La verdadera diferencia no se encuentra en ser distinto, sino en ser inimitable. ;-))

walter sullivan

mostrando 254 sitios

La Taquería de Birrä

+34 915 23 28 06

Plaza de las Comendadoras, 2 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 178 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Estado Puro

+34 917 79 30 36

Plaza Cánovas del Castillo 4 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 223 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Tapas minimalistas diferentes...

está OK

un check-in aquí

Decidimos ir por aqui a comer algunos compañeros de la empresa...

Nada mas entrar te das cuenta de que la atención es especial, de esos sitios que ves que para ellos lo primero eres tu y no tu tarjeta de crédito.

El sitio es muy chulo, diferente, bonito y actual. Entiendo que para un sitio de tapas las mesas altas se llevan mucho (las tapas son mas rapidas que comer de mesa y mantel, además desde el punto de vista empresarial, la gente comerá antes y asi no tardaran para poder atender a nuevos clientes), pero si soy sincero, me resultaron un poco incómodas.

También puedes reservar en mesa o terraza.

Pedimos bastantes cositas, como patatas ali oli (Buenísimas, pero como he dicho anteriormente, minimalista al 100%, te ponen 7 patatas contadas). Luego pedimos mejillones tirgre, muy buenos pero diferentes, se nota que el sitio es mas chic que cualquier antro de tapas de Madrid. Bombas de carne, croquetas, tortilla y mini hamburguesas, la verdad, todo super rico, a pesar de quedarte con hambre. Lo mejor de todo las mini hamburguesas, estaban deliciosas...

Si he de quedarme con algo, es con la atención prestada, te tratan de maravilla!!!!! En cuanto a la calidad de los platos, lo mismo, superior, pero si hay algo con lo que no deba quedarme, es con la cantidad en función del precio.

Que la gente decida, mucha calidad, poca cantidad y precio medio / alto.

listas: Madrid centro, restaurantes, tapas

walter sullivan

Pues mira, muchas veces te guardas sitios pensando en ir en algún momento pero al final tardas o no acabas yendo, pero tu comentario me ha hecho priorizarte, me parece un muy buen detalle que contestes a los usuarios. Un saludo y gracias. Cuando vaya por alli me identificaré. jejeje...

1 de junio de 2012

Trattoría Malatesta

+34 913 65 90 97

Calle de los Coloreros 5 (junto a San Ginés) <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 204 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Centro Ámate

+34 914 69 78 15

Calle Eugenio Sellés, 6, 1º-C <m> Acacias 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más centros de estética en Madrid

Atención y calidad van de la mano...

walter sullivan lo descubrió en septiembre de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (1)

Ayer me pase por aquí para informarme de la cantidad de talleres y cursos que ofrecen... no sólo me quedé alucinado por la de cosas que imparten, tampoco por la magnifica atención, sino también por las grandes instalaciones que tienen, se nota que piensan y se preocupan por la gente.

Yolanda, la persona que me atendió y que gustosamente me enseñó las instalaciones, es una persona fantástica, mostrando unicamente preocupación por el paciente o cliente, y no tanto por la parte económica.

No es como los demas sitios que ofrecen servicios parecidos, donde cobrar es lo primero, aquí sientes que eso queda en segundo plano, lo importante eres tú y eso se nota. De hecho si tienes una hora de masaje, y en realidad necesitas mas tiempo, gustosamente lo hace y ademas sin cobrarte suplemento por ello... no sólo es recomendable, si no que todo el mundo deberia probarlo.

Altamente recomendable. Seriedad, profesionalidad, higiene y buenas instalaciones.

etiquetas: , , , , , , ,

listas: Madrid, Masajes

ciudades