La verdadera diferencia no se encuentra en ser distinto, sino en ser inimitable. ;-))

walter sullivan

mostrando 9 sitios

Hotel Cerro del Sol

+34 958 48 62 00

Salvador Dalí 1, Cenes de la vega Granada, Granada provincia, España

guardado por 5 personas

ver más hoteles en Granada

listas: Boquiabierto..., Granada, Pendiente de ir...

walter sullivan

Muchas gracias a ti por tener el detalle de contestar. Espero ir pronto por la zona, ya que el hotel me parece precioso. Lo que pasa que hay dudas respècto de ir en Verano o Invierno, puesto que suelo ir a Granada a esquiar, pero con esa pisicina que tenéis.... no sé no sé...;-)

13 de agosto de 2012

Room Service-Lounge Bar

+34 963 98 10 00

Plaza Rodrigo Botet 5 <m> Colón 3 5 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Valencia

walter sullivan lo descubrió en junio de 2012

listas: Pendiente de ir...

Casa de Tepa

+34 987 60 32 99

Calle Santiago, 2 Astorga, León provincia, España

guardado por 5 personas

ver más hoteles en Astorga

Uno de los mejores sitios donde dormir...

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (1)

Si quieres visitar un pueblo maravilloso, lleno de encanto, naturaleza, gastronomia, monumentos, historia.....ese es Astorga, donde el camino de Santiago hace parada obligatoria, donde existen rutas romanas que recorrer en la actualidad, donde está la diócesis mas importante, extensa y antigua de España. Yo os recomendaria, a parte del cocido maragato, (se ha vuelto demasiado "comercial") el cual os sorprendera, a parte de por la materia prima, por el orden de los platos, ir a comer a 11870.com/pro/serrano y despues de comer y ver todas los monumentos, ir a dormir a casa tepa te dejara boquiabierto.

Recomendable al 100%.

etiquetas: , , , , ,

listas: Hoteles

sin fotos + añadir

Hacienda Zorita Wine Hotel & Resort

+34 902 10 99 02

Carretera Salamanca-Ledesma Km. 8,7 Valverdón, Salamanca provincia, España

guardado por 11 personas

ver más hoteles en Valverdón

me encanta, uno de mis favoritos

Hicimos una despedida en Salamanca y entre otras muchas cosas, hicimos una visita por toda la hacienda, una cata de vinos y para finalizar comimos en el restaurante y tomamos una copichuela en el bar. La verdad es que estuvo genial, y eso que ibamos reventados de salir toda la noche del dia anterior. Es una hacienda enorme que data del año 1366 (creo), Cristobal Colón estuvo alli negociando con los Monjes (aquello era un convento antigüamente) para converncerles de hacer otra ruta, por lo que parte del descubrimiento de América se gestó alli. Las habitaciones no las vimos, pero parecia que estaban bien, un Spa en el antiguo molino. La bodega es inmensa, la cata fue una maravilla, probamos 3 vinos (blanco y 2 tintos), dos quesos y dos tipos de aceite. Todo increiblemente bueno, sobre todo el queso y el aceite. Luego puedes comprar alli de todo, aunque para mi gusto es basntante caro. Pero bueno, tanto los vinos, queso y aceite poseian los mejores premios mundiales en sus respectivas categorias, asique sera por algo.
La comida deliciosa, pedi cordero lechal D.O. y estaba riquisimo, aunque valia 24€. Todo, con las copas incluidas nos costo 500€. Eramos 8 personas. La verdad es que lo recomiendo 100%, Sobre todo para ir en pareja un fin de semana o regalarle algo a tus padres.