26 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 6 descubiertos, 429 visitas

+ seguir

le siguen:
Nacho Plaza

Taberna La Bola

+34 915 47 69 30

Calle de la Bola 5 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 286 personas

ver más restaurantes castellanos en Madrid

Nada del otro mundo

no me gusta

Fui allí por la fama de su cocido. La presentación original y diferente, por la cazuelita de barro, pero el cocido... nada del otro mundo. Por supuesto, ni punto de comparación con el de mi abuela, madre o tía (igual que os pasará a vosotros).

En todo momento, el trato fue pésimo. Para esperar a que nos tomaran nota (3 cocidos y 3 cervezas) tuvimos que esperar 5-10 minutos, a pesar de avisar al camarero.

Nuestro camarero no te hacía ni caso. Estaba más pendiente de la conversación con un compañero suyo sobre el Madrid, de la que nos enterabamos todo el restaurante, que de atender las mesas. Le llamamos para avisar que habíamos terminado la sopa del cocido, porque no sabíamos cómo funcionaba lo de la cazuela. Después de avisarle y de 20 minutos esperando, llegó para... volcarnos la cazuela con los garbanzos que ya teníamos en la mesa y echarnos el repollo. Si llegamos a saber que esos 20 minutos de espera eran para volcarnos la cazuela en nuestro plato, lo hubiésemos hecho nosotros mismos.

En el restaurante hay unas "estanterías" con perchas para dejar los abrigos, como a unos 2m de altura. Un señor de unos 80 años fue a coger su abrigo, que estaba en el perchero encima otra mesa. El caso es que se le enganchó la capucha en una percha, y el hombre que era bajito no llegaba a soltarla. Empezó a agitar el abrigo con intención de que se soltase. Justo debajo del perchero había otra mesa con 4 personas a las que estaba molestando, y a las que pidió perdón por interrumpirles mientras comían. Al final, se tuvieron que levantar para ayudar al hombre a desenganchar el abrigo. Fueron sólo 30 segundos. Pero durante esos 30 segundos, uno de los camareros estubo contemplando la escena a apenas 4 metros de distancia y sonriendo (riendose) de la situación. No movió un músculo por intentar ayudar al cliente que se marchaba, ni a los otros 4 clientes que estaban siendo "molestados".

Precio: tres cocidos completos, pan y cerveza por 90€.

etiquetas: , ,

ciudades

valoraciones

2 estrellas 40%

categorías 11870