama hizo a Madrid en 2016. El parkig es otro espectáculo, Mercedes, BMW, Audi, Lexus, Porche es lo “normal”. Pudiera parecer, que visto lo anterior, los precios estuviesen disparados o que la calidad no estuviese a la altura, dado el tamaño del restaurante, pero o es así. Con entrantes, un pescado excelente, media botella de vino por persona y postres la cuenta no sube de 50 euros.
En la cena que disfrutamos, fuimos 4 personas y el camarero nos recomendó una pieza de Pixin especialmente grande que tenían ese día, hecho a la parrilla vino a la mesa en su punto exacto y fue para compartir entre los cuatro. Era un rape de tamaño enorme de una calidad difícil de encontrar y superar, servido con una ligera bilbaína, guarnición de fuente de patatas fritas caseras cortadas estilo “chips” y otra de ensalada. No le hacía falta nada más. Sentí no probar el cogote de merluza, el lenguado o el rodaballo, uno (de mis pescados preferidos).
Los entrantes correctos, pero no me entusiasmaron: ensaladilla rusa con carpacho de carabineros, pulpo a la brasa y gamba de Huelva al ajillo.
Sin duda es un restaurante para venir a comer pescado. Pescaderías Coruñesas es proveedor de los mejores restaurantes de Madrid y después de lo visto, no me cabe duda de que se reservan para ellos las mejores piezas. Pero ofrecen también carnes con un excelente aspecto como solomillo o chuletón de vaca vieja, que se hacen hueco en la enorme parrilla donde a la vista de los comensales se cocina la, mayoría de los pescados
De postre: oblea caliente de manzana con helado de vainilla y las “clasicas” filloas, en la misma línea de sencillez y sabor, fueron perfectos para terminar.
Para beber un rico -y distinto- “Reto” “, D.O. Machuela .
Servicio muy correcto, atento y con cierta distancia, que supongo gusta a la clientela habitual del local.
Como mencionaba antes, el precio medio es de 50 euros por persona, una insuperable relación calidad precio.
Un sitio para volver muchas veces, donde la cocina está al servicio del producto, con una sencillez que solo es posible cuando la materia prima que se ofrece es de una calidad extraordinaria como aquí.

etiquetas: , , , ,